Natblidas y juegos de tronos

1.8K 126 29
                                    

Era ya la mañana siguiente. Al reunirse todos en el desayuno, en un acuerdo tácito entre todos decidieron que ese día lo dedicarían a ver aun mas recuerdos. La curiosidad rodeaba el lugar y ahora el saber que sucedió en Polis entre Clarke y Lexa, paso de ser un deseo a una necesidad. Todos necesitaban saciar su curiosidad. Incluso Kane, aunque disimulaba. 

Es así, como nos encontramos a todos reunidos en la sala de proyección. Raven teclea y teclea, el ruido impacientando a los demás. Murphy camina inquieto de un lado a otro. Sabe cuales son los siguientes recuerdos que verán, el solo hecho de saberlo le da ganas de golpearse la cabeza de lo idiota que actuó Clarke. ¿Porque, tan idiota tenias que ser Clarke?

Abby miraba con expresión preocupada a Murphy. Ella sabia que Murphy conocía los hechos ocurridos en Polis, y confundió su inquietud ante la pateticidad de su amiga en una de preocupación ante lo que a Clarke le sucedió.

Finalmente, alguien decide romper la tensión en la sala.- Mmr, entonces, ¿Cuánto crees que falte Murphy?- Todos se sorprenden ante el interés de Jasper en el tema.- ¿Que? Tal vez no estuviera de las mejores con Clarke, pero el chisme es chisme.

 Murphy suelta una risa ligera antes de responder.- No lo se con exactitud, Jasper. Puede que Clarke no me lo halla contado todo.

Todos quedan desconformes ante la vaga respuesta de Murphy. Para su suerte Raven acaba en ese momento y la pantalla se enciende.

---------------------------------------------------------------------------

Las puertas de la sala del trono se abren y Clarke entra. Se detiene ante la vista que encuentra. Lexa esta sentada en su trono, siete niños sentados en el suelo la rodean.

-¿Cuales son los pilares para ser un buen comandante?- Pregunta en trig, Lexa a los niños.

-Sabiduría.- Contesta un niño en trig.

-Compasión.- Esta vez es una niña, la que habla.

-Y fuerza.- Completa otro niño mas.

Para este entonces Clarke se encuentra al lado de Titus. -¿Ya la convenció?- Pregunta Clarke al fleimkeepa. 

-No, pero tal vez usted pueda.

-No lo entiendo.- Continua Clarke.- La reina no pelea, ¿Pero ella si?

-La fuerza de la reina no esta en duda.- Explica Titus.- Gracias a usted, la de Heda si.- Clarke capta el resentimiento de inmediato. Titus se acerca a los niños.- Natblidas.- Llama y todos se levantan formando una fila. Titus sale y los niños lo siguen.

Lexa se levanta del trono, con sus manos tras la espalda.- Aden, quédate.- Llama al ultimo niño de la fila. Es rubio y tiene ojos verdes, no debe tener mas de trece años. El chico se para y Clarke se acerca.- Clarke, el es Aden.- Los presenta.- Aden es el mas prometedor de mis novicios. Si yo muriera hoy, el podría sucederme. - Lexa explica, mientras una pequeña sonrisa adorna su rostro.- A Clarke le preocupa su pueblo, Diles que pasaría con ellos si te volvieras Heda, Aden.- Lo alienta a hablar.

-Si me vuelvo Heda.- El chico hace una pausa- Prometería mi lealtad al clan trece.

-Gracias, únete a los otros.- Le ordena. Aden hace una reverencia y se retira, dejando solas a las dos mujeres. Una sonrisa vuelve a adornar el rostro de Lexa.- ¿Ves? No debes preocuparte.

-Disculpa si me preocupa que el destino de mi pueblo este en manos de un niño.

-Pues te preocupas por nada.- Le replica Lexa.- Indra fue a reunir un ejercito de las aldeas cerca de Arkadia. Tu pueblo esta protegido, como prometí que estaría.- Esto ultimo lo va diciendo acercándose a su trono.

Clarke's reasonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora