11

2.6K 438 47
                                    

-yamamoto-

-estas herido-

-la herida me llega altamente- estaba dispuesto a lanzarlo por la ventana.-sobreviviras- lo cargo, sintió el dolor pero lo ignoro. Camino hasta la ventana a mientras el ruso-japones solo resa, no le dolería la caída del segundo piso.

La puerta se abrió y de el se asomó el cenizo, se veía agotado.

-¡kacchan!- tiro a Yamamoto en automático impidiendo que vea a katsuki.

-kacchan ni una mierda- le dió un golpe en la cara, al verlo parado.-ahora pensabas huir por la ventana de nuevo- su comentario golpeó su conciencia, llenandolo de enojo por el reproche.

-huir por la ventana, te recuerdo que eres tú el que tuvo un nuevo novio-

-¡yo no rellene un formulario para irme sin infórmale a mi pareja!-

-¡tu sabes que mi hobby es rellenar formularios, ni siquiera lo había entregado y tú actuaste a tu manera!-

-!debiste decírmelo!-

-¡tambien tengo derecho a guardar algunas cosas!- Los ojos del cenizo se llenaron de lágrimas, su reciente ira lo hizo mantenerse fuerte pero, ahora cayó completamente en el alivio y tristeza.-Tu sabe que te amo, te amo demasiado, ni en seis meses deje de pensarte- ambos terminaron en el piso, con uno de sus brazos rodeo al cenizo, sintiendo su calidez.

-Estas bien.... Está muy bien- con cuidado paso sus brazos por debajo de los del peliverde, cerrándolo en un abrazo.-Soy un héroe, un héroe- murmuró afligido.

-si kacchan eres un héroe- le importo muy poco su herida, con el Quirk de sanación de las enfermeras en minutos estaría con solo una cicatriz.-Muy fuerte, valiente- terminaron en la camilla, ambos echados ahi, contemplando al otro.

Izuku se quitó la vía, para poder recostar al rubio en su brazo, una vez estaba cómodo seco sus lágrimas.

-Deku- su nombre salió de los labios color melocotón con mucha duda, junto con un sollozo.-eres un idiota- lo pateó fuera de la cama.-¡No creas que por que estés herido no evitará que te golpee nerd de mierda!- le tiró la almohada, dispuesto a soltar muchas más gritos pero, los amorosos, dulces ojos verdes impidieron que tirará otra cosa.-¡No me mires así!- se tapo la cara con el antebrazo.

-No hay otra manera en la que pueda mirarte Katsuki-

-¿no me odias?- deku tomo de los cabellos a katsuki para darle un beso, profundo largo. Exploro después de muchos tiempo la dulce boca del cenizo, saborear su saliva. Sintiendo como su lengua tímidamente se une al fogozo beso.

Tomando el dominio de la situación, hizo que Katsuki sediera a su deseo, volviendo a su tan conocido puesto entre las piernas del cenizo, no se detendría. Le importa un carajo que halla otro hombre, llegaría profundo, lo marcaría lo llenaría completamente de él, haciendo imposible que Katsuki este con otro hombre, que duerma con otro.

-¿Odiarte? Cuando cada célula de mi ser te necesita, eres como el oxígeno. ¿Detestarte?- su boca beso la oreja, creo un camino de besos, desde la oreja hasta el cuello y bajando.-cuando eres el principal químico que mi cuerpo necesita- sus manos subieron por los muslos, acariciando el abdomen, las caderas, cintura, pecho. Sus dedos capturan un pezón jalando, apretando.

-Izuku~

-¿hay alguien?-

-no~

-¿Estuviste con Shinso?-

-nah~

-¿Me sigues amando?- se detuvieron las caricias, los ojos rubis brillantes de pasión lo observaron por segundos. Katsuki tomo la mano de deku para ubicarla mejor sobre su pecho, dónde sus latidos se sientan perfectamente.

-¿latiria de esta manera si no te amara?- respondió con total seriedad, que las lágrimas del peliverde terminaron sobre su rostro.-sigues siendo un llorón a pesar de verte tan... Dominante- susurro lo ultimo, en sus sueños admitiría que Deku puede dominarlo con solo verlo.

Tomo el rostro del cenizo para volver a besarse, con necesidad, pasión, con sentimientos inexplicables. Domino toda la situación llenando cada parte del cuerpo del cenizo con besos hambrientos pero, dulces. Sus dedos exploran nuevamente el suave tacto de la piel, vuelve a sentir el olor nostálgico de caramelo, el sabor del sudor, dulce.

-Izuku~Tiembla por muchas cosas el frío aire de otoño, las caricias propinadas, ansiedad por qué las enfermeras entren justo en ese momento tan candente. Deki se había entretenido por algunos minutos en solo demostrar su devoción, besando su piel y cada punto erogeneos pero, estaba tan humendo, su trasero se contrae ansioso por qué el pedazo de carne del pecoso lo embista sin piedad.-Izuku~

-Dime que deseas- le susurro en su oído mientras seguía acariciando cada parte de su cuerpo.-ordename Katsuki- beso su rostro.

El cenizo puso ambas manos en la nuca del peliverde para besarlo.

-tomame-

Se fundieron nuevamente en un beso, mientras Izuku le arrancaba la ropa, dejándolo desnudo a su Merced. Su boca deja un rato de veces del pecho hasta la pelvis. Paso su lengua por el falo, teniendo su adictivo sabor. Subió y bajo con tranquilidad.

Lamiendo y chupando con gula, degustando por completo todo el pene de Katsuki, escuchando sus gemido ahogados.

En sus manos, sus muslos tiemblan, indicándole que era demasiado placer y estaba llegando al orgasmo. Trago parte de su semen dejando un poco para prepararlo, metiendo sus dedos, viendo como se cierran alrededor de sus dígitos, ansioso.

Una vez listo, se adentro lentamente.

-te volviste más grande~

un lloriqueo combinado con jadeos, sonrío satisfecho por el cumplido.

-y solo es la punta bebé- Una estocada, dos estocadas.-no puedo ser suave contigo kacchan, no ahora- sus embestidas fueron rápidas y certeras pone sus manos al lado de la cabeza de Katsuki evitando que su cuerpo se mesa demasiado.

-¡ah!~

No había manera que pare, todo el hospital los escucharía pero, no le importa. Que sepan que el héroe Dynamigth tiene dueño, que tiene alguien que lo folla hasta el cansancio. Mientras su rubio estaba ahogado en el placer comenzó a dejar chupetones visibles, marcaría cualquier lado visible y no visible para que lo recuerde durante los días siguientes.

-mmg~ Katsuki se vino por segunda vez, viendo estrellas, temblando, perdiendo fuerzas. Las manos calientes de Izuku que toma sus caderas para molerlo placenteramente, llegando a su zona g y más al fondo. Puede sentir como se abría paso, como arremete, se contrae apresando al peliverde.-corre-correte dentro mio~ había reunido suficiente fuerza para dar una última orden, llegando ambos a un orgasmo.-siempre me he preguntado, ¿que mierda con tu estamina nerd?- su voz salía ronca, cansada.

-.... Quiero hacerlo de nuevo-

-No~ nuevamente con las embestidas, estaban en el hospital, no en un hotel pero ahí iban por la segunda ronda.-Pa-para mmg~

No había manera de escapar de Deku. Era un maldito lobo disfrazado de oveja.

Support  •Izubaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora