Capítulo Uno

529 78 18
                                    

En verano, las fuertes lluvias siempre llegan de la nada, y cuando retroceden, no dejan rastro. Dejando que la húmeda tierra se vuelve seca y arenosa en cuestión de horas.

La gente suspira por el calor que choca contra ellos ese día, pero exhalan de alivio cuando al atardecer una delgada lluvizna se presenta. Aunque, nadie espero que esa refrescante lluvizna se volvería más fuerte, azotando con fuerza las calles y casas rurales.

Y siendo ya mas de la doce de la noche, no había gente en la calle, pero por suerte la lluvia de la tarde se fue calmando gradualmente, pero seguían cayendo gotas de lluvia continuamente.

El autobús de las cinco y media de la madrugada llegaba de los espacios urbanos, dirigiéndose hacia la última plataforma. Su última parada antes de regresar a las áreas urbanas.

El conductor bostezó, estaba un poco cansado. Viendo por el espejo retrovisor ve al único pasajero en el automóvil en este momento.

Se trataba de un joven muchachito de rasgos comunes, ojos y cabello negro de piel blanca, y dando un simple vistazo a sus ropas pudo deducir fácilmente que aún era un simple estudiante de preparatoria.

Volviendo su vista hacia adelante ve una gran parada publicitaria en la plataforma no muy lejos, pintada con grafiti. La valla publicitaria estaba encendida y apenas alumbraba en esa oscura parada.

Y no había nadie allí, el conductor con un par de movimientos redujo la velocidad. Pero cuando se detuvieron, los neumáticos golpearon con fuerza contra el suelo y el agua de la lluvia, que se acumulaba en la parte superior de la plataforma en un arroyo, goteando por el borde, salpicó por todas partes.
La enorme carrocería del automóvil barrió la valla publicitaria. Se escucho un "HUH" y un "RUSHH" en los neumáticos cuando se detuvo junto con un bruto movimiento que sacudió ligeramente al autobús.

"Clash" las puertas del autobús se abren y el conductor volteo, encarando al muchacho que no se inmutó por el brusco freno del autobús.

⚊ Última parada ⚊anunció.

El joven, que parecía aturdido por el repentino hablar del conductor, apenas reaccionó se inclinó en una pequeña reverencia y se paro de su asiento, pero no se apresuró en salir. Causando que el conductor se molestara un poco ya que ya quería irse a su hogar a descansar.

"Clash" las puertas vuelven a cerrarse y el autobús se aleja. Dejando sólo al muchacho que solo se quedó inmóvil en su lugar, como si este no supiera a donde ir.

El conductor estaba un poco cansado, pero de todas formas levantó la cabeza con algo de curiosidad dándole un último vistazo a la figura del joven muchachito de preparatoria reflejada en el espejo retrovisor.

El muchacho estaba cabizbajo, melancólico. «Debió tener un día duro» pensó, girando el volante y doblando por una esquina, perdiéndose de vista.

«¿Ahora que hago? » se pregunto Jin Sung luego de un rato cuando se fijó que este no era su parada.

Pasando sus manos por su cabeza, Jin Sung se sentó en el banco blanco que había en esa pequeña parada de autobús. Tironeo de su cabello sintiéndose frustrado por la situación que tuvo que vivir y huir hace aproximadamente una hora atrás.

El conductor del autobús tenía razón cuando pensó que Jin Sung tuvo un pesimo día. Y no fue pésimo en realidad tuvo el peor día de su vida.

Y no fue solo uno ¡Fueron dos!

⚊ No me puede estar pasado esto a mí.

Con solo recordar cómo fue rechazado por Mi Jin y luego despertar al siguiente día en una cama siendo "abrazado" por un extraño desnudo a su lado. Su primer pensamiento ahora era abrazarse a sí mismo, presionando sus manos contra sus brazos con fuerza. Diciéndose que solo fue un simple error que cualquiera cometería, algunos errores se cometen a veces y eso está bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕄𝕒𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕣 𝕖𝕒𝕔𝕙 𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣Where stories live. Discover now