Capitulo 17: Bienvenida Al Campamento Mestizo

5.1K 328 24
                                    

Estaba oscuro. Ella no podía dejar de sentir un extraño vacío y una sensación de ansiedad que la abrumaba. Nunca había sentido algo así.

Sentía como a su alrededor todo era como arena movediza, intento moverse, sin éxito.

No podía creer que había sido tan tonta.

Se había molestado con su mejor amigo cuando el la regaño de nuevo por buscar a sus padres, pero ella no era como los demás de su mundo.

Los pocos como ella que habían se resignaban, nacían sin padres, sin saber porque estaban allí. En ese lugar tan hermoso pero sin saber que hacer.

Ella corrió cuando su mejor amigo la encontró ojeando unos viejos libros de la biblioteca del lugar, un lugar infinito en el cual libros de todo tipo se encontraban. Ella estaba en la sección prohibida de la biblioteca, ya que contenía los más oscuros secretos de su mundo. Solo uno de los cuatro gobernantes podría entrar.

Llegó a su prado favorito, un lugar lleno de flores y de un césped verde brillante. Se sentó bajo un viejo roble y siguió leyendo sobre algo llamado "Mitología Griega".

Le parecía algo sorprendente, ella no podía dejar de leerlo. Tantas historias sobre héroes con poderes magníficos y monstruos prácticamente invencibles. Los dioses, las ninfas, los semidioses... le parecía aun mas fantástico que su mundo.

De repente, la tierra a su alrededor comenzó a temblar.

El prado parecía empezar a caer en un vacío y la naturaleza estaba en guerra consigo misma. Comenzó a presenciar destellos de luz con pequeños detalles extraños. Una chica con mechas multicolores rodeada por una esfera de luz, y a su vez creando el desastre. Un chico que parecía ahogarse con el aire. Un millón de extraños seres y hombres y mujeres luchando lado a lado con ellos.

Luego todo fue oscuridad.

Y allí estaba, en ese agujero frío y solitario, esperando por algo que le diera esperanza.

Ese algo, fue un terremoto.

El pequeño lugar en que estaba comenzó a agitarse y parecía empezar a subir. Veía una luz de vez en cuando, siguió subiendo por lo que parecieron horas.

En algún punto, paro.

Sintió una sensación extraña, reconfortante. Hasta que abrió los ojos.

La escena que veía era algo completamente diferente a lo que había visto antes. La chica que había presenciado en los destellos brillaba con una luz hermosa, que parecía indicarle una seguridad increíble. Y cerca de ella se encontraba un hombre con ropas oscuras, mirándola con una sonrisa.

Se dio cuenta de que estaba en el aire.

Miro por encima de su hombro para era el lugar, unas cuantas cabañas se extendían por un trecho y unos campos de fresas reposaban de un lado, con un océano infinito frente a sus ojos ella no podía sentirse mejor.

Giro de nuevo su cabeza, y sin pensarlo dos veces, salto a atacar.

Un hombre con barba sostenía un cuchillo detrás de la chica brillante.

Ataco, ataco y ataco. En unos segundos lo derribó. La chica brillante se unió al darse cuenta de lo que pasaba. El hombro consiguió quitárselas de encima y desaparecer.

Respiro fuertemente por el esfuerzo tan precipitado y miro a la chica que la había ayudado.

-Como te llamas?- preguntó aquella chica, sus mechas brillaban con la luz del sol y todo en ella le parecía hermosa.

-Soy Keira, y tu?- respondió sonriendo. Por un momento, creyó haber visto un destello en los ojos de la chica, y al fijarse mas vio algo que no podía ser cierto.

Tenía los mismo ojos que ella.

-Mi nombre es Selene, bienvenida al campamento mestizo- respondió, hizo una pequeña pausa y termino -Hija-

Keira solo pudo correr y abrazarla.

################
Holiwis (?)
Sorry, sorry, sorry. Se que me deben de odiar.
Quise publicar pero wattpad no me dejaba, además de que tuve ciertos problemas (que aun no he solucionado) y bueh.

Ya vamos a llegar a los 10K de vistas, me siento increíble. Gracias por estar aquí.

Ya casi llegamos al final, preparen sus pañuelos.

Nos vemos la próxima.

XOXO,
Val.

Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga  Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]Where stories live. Discover now