18. Misa negra (I)

258 25 27
                                    

Por GabrielO5, MelvinPin, A_Grant, BeKaMM & Metahumano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por GabrielO5MelvinPinA_GrantBeKaMM & Metahumano


Apenas cruzaron el umbral, las puertas se azotaron tras de ellos con la fuerza de un cañón, dejándolos a merced de la sórdida oscuridad de la mansión. Además de los ostentosos componentes de la profana arquitectura, poco vislumbraban a su alrededor. La penumbra parecía ganar terreno, al igual que el gélido ambiente que les calaba los huesos.

—Alguien olvidó apagar el termostato —masculló Vigilante entre temblores.

—No se separen —demandó James Jerom con cierto temor rebosado en su hablar. Avanzó unos pasos, haciendo sonar la madera chillante del lugar, mientras un orbe de luz iluminaba su alrededor—. No sabemos qué puede estarnos... —Giró hacia los demás, pero ya no había nadie—... esperando.

Uno a uno, los desconcertados héroes se abrieron paso entre la penumbra. Se habían separado sin siquiera percatarse de ello, casi por arte de magia. Y magia negra en realidad. Por ello, a medida que avanzaban no encontraban nada. Ni un picaporte, tal vez un mueble, indicios de alguna escalera. Nada. Con ellos solo yacía una inquietante y confusa oscuridad.

—¡Chicos! —vociferó Blazer, pero solo fue precedido por el vaho en su hablar y un eco siniestro a través de la mansión—. ¡James, Vince! ¿Alguien me escucha?

No obtuvo respuesta, y armándose de valor, avanzó. Se abrió paso entre los sombríos pasillos hasta que una pequeña mesita de centro se plasmó ante sí, con un portaretratos encima. Se aproximó con desconfianza y la tomó. Era una fotografía de él y Nahia en una de sus primeras citas, la noche en que habían ido a la feria de Ciudad Capital. Sin embargo, la imagen cambió. La feria se llenó de fuego y Nahia de sangre, provocándole un sobresalto en el que la soltó. El cristal se rompió en un eco, y en ese mismo segundo escuchó un gruñido.

Raudo se lanzó en una voltereta y desenfundó su espada justo a tiempo para recibir al demonio de ojos rojos. Dakken apretó sus dientes y cargó con más fuerza contra él. Los dos se batieron en un duelo de fuerza hasta que Jonathan alejó sus espadas para mandarle una patada al pecho. Dakken saltó hacia atrás y cayó de pie sin dejar de sonreír con malevolencia.

—Te estaba esperando, Gaijin. —Le apuntó con su espada—. No sabes cómo ansío cubrir mis hojas con tu sangre.

Rugió y con violencia cargó contra Blazer una vez más. El dúo de guerreros chocaron sus espadas a toda velocidad, iluminando entre destellos la lúgubre habitación. Siguieron así un buen tiempo hasta que el demonio guerrero le lanzó un tajo a las piernas, Jonathan lo esquivó en una voltereta, pero su némesis lo interceptó al arrojarse con fuerza inhumana y recibirlo con una patada que lo mandó contra el suelo. Blazer giró antes de que Dakken clavara sus dos sables en su dirección. Se levantó con un kip up y le lanzó un puñetazo contra el rostro, Dakken retrocedió y eludió los demás ataques con precisión.

Escuadrón de Héroes: Sociedad OscuraWhere stories live. Discover now