± Capitulo 7 ±

4.2K 205 153
                                    

Anteriormente...

Tn: Tú... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? Hah~ Kat-Katsuki... A qué te refieres con eso? Tuya... [¿Qué demonios? ¿Me besó? ¡El muy hijo de puta me besó! ¿Y qué quiso decir con eso? ¿¡Suya?! En qué puto mi momento sucedió eso? Espera... Capaz que todo lo que dijo e hizo, fue para que Arashi no me hiciera nada y pueda dejarnos ir... Espero que sea así... De lo contrario, este chico guapo deberá darme muchas explicaciones... De momento sigamosle el juego.] S-Si, soy tuya... Por qué demonios tardaste tanto?! Realmente estaba asustada maldito idiota!-

Decía mirando a Katsuki, con lágrimas en sus ojos y sus mejillas ruborizada, de cierta manera, si eran verdad sus palabras, ya que si estaba asustada, de que Arashi le hiciera algún daño o peor aún algo que ella no quisiera. Mientras decía tales palabras, temblando y aferrada a Katsuki, se comenzaba a sentir extraña, su cuerpo estaba caliente y sentía demasiado calor, como si se estuviera quemando por dentro, su respiración se comenzaba a acelerar y jadeaba bastante.

En cuánto a Katsuki y Arashi, ambos notaron la situación de Tn, uno estaba preocupado y el otro solo la desea poseer y demostrar que ella le pertenecía, como si fuera su objeto o posesión, Tn simplemente no estaba bien y para nada racional, ella recordó que Arashi, mientras forcejeaba con ella, le había metido una pastilla en su boca, no sabía para qué era, no quería tragarla, pero Arashi le había dado un fuerte golpe en su estómago, logrando que Tn se tragara la pastilla, ahora simplemente se sentía extraña y demasiado caliente, como si su cuerpo ardiera en llamas y el estar cerca de Katsuki empeoraba la situación de Tn.

|-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-|

Pov. Tn

El maldito de Arashi me había colocado algo, un tipo de pastilla o líquido, no lo sé con certeza, solo supe que era algo extraño, puesto que comencé a sentirme algo extraña y acalorada. ¿A quién engaño? Estoy que ardo y muy caliente, ésto se siente conocido y malditamente jodido, Arashi hijo de puta, dónde te encuentro te parto la cara!

Pero lo que realmente importa es ¿¡Que demonios hace este chico aqui?! Katsuki si no recuerdo mal su nombre, lo vi en la fiesta y hablamos, pero como es posible que supiera que estoy acá y con el pedazo de mierda de Arashi. Además mí voz está algo extraña, por no decir otra cosa, realmente es vergonzoso que el me vea así y no se el por qué es que me siento así, a de ser por lo que ese maldito me dió, no encuentro otra forma de explicarlo.

Katsuki: Así es preciosa... Eres mía y solo mía, ahora que esté se ha enterado, espero que le quede bien en claro de quién eres... ¿Sí te quedó bien en claro verdad, maldito idiota? Ella es de mí propiedad y ningún maldito extra como tú puede tan solo mirarla, no eres nada ni nadie para poner tus sucias y asquerosas manos encima de ella. Sus labios, mejillas, naríz, frente, cuello y cuerpo, solo me pertenecen a mí y solo a mí. Solo yo puedo tocar y hacer todo lo que quiera en ella y en su cuerpo.-

Espera, acaba de decir ¿Qué soy de su propiedad? ¿Qué solo él puede hacerme lo que quiera? Otro pendejo más, no si yo no tengo suerte ni para toparme con los buenos chicos, me hubiera gustado saber quién era ese chico con el que estuve en mí primera vez, fue dulce y atento. Esa noche desperté en ese cuarto de hotel, sola y con una chaqueta sobre mí, así como una nota que decía.

"Preciosa, lamento el tener que irme así, pero debo salir rápido y dejarte sola, te dejaré mí chaqueta favorita, cuídala bien por mí y cuando pueda iré a buscarla, fue una noche genial."

(Pausado) Tú Eres Mía Y Sólo Mía ~ Katsuki Bakugo x TnWhere stories live. Discover now