Cásate

7.5K 886 1.3K
                                    

Actualmente había mucho ajetreo en el país. Muchos villanos se organizaban y comenzaban a aliarse con villanos de otros países.

Había rumores de que planeaban hacer una guerra a gran escala, y de que varios héroes se estaban pasando al otro bando por ambición, mientras que otros trataban de irse del país para asegurar la seguridad de sus familiares en otros países. No podían sólo negarles la salida del país sin llamar la atención de que algo malo pasaba, así que el gobierno y el comité de héroes se reunieron para pensar en alguna estrategia que les permitiera asegurar que los héroes no desertarían y se irían a otro lugar.

Fue así como sugirieron establecer una nueva ley a modo de condición para ejercer como héroe: casarse. Su lógica era simple. Tener un registro de todos los héroes y sus respectivas parejas, teniéndolos supervisados en todo momento.

Les darían casa en una villa protegida, donde garantizarían su seguridad y al mismo tiempo los tendrían vigilados. Sus parejas serían garantía de que no desertarían, pues si algún héroe planeaba conspirar con el enemigo o planeaba mudarse a otro país, su pareja pagaría las consecuencias. Por lo mismo no podrían salir del país en familia, y como pretexto dirían que prohíben la salida para garantizar seguridad por los malos tiempos.

Uno de los héroes del comité argumentó que había héroes solteros y héroes en formación que aún no se graduaban y probablemente no tenían pareja, así que si se casaban, cabía la posibilidad de que sólo lo hicieran para ser héroes sin tener ningún interés romántico por el otro, así que probablemente no se contendrían al momento de desertar.

Alguien más aseguró que no pasaría, pues si planeaban ser héroes, su prioridad sería garantizar la seguridad de las personas.

Y finalmente una heroína sugirió agregar una cláusula que especifique que ante cualquier intento de traición, también lo pagarían sus padres y lo marcarían como villano en todo el país.

Otros pensaban que era muy extremo hacer aquello, pues básicamente estaban amenazando de muerte a todos, pero los líderes aseguraban que no le harían nada a las personas, que sólo sería para meterles miedo.

Ético o no, el gobierno aceptó esa propuesta, y como ejemplo, tomaron a una de los criminales que acababa de morir por enfermedad en la prisión, y la hicieron pasar como la esposa de uno de los héroes que se fugó del país.

No dijeron que la mataron, sólo que misteriosamente falleció tras la deserción de su marido. Era un mensaje implícito que la mayoría logró entender.

Y eso nos llevaba al presente, a ese momento en el que Aizawa empezó la clase recordándoles la nueva ley que tenía ya un año siendo vigente.

— Este es su último año, en dos meses estarán graduados, pero si no se han casado no podrán ejercer. Y aunque personalmente desapruebe esto, el gobierno lo exige, así que, asegúrense de encontrar a alguien con quien casarse pronto.

Tras aquello pudieron escucharse comentarios como: "Eso es injusto" "Somos muy jóvenes para casarnos"

Pero no podían hacer nada al respecto, así que la clase continuó como si nada.

Katsuki jamás pensó que al llegar a su último año su mayor preocupación sería encontrar a alguien que se casara con él. Es más, casarse nunca estuvo en sus planes, él sólo quería ser un héroe.

Su madre muchas veces le dijo que nadie se casaría con él si seguía teniendo esa actitud de mierda, ella decía que nadie lo aguantaría con todo ese griterío, malas palabras y comportamiento agresivo. Al ojirojo aquello nunca le importó, porque no planeaba casarse. Y entonces llegó esa nueva ley a joder todo.

Debes casarteWhere stories live. Discover now