Epílogo

8.9K 638 272
                                    

Epílogo

Al principio tengo una pequeña guerra con mis ojos pero finalmente gano la batalla. Un horrible frío corre mi cuerpo y envuelvo a mi cuerpo las tibias sábanas de hospital. No eran una gran ayuda pero en el momento era lo único y eran como un "resuelve mientras..."

Sonrío al escuchar un llanto proveniente no tan lejos , a solo unos pies de donde estoy para ser mas específica. Me muevo entre el dolor de haber traído un bebé a este mundo hace solo unas horas.

-Shhhh , Edward está aquí pequeño bebito.

Abro mis ojos sorprendida ante su ronca voz muy cerca. ¿Ya podía recibir visitas? Me volteo rápidamente y una risita se escapa de mis labios al ver a los dos hombres de mi vida. Era una de las más hermosas escenas que eh visto en mi vida. Edward tenía entre sus brazos a nuestro bebé.

-Edward...- susurro con una pequeña sonrisa y el lentamente voltea a verme sonriendo.

-Ella es Wendy tu mami...- habla mientras se me acerca y yo solo lo observo. Toma asiento a mi lado con cuidado y me acerca a el pequeño. Era increíble. Su piel era tan suave y blanca. Su cabello es cobrizo y su nariz puntiaguda como la de Edward. Parecía un pequeño pastelito envuelto en su sábana color azul. Protesta y sollozos se escapan de sus rosaditos labios haciéndome reír. Parecía molesto. Lo sostengo en mis brazos y luego de observarlo unos segundos , volteo a ver a Edward para entonces así encontrar con que el ya está viéndome. -Hola ¿Que te parece el bebé? - susurro mientras deslizo una mano a su cabello y jugueteo con sus largos rulos.

Me sentía viva nuevamente aunque el dolor de después de haber tenido un bebé es el dolor más horrible de el mundo.

-Nuestro bebito , Wendy. - corrige con el ceño fruncido.

Es una ternura de hombre.

-Bien , lo siento , nuestro bebito. - me disculpo y el sonríe complacido. -¿Ya sabes como lo vamos a llamar?- cuestiono ansiosa. Tenía algunos nombres en mente pero quiero que el sea el que decida sobre el nombre.

-Edward Jr. - dice riendo y yo estallo en risas igual.

-¡No! ¿Edward Jr.? ¿Por que?

-¡Por favor! - Hace pucheros y yo rodo los ojos divertida por todo este asunto. -Quiero que sea como yo. - sonríe.

-Como su papá. - susurro para mi y solo opto por asentir con la cabeza. Si eso lo hace feliz entonces a mi también me hace feliz. -Esta bien , se llama Edward Jr. - volteo a ver a el bebé y se encuentra profundamente dormido.

-¡Wow! ¡Si! ¡Hola , soy Edward!

Sonrío ante esa última frase. Recuerdo que dijo exactamente la misma cuando nos conocimos en la cafetería de la institución.

-Tu eres Edward Jr. y yo soy Edward tu papi ¿Esta bien?- le habla a Edward Jr. como si el pudiera contestar lo cual me provoca un poco reír. -Te contaré un secreto. - susurra a Jr. -Wendy ¿Puedes darme a Edward Jr.? - cuestiona.

-Esta bien pero con cuidado , Edward.

-Si , con cuidado. Lo prometo , Wendy.

Le ayudo a acomodar sobre su pecho a el pequeño Edward y a que lo sostenga con delicadeza mientras se pone de pie. Lo observo con atención en todo momento , él se acerca a la cuna de hospital y poco a poco lo deja en ésta. Antes de alejarse le dice unas cosas que no logro entender. Una sonrisa aparece en mis labios al verlo que se aleja dando brincos y se pone de rodillas en el suelo para acercarse a la camilla que me encuentro.

-Edward ¿Que haces?

El ríe y lo observo confundida. Sostiene en sus manos un pequeño radio mientras se pone de pie y toma asiento a mi lado nuevamente. ¿Por que el tiene un radio?

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora