pero que haces?!

1.5K 138 97
                                    

Narra T/N

Ya había pasado bastantes días de estar en aquella dimensión, cada ves perdia más la esperanza de volver con mi familia y amigos, popee se había molestado bastante conmigo por un pequeño error y no sabía nada de él desde que me había encerrado en la habitación

Desde que me había encerrado comencé a recordar buenos momentos al lado de popee empezando a sentir un sentimiento extraño dirigido hacia el, y como no sabia nada de él y solo recordaba lo último que pasó me dolía sentir eso.

Un día como cualquier otro no quería salir de mi habitación, keda entro aquella mañana para darme el desayuno, cada ves se le podía notar más preocupación por mi pero cada ves que me preguntaba si estaba bien yo fingía una sonrisa y decía que claro que estaba bien que no debía de preocuparse y que solo me sentía mal.

El siempre salía de mi habitación con aquella seriedad y preocupación en su rostro, ya me estaba acostumbrado a eso aunque me sentía mal por verlo así, después de todo estaba así por mi culpa.

No escuchaba los gritos de keda ese día pero algunos días podía escuchar como popee le gritaba tanto a él como a papi siendo sis gritos acompañados por sonidos de platos rompiéndose, solo pensaba que popee se estaba desquitardo con ellos por mi culpa, en esos momentos solo pedía nunca aver llegado aquel mundo y no aver ocasionado nada de esto.

Me encontraba abrazándome a mi misma mientras estaba llorando, tenía miedo de no saber que hacer y que la relación que había tenido con popee perderla para siempre.

En esos momentos solo pensaba en otras formas de volver ya que popee tenia razón no tenía ninguna idea y la idea de la caja era muy estúpida, en unos de esos pensamientos se me vino ala mente la palabra "morir" era verdad le tenia tanto miedo ala muerte que no había pensado en ella como una opción para regresar.

No sabia si eso iba hacer una buena idea pero era eso seguí estorbando en un mundo que no era el mio.

Me levante de mi cama secandome mis lágrimas y me asome por la puerta viendo como los 3 integrantes del circo salían de la carpa, fui a la cocina con cuidado y tomé uno de los cuchillos que se encontraba cerca y lo llevé a mi habitación rápidamente.

Lo mire algo asustada dudando de mi decisión por unos segundos, tenia miedo de lo que iba hacer pero el recordar que popee me consideraba una inútil se calmaron un poco mis miedos

-no soy una inútil....-

Recordaba un poco de algo que habían mencionado en mi colegio, ya que una ves unos compañeros hicieron una trabajo sobre los suicidios mencionando varias formas de morir.

Hice un pequeño corte en mi muñeca para probar el filo de aquella cuchilla, la hoja de esta estaba bastante afilada que cuando la pase no sentí el corte pero rato después empezó a doler.

-maldita sea....-

El dolor que sentí en ese momento aunque fuera pequeño me volvió a dejar pensando si esto en verdad iba a funcionar pero que otra opción tenia? No sabia si la caja estaba en este mundo, lo único que recuerdo es que me desmaye gracias aquel recuerdo que tuve cuando caí en la arena, no tenía ningún rastro y tampoco muchas opciones.

Cuando paso el dolor volví a cortar, haciendo varios cortes en mi brazo, sabia que era más rápido enterarmelo en el pecho o cortar mi garganta pero quería saber si esos cortes en mi brazo me hacían recordar más cosas

Diferentes Mundos (popee x tu)Where stories live. Discover now