XX

3.3K 260 23
                                    

La mañana siguiente me pare para alistarme, en la noche le dije a Minho que mejor descansara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente me pare para alistarme, en la noche le dije a Minho que mejor descansara. Ben era su mejor amigo y el necesitaba asimilarlo, yo no se que pasaría si Winston muriera. El es mi mejor amigo y después de Minho, el es con el que confío.

Alby: solo seguiremos sus pasos y volveremos.
_____: debemos saber a donde los llevan en la noche- suspiró cansada para después ver como las puertas se iban abriendo- espero y encontremos algo.

Comenzamos a correr para seguir los pasos de Ben, lograba notar pequeñas gotas de sangre. Como si es que se hubiera lastimado.

_____: no se a donde pudo haber ido- dije parando para tomar un respiro- es inútil. No sabemos a dónde fue y las pequeñas gotas de sangre que encontramos solo están en un lado.
Alby: debe de haber algo que nos diga.

Me recargue en un muro frustrada y cansada, en cuanto escuche como algo caminaba hacia nosotros, voltee a ver a mi líder el cual también lo había escuchado.

Alby: ¿crees que sea Ben?
_____: eso se escucha mucho más grande, así no suenan las botas- nos encontrábamos caminando de reversa, en cuanto chocamos con otro muro quedando en un lugar con una sola salida- vamos a morir- hable segura en cuanto vi a un penitente frente nosotros.
Alby: ¿qué hacemos?
_____: tu por un lado y yo por el otro, a quien agarre primero. Que en paz descanse, nos vemos luego.

El me miro asustado y yo traté de sonreír dando a entender que todo estaba bien, pero me salió una mueca algo nerviosa.

Íbamos a comenzar a correr pero el penitente nos tomó a los dos, tratamos de escapar pero no podíamos. Yo no llevaba armas puesto que siempre iba acompañada, ahora me doy un golpe mental.

Estaba muy nerviosa y muy asustada, en cuanto caí de espaldas al duro pavimento. Dando una vista al moreno que justo era picado por un penitente, el cual corría para irse.

_____: Alby, no, no, no. ¿Por qué?- vi como iba a correr pero le puse el pie tome una piedra y lo noque- tenemos que ir al área.

Lo tomé de los brazos para comenzar a arrastrarlo, me sorprendía cuanto habíamos corrido. Y lo peor es que duramos todo el día para hacer algo tan sencillo.

Llevaba un buen rato caminando y todavía me faltaban tres vueltas.
Cuando me faltaba una escuche como la puerta se comenzaba a cerrar. Trate de acelerar el paso, di la vuelta y logre ver a los chicos. Mis brazos suplicaban que descansara al igual que mis piernas.

Los chicos me gritaban que lo dejara, pero no lo iba a hacer. Sabían que no lo iba a hacer.

Cuando vi que las puertas les faltaba menos de dos metros en cerrar, solté a Alby para después sentarme.
Minho era detenido por Gally y Winston, me cubrí la cabeza para después escuchar como las puertas se cerraron.

Tome un pequeño respiro para después levantarme y ver como Thomas se acercaba a nosotros.

_____: ¡¿ERES IDIOTA?!

𝖨𝗇 𝗆𝗒 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌, 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝖾- Minho y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora