Cancer caminaba por el pasillo de su distrito medio adormilado, son solo las cinco de la mañana y él se levantó por un ruido que escuchó en el ala este del edificio y, al llegar a un gran salón vacío que conectaba a otro pasillo, logró notar en el medio de este (con mucha difucultad) que había un charco de algún tipo de líquido, suspira y encendie la luz para acercarse al charco y distinguirlo, pensaba que de seguro fueron los del distrito jugando con que votaron algo y se fueron para no ser regañados.
Se agachó en el piso y logró distinguir que el charco no era uno cualquiera, era sangre, abrió sus ojos, entonces sintió una gota en su cara y subió la cabeza llegando a ver un estudiante del distrito Aire colgado y en sus dos brazos letras que decen "Cuidado con los HADES".
Cancer gritó, gritó como si no hubiera un mañana y salió corriendo con lágrimas en los ojos hasta llegar a la habitación de Escorpio y empezar a tocar con fuerza la puerta. El escorpión por su parte abrió la puerta con un ojos entreabierto y el otro cerrado. Cancer sin darle tiempo a hablar lo abrazo empezando a llorar.
– Mataron a otro Escorpio, lo mataron y nos dejaron una advertencia- dijo entre llanto el cangrejo.
– ¿De que hablas?- pregunto aún medio adormilado el alacrán.
– Vamos
Cancer cogió de la muñeca a Escorpio y lo llevo a donde estaba hace un rato, al llegar no había nadie y el charco de sangre había desaparecido. Cancer entró en pánico, le empezó a faltar el aire y empezó a rascarse los hombros.
– Juro que lo vi, estaba ahí, un cuerpo, era real, Escorpio tu me crees ¿Verdad?
Escorpio al ver el ataque de pánico que su amigo estaba empezando a sufrir lo cogió de los hombros y lo llevo a la habitación de Piscis el cual como siempre estaba despierto jugando vídeojuegos. El pez al escuchar que los toques de la puerta no cesaban fue y abrió rápido preparado para mandar a volar a quien tocaba insistentemente, pero al ver que eran sus dos amigos y que uno de ellos estaba hasta llorando, los dejó entrar.
– ¿Pero qué pasa?- pregunto el rubio algo confundido
– Cancer fue a mi habitación y dijo que había otro cuerpo y cuando me llevó no había nada y entro en pánico, yo voy a volver tú cuida a Cancer.
Piscis cogió al pelirrojo que seguía con los mismo de hacía unos minutos. Escorpio por su parte volvió a donde Cancer lo acaba de llevar, miro todo, paredes, piso, techo, al no encontrar nada suspiró eh iba a rendirse pero luego recordó a alguien que era muy bueno encubriendo sus utensilios para hacer bromas. Cogió su teléfono y llamo a Sagitario, el líder del distrito Fuego y el más bromista.
– ¿Quién carajo es?- hablo de mala gana Sagitario desde el otro lado del teléfono, eran las cinco y algo de la mañana y no había dormido muy bien.
– Soy Escorpio, necesito que vengas a mi distrito
– ¡¡¿Has visto la hora?!!
– Hubo otro asesinato
En ese momento el silencio se hizo y se escucharon varios ruidos del otro lado y algunas quejas de Aries y Leo, que al parecer el ruido los había despertado.
– Voy para allá.
No paso media hora y Sagitario llegó agitado, con todo el pelo desarreglado y su ropa peor que su cabello, incluso estaba descalzo. Escorpio solo lo miró con una ceja alzada y cuando iba a decir algo el arquero lo miró amenzante para que no cometara.
– No digas nada, Aries y Leo me votaron de la habitación cuando buscaba mis zapatos, me perdí en lo que venía hasta este salón y sin contar que tuve que entrar saltando de un árbol para llegar a una ventana.
Escorpio intentó aguantar la risa por todo el trabajo que había pasado el arquero, luego de un rato de evitar reírse y de una mirada asesina, el escorpión le explicó la situación a Sagitario, el cual comprendió.
– En otras palabras se desicieron del cuerpo en lo que Cancer iba a avisarte.
– Exacto, no hay ningún rastro de antes haber algo o alguien aquí y se que Cancer no está mintiendo, lo conozco como para saberlo.
Sagitario asintió y empezó a dar pequeños golpes en la pared, cosa que dejó confundido a Escorpio.
– ¿Se puede saber que haces?
– En mi distrito hay pequeños o grandes lugares secretos donde guardamos cosas, si mataron a alguien aquí, por lo menos el arma homicida debe estar.
Después de un rato más de tocar casi todas las paredes, el arquero sonrió victorioso al escuchar un cambio de ruido al tocar la pared. Cuando por fin consiguió abrir la caja logro visualizar un proyector, ambos chicos se miraron y comprendieron lo que pasó.
– Al parecer no hay un cadáver, lo único que hicieron fue confundir a Cancer para que entrara en pánico- habló Escorpio
– ¿Crees en serio que sea así?, Yo no pien- Sagitario fue interrumpido por una mano en su boca.
– Recuerda Sagi, no podemos seguir investigando, ya nos dieron la advertencia y esto también cuenta como otra advertencia, los mejor será no profundizar más- Sagitario miró confundido a Escorpio, hasta que lo vio guiñar el ojo y comprendió la situación quitando la mano de su boca.
– Tienes razón, olvidemos esto por el bien de los demás y nosotros mismos.
– Disculpa que te haya molestado por venir hasta aquí.
– No hay problema, siempre estaré para ayudar.
Sagitario se quedó en silencio viendo los orbes dorados de Escorpio, el cual solo pensaba en todo lo que sucedía con todo de los asesinatos.
– Ehm... Escorpio...¿Tu tienes un tatuaje no?- empezó a hablar el arquero, sacando de sus pensamientos a el alacrán
– Si, tengo un dragón en todo mi brazo izquierdo, ¿Por qué preguntas?
– Leo me debe cien dólares- Sagitario empezó a reírse, ya sabía que comprar con el dinero que su amigo le debía por una apuesta estúpida de ellos
– Sabes, ni preguntaré.
– Bueno tengo que irme, que lo más probable es que mañana me llamen para madrugar.
– Bueno toca escuela
– Si...la escuela, obviamente voy a asistir y no me saltare las clases como toda la semana.
– Tu sarcasmo llegó a China, da igual, no me importa lo que hagas, ten buenas noches y gracias por ayudar
Escorpio se retiró a su habitación, dejando a Sagitario solo en el salón, algo frustrado le dio una patada a la pared y empezó a golpear su cabeza, pero hubo un momento en que escuchó una parte de la pared hueca y, esta vez empezó a golpear por toda la pared hasta que encontró como abrirla, es una puerta, que cuando se abrió dejó caer un cuerpo.
– Cáncer no mentía, sí había un cuerpo- murmuró Sagitario viendo el cuerpo tendido en el piso quedando en shock ya que no se lo esperaba.
Se giró y escuchó pasos hacercarse, rápidamente se fue corriendo del lugar sin tocar al cadáver, mañana tendría que contarle a los chicos aunque tendría que ver cómo, al parecer los estaban vigilando y eso no es nada bueno, entonces se detuvo al escuchar una conversación, obviamente se escondió para no ser visto.
– Así que Escorpio llamó al líder de la casa Fuego para buscar el cuerpo- habló uno de los dos hombres mientras veía el cuerpo.
– Bueno da igual, cógelo, ¿Quién quieres que sea el próximo?- preguntó riéndose el otro hombre
– Bueno los dirigentes han estado muy metidos, que tal si les damos un susto, no matarlos pero un susto siempre viene bien.
– Que tal si el que sufre es nuestro pequeño amigo Piscis, ya nos encargamos de Cáncer.
– Suena bien, primero los débiles, pero hay que encargarse de Sagitario, es un estorbo, sin esos tres en nuestro camino nadie puede unirse a terminar la investigación
Se escucharon la risas de esos hombres y como arrastraban algo. Sagitario respiraba agitadamente, se quieren deshacer de él, de Cáncer y Piscis...
¿Que podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
Teen FictionLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...