Capítulo 5

1.9K 137 12
                                    

"¡No ... detente ... por favor ...!" Naruto murmuró, girando la cabeza de un lado a otro mientras luchaba contra la súcubo de pesadilla que intentaba comérselo vivo. El demonio se alzó sobre él con una sonrisa positivamente malvada, su lengua larga, parecida a una serpiente, deslizándose de entre sus labios mientras lo miraba con lujuria pura.

Tenten se rió levemente, usando una mano para cubrirse la boca en un intento de permanecer callada. Apoyando la cabeza en la mano que le quedaba para tener una mejor vista, lo vio dar vueltas en la cama junto a ella con interés. La mirada aprensiva en su rostro era absolutamente adorable. Por alguna extraña y diabólica razón que no podía entender del todo, solo quería agarrar su cabeza y sofocarla contra su pecho.

Entonces ella lo hizo.

Ni siquiera un segundo después, los ojos del rubio dormido se abrieron lentamente, sus orbes azul claro todavía estaban vidriosos por la somnolencia y brillando a la luz de la tarde.

"¡Oh, lo siento! ¿Te desperté?" Preguntó Tenten. El rubio murmuró algo ininteligible antes de cerrar los ojos y acurrucarse más profundamente en sus pechos desnudos, para su diversión. Cuando estaba dormido, Naruto no era ni la mitad de molesto de lo que solía ser. Pasó los dedos por su entrecortado cabello rubio, maravillándose de la suavidad de los mechones dorados. ¡¿Qué tipo de champú usó ?! ¡Su cabello era mejor que el de ella!

El chico en sus brazos se movió por lo que tenía que ser una centésima vez, una vez más murmurando algo sobre 'demonios'. Esta vez, sin embargo, se le escapó un gran bostezo y abrió los ojos por completo, solo para encontrarse con una mirada de escote.

Con una velocidad comúnmente vista por Kakashi cuando se lanza la última edición de Icha Icha Paradise, Naruto voló hacia atrás fuera de la cama y cayó al suelo, dejando escapar un grito de agonía especialmente fuerte cuando golpeó el suelo.

Le dolía todo el cuerpo; todos los músculos de su cuerpo palpitaban de dolor, y le costó un gran esfuerzo no volver a gritar. ¡No había experimentado un dolor tan intenso desde que él y Sasuke habían matado a Orochimaru por segunda vez! Una avalancha de recuerdos de la noche anterior se estrelló contra su cerebro, y al instante se dio cuenta de dónde estaba.

"¿Dormir bien?" Con el cuerpo tenso, Naruto giró lentamente la cabeza para mirar a la chica que lo había violado repetidamente la noche (y la mañana) anterior. Su cabeza se inclinó perezosamente sobre el borde de la cama, y ​​su barbilla descansaba tiernamente sobre sus antebrazos cruzados. Una sonrisa apareció en su rostro, inclinó la cabeza y habló de nuevo. "Vuelve, tenemos que hablar".

El rubio entrecerró los ojos y obedeció, haciendo una mueca de angustia mientras se sentaba. Le tomó unos minutos, pero finalmente pudo volver a acostarse en la cama junto a una Tenten que le hizo cosquillas injustas.

"Parece que estás sufriendo". Naruto miró al sonriente jounin con todo el odio que pudo reunir; lo cual no era mucho, ya que incluso los músculos de su rostro se sentían como si alguien los hubiera estado golpeando con un martillo de diez toneladas.

"¿De que querias hablar?" casi escupió, apartando los ojos de ella de nuevo. La sonrisa de Tenten cayó ante su tono. Su reacción fue en gran parte inesperada, especialmente porque ella había pasado la mayor parte de la mañana tratando de averiguar qué decir y hacer para reducir el nivel de incomodidad.

"¿Cuál es tu problema?"

"¡¿Cuál es mi problema ?! ¡Estás tratando esto como si fuera una especie de broma!" gritó, sintiendo que su ira comenzaba a aumentar con cada segundo que pasaba. Desafortunadamente, Tenten no era el tipo de chica a quien le gritaran a la ligera.

Amor IlegítimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora