Capitulo 10

1.2K 85 144
                                    

Actualmente se podía notar que todo marchaba en orden, haciendo que la vida se volviera bastante buena para cierto niño con una Gema con poderes. La semana había escapado tan rápido cuál parpadeo, pues todo lo que podía haber en las vidas de Steven y su ahora nombrado mejor amigo eran risas y diversión junto con las Gemas, que por supuesto, el joven de tez morena ya comenzaba a tener una genial conexión con ellas, claro, solían ser un tanto raras para él, pero aún así notaba que se ponían un tanto alegres cada que iba de visita al hogar de Steven.

Había ocasiones en el que Amatista, incluso Perla, preguntaban por aquel joven a Steven cada que no lo veían, "Kevin no ha venido" "¿Dónde está él?" "¿Tan pronto se va?", Preguntas que solo provocaba alegría en el Gem híbrido.

Y como no lo harían, Steven notaba como Kevin empezaba a llevarse mejor con cada una de las chicas, jugó una vez a un videojuego de peleas contra Amatista, armaba rompecabezas o miraba videos en la tableta de Peridot junto con la mencionada, incluso solía charlar con Perla y Garnet, aunque a decir verdad, platicaba más con la fusión Garnet.

Lo que en veces provocaba que Steven se pusiera a pensar y preguntarse, si Kevin y Stevonnie se hubieran llevado así de bien desde un principio sino fuera porque iniciaron con el pie izquierdo, claro, eso ya no importaba en lo absoluto...

Pero quitando de lado aquello, su amistad en estos incontables días se hacía cada vez más fuerte, en ambos se había convertido en los más y mejores e inusuales amigos, Steven no sentía miedo en contarle al moreno en como se sentía, aunque últimamente no ha querido sacar tanto el tema, pues ya sentía que abrumaba a Kevin con ello, pero al nombrado no le importaba quedarse a escucharlo toda la tarde si podía.

Claro que el mayor no se quedaba atrás, como todo el mundo tenía sus propios problemas, y eran pocas las ocasiones en las que le contaba al menor las cosas que han pasado en su hogar desde que su madrastra se enteró de que ya no tenía ningún lazo con esos chicos.

Kevin tiene buen corazón, uno que solo los que de verdad tratan de entenderle pueden ver.

Mientras tanto, en el caso del mayor

Kevin podía inhalar y exhalar con libertad tranquilamente, definitivamente ya podía sentirse cómodo consigo mismo, pues desde aquella última carrera contra Shane y los cabeza huecas de sus amigos, ya ninguno le ha vuelto a contactar con él ni por mensaje, eso le ponía bastante feliz en lo personal

En esta ocasión estaba recostado en cama de su habitación mientras reproducía una canción en su radio su canción favorita y que ya conocemos, hablo nada más y menos que "Soy un cometa", una canción que, ahora que la escuchaba de nuevo, le llegaba un recuerdo, el día en que se encontró a ese niño fuera de su cochera.

Soltó una breve risa por recordar aquello, ¿Quien diría que después de ese momento, ambos chicos que comenzaron con el pie izquierdo gracias a cierta fusión de que no quiere recordar más, se hayan vuelto mejores amigos?

Admitía para si mismo, que estaba muy contento de tener un amigo como Steven, lo había juzgado bastante mal al inicio solo por ser un niño, resultó que es un buen amigo, alguien que estaba pasando por algo grave, recuerda como estaba antes, con ojos cansados, con su mano en su pecho, y con una oscuridad en sus ojos, y eso había empeorado después de esa ida al hogar de la tal Connie.

Al menos ahora le alegraba que eso este cambiando, había brillo en sus ojos, recuperaba su confianza y por supuesto, Steven también estaba aprendiendo a ser fuerte emocionalmente y por su cuenta, estaba extrañamente orgulloso de él.

Kevin se recargo colocando ambas manos tras su nuca, poco a poco iba cerrando sus ojos mientras seguía en sus pensamientos personales, llegando le a la mente imágenes que se trataba de Steven y toda la evolución que había visto en él, desde sus ojos sin brillo hasta volver a tenerlos, desde su dependencia emocional hasta recuperar poco a poco su confianza en si mismo, llegando hasta el punto de un recuerdo reciente, uno en que Steven lo veía con su sonrisa optimista y hasta ciertamente adorable, donde sus palabras fueron "Mi mejor amigo", causando que el popular se sonroje en ese momento mientras que a la vez fruncía el ceño por recordar aquello.

¿Amistad? Onde histórias criam vida. Descubra agora