02 ~ Luffy

1.2K 193 27
                                    

Luffy se sienta solo en una esquina, sus piernas están pegadas a su pecho y mantiene la cabeza gacha todo el tiempo. Otros niños susurran a sus espaldas, pero él no les hace caso, y en su lugar decide dibujar círculos en el suelo con el dedo. No hay mucho que hacer en esta casa en ruinas, pero él lo aprovecha al máximo.

Han pasado un par de días. Tres, tal vez cuatro. Duele contar y, a veces, simplemente se mezclan en uno, por lo que Luffy no le presta atención. Lanza un suspiro pesado y dramático mientras sus ojos se desplazan hacia el reloj una vez más. Pronto será la hora de la cena, pero parece que a los otros niños les gusta empujarlo fuera del camino antes de que pueda llegar a la cocina. Al final, todo lo que hace es desperdiciar energía que podría haberse ahorrado para otra cosa.

Son las 18:00. De manera bastante maleducada, una estampida de niños pasa corriendo en un esfuerzo por llegar a la cocina donde se sirve la cena y sabe mucho menos agradable que a lo que Luffy está acostumbrado. Aunque en realidad, comerá cualquier cosa si tiene la oportunidad. La comida es comida, después de todo. Es escasa aquí. Hay cerraduras en los gabinetes y en cualquier otro lugar que pueda contener comida o cualquier cosa que se le parezca.

Los otros niños no tardan mucho en hacer estragos en la cocina y se van tan rápido como llegaron. El estómago de Luffy retumba ante el olor a pan, está sorprendentemente cerca de su nariz, pero le echa la culpa al hambre. En realidad, el trozo de pan flotante junto a su cara no está solo. Está unido a una mano que está unida a un brazo y luego a un cuerpo con cabeza.

Luffy reconoce al adolescente. Es un rubio que se llama Sabo. Aunque realmente no hay razón para que Sabo hable con él en absoluto, no tiene nada para dar, así que los otros niños lo empujan a un lado.

Ladea la cabeza hacia un lado. "Te vas a morir de hambre si sigues así"

Fiel a sus palabras, el estómago de Luffy retumba. Fuerte. Sintiéndose un poco avergonzado, se ruboriza y rompe el contacto visual lo más rápido posible. Es difícil ocultar el sonido, y envolver sus brazos alrededor de su estómago no ayuda en nada "¡Soy fuerte! ¡Puedo conseguir comida cuando quiera!"

Mierda.

"¿Oh? Supongo que no necesitas esto en absoluto, ¿eh?" Él sonríe, sosteniendo la comida fuera del alcance del niño. El cuerpo de Luffy lo traiciona y salta alto, arrebatando la comida de las manos de Sabo y tragándola sin la menor vacilación.

Sabo se ve sorprendido, mirando como Luffy se limpia la risa de su boca y lame las migajas de sus dedos. "Puedo conseguirlo en cualquier momento"

En todo caso, a Sabo le divierte. "Aquí está la cosa, chico. Alguien como tú no sobrevivirá mucho aquí. Esto", hace un amplio gesto con los brazos, captando la atención de un par de adolescentes por un breve momento. "Es un hogar de acogida. Todos los niños aquí son mayores que tú. Más grandes. Más fuertes"

"¡Nu-uh! ¡Soy el más fuerte!"

Sabo lo ignora. "Tal vez fue un error que te pusieran aquí, o tal vez simplemente tuviste muy mala suerte. Estás atrapado aquí. Ahora si quieres sobrevivir deberás aprender"

Luffy niega con la cabeza, tan terco como siempre. Se pone de pie, con sus brazos extendidos y puños apretados. "¡Soy fuerte! ¡Más fuerte que nadie!"

Este chico va a hacer que lo maten. "Claro chico"

Se va, mirando por encima del hombro solo una vez para ver la determinación en los ojos de Luffy. Parece que se ha metido en una batalla que está destinado a perder.

Que así sea.

▪️    ▪️    ▪️    ▪️    ▪️    ▪️    ▪️

AttatchedWhere stories live. Discover now