I

492 67 22
                                    

Mei, una chica de belleza innegable aunque una personalidad claramente excéntrica, tan alegre e incansable siempre, parece casi obsesionada con sus máquinas, o como ella suele llamarlos, sus "bebés".

La verdad no resultaba raro que a pesar de su voluptuosa forma no tuviera ninguna relación, para ella todo lo que podía hacer estaba dentro del taller, creando artefactos raros a petición de otros estudiantes de la academia, otros dirían que "es su forma de ayudar", Mei diría: "No lo sé, no me importa, si puedo crear más bebés en el taller me funciona".

No es por decir que la chica era tonta, pero si podríamos decir que centraba sus pensamientos a una única dirección.

Y esa dirección siempre estuvo bastante opuesta al romance, jamás le intereso en lo más mínimo, tampoco le hacían falta razones, pasando tanto tiempo encerrada en el taller, rodeada siempre de únicamente máquinas y nada más, además de ser muy obviamente mala dando impresiones (cosa que a ella no le importaba), no había suficiente tiempo en el día como para preocuparse de una pareja, o eso es lo que pensaba.

Resulta que en el mismo ciclo que ella, habían entrado obviamente más estudiantes, entre ellos, cierto chico de cabello verde y revoltoso el cual solía visitar con una frecuencia bastante inusual el taller en busca de nuevas mejoras que evitarán que el mismo se hiciera trizas mientras hacía sus cosas en la clase de héroes.

El pobre chico hacia pedazos su cuerpo cada vez que usaba se quirk, y por muy raro que pareciera, Mei comenzó a formar una especie de amistad con aquel chico, después de haber creado cada aparato imaginable para ese chico, ella comenzó a alegrarse cada vez que veía a aquel pecoso entrar por la puerta del laboratorio, o en su defecto, cada vez que una explosión la hacía caer sobre el...

Si, eso pasaba con más frecuencia de la que uno esperaría.

En fin, ambos formaban una combinación muy extravagante, la prácticamente infinita emoción que la chica mostraba siempre en contraste con una actitud callada y reservada por parte de él.

Eran tan contrarios que nadie imaginaria que después de un tiempo, ambos terminarían saliendo.

¿Cómo sucedió?

Pues, es una historia un poco rara, mientras que la chica continuaba con su trabajo de forma común, él, poco a poco iba teniendo un sentimiento bastante confuso, no podía expresar bien si ese sentimiento era bueno, era malo, si era de interés o simplemente una sensación rara que le producía la chica de higiene dudosa.

En una conversación bastante normal, un pequeño mal entendido termino provocando una "confesión" por parte de Izuku?

En verdad, fue tan raro que ni siquiera alguna de las dos partes podría explicar bien cómo sucedió, y tan rara como fue esa situación, fue la respuesta de Mei, la mecánica de cabello rosa no dudo un segundo en responder con un "¡Si, me encantaría!", Fue tan energética la respuesta que resultaba impropia aún tratándose de ella.

Y, ¿Porque Mei acepto?

Quien sabe, quizás estaba tan extrañada que simplemente le dió una afirmativa sin escuchar realmente bien lo que el le decía, tal vez fue que Mei no tenía idea de cómo responder a algo así.

O quizás ella también podía sentir la misma extraña sensación que Izuku tenía, quien sabe.

Pero lo que estaba seguro, es que ninguno de los dos tenía ni la más mínima idea de cómo es que una "pareja" debía comportarse.

Mei simplemente dejo que las cosas sucedieran, tampoco pensaba darle tanta importancia en verdad, ella lo veía como algo quizás un poco más personal que ser amigos y listo.

No tenía ni idea de cómo se suponía que tenía que hablar con el, así que lo trataba exactamente igual, aunque con un poco más de confianza, como si le hiciera falta a ella.

Y así comenzó, los engranajes de una bomba comenzaron a girar sin saber cuándo iba a estallar.

-~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~-~-~

Hey, que tal?

Historia nueva, nuevas ideas

Debería de centrarme más en las ideas que ya comencé en vez de hacer nuevas?

Si, pero ya escribí el capitulo así que, meh

En fin, nos vemos hasta la próxima

En fin, nos vemos hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engranaje Dispar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora