Después de todo, Qi Tian no es en realidad el hermano real de Qi Zheng, ni siquiera su primo.
El padre de Qi Tian era solo el segundo hijo de su hermano mayor que había fallecido hace mucho tiempo.
Como se mencionó anteriormente, la familia Qi no es una gran familia que se haya acumulado durante generaciones. Es solo en la generación del Sr.Qi, porque se ha puesto al día con el buen momento de la economía en auge, confiando en sus habilidades personales que no le teme al cielo ni a la tierra, ha logrado hoy el dominio de Qi en el mundo empresarial.
Por lo tanto, es natural que el Sr. Qi sea el que más habla en esta familia.
Y debajo del anciano Qi está Qi Zheng, quien fue entrenado como heredero desde que era un niño.
Qi Tian se atrevió a fanfarronear y engañar con el apellido Qi, pero le dio cien coraje y no se atrevió a decir una palabra frente al Sr. Qi. Todavía puede recordar claramente que hace unos años, una hermana lejana regresó de estudiar en el extranjero y aplastó a su abuelo en una cena familiar. Como resultado, el abuelo volvió la cabeza y detuvo los gastos de manutención de la familia, lo que hizo que la familia no pudiera deshacerse. .
Cuando Qi Tian se dio cuenta de que el anciano Qi realmente estaba parado frente a él, la situación ya no le permitió pensar por qué el anciano apareció aquí. Su única salida fue reducir de inmediato la expresión frívola y arrogante de su rostro, y se acercó al anciano Qi de manera muy perruna, haciendo un perfil bajo:
"Abuelo, ¿qué viento trajo a tu viejo?"
Qi El anciano lo miró: "Primero respondes a mi pregunta, ¿y qué?"
Qi Tian estaba asustado por los irritantes ojos del anciano y suavizó sus piernas. Casi no podía quedarse quieto. ¿Dónde podría tener el coraje de hablar cruelmente? Tuve que lloriquear un par de veces:
"Abuelo, estoy bromeando, ¿cómo podría lastimar al gato? Es solo una bestia, no vale la pena mencionarlo". "
¿Bestia?"
El rostro del anciano Qi se duplicó instantáneamente como sombrío.
"Abuelo, ¿dije algo mal?", Dijo Qi Tian temblando. El anciano Qi resopló con frialdad: "Las bestias
saben cómo proteger a sus amos, pero algunas personas ni siquiera pueden controlar sus propias manos. ¿Quién es la verdadera bestia?"
"..." Qi Tian estaba aturdido y dijo que no por un tiempo. Hablando .
La gente a su lado no entendía, pero sabía que las palabras del Sr. Qi aludían a lo que había hecho en los casinos de Macao el otro día. La pérdida de 50 millones no fue una suma pequeña, y su padre usó el dinero de Qi para llenar los vacíos legales por sí mismo. Pensó que era un trabajo perfecto.
Quien lo haya pensado, el anciano lo sabía en su corazón ...
Sin embargo, el propósito del viaje del anciano no parecía ser saldar cuentas con él.
Al otro lado de Qi Tian, el ama de llaves empujó la silla de ruedas del anciano y él se detuvo lentamente frente a Wen Xin y los dos gatos de Wen Xin a la vista.
Qi Tian ni siquiera soñó con eso: el
anciano Qi, que estaba decidido a matar y matar, extendió su preciosa mano, la colocó sobre la cabeza del gato negro que primero detuvo el camino de Qi Tian y dijo:
"Yo mira este gato, es muy espiritual. Todos los
asientos estaban alborotados.
...
Frente al Sr. Qi, nadie se atrevió a susurrar.
Pero incluso si no hablaban, las quejas y dudas en los corazones de todos ya eran como dar la vuelta al río, y las olas eran altibajos:
"¿El viejo Qi en realidad está presumiendo de un gato? ¿Es este gato un poco negro y guapo? ? ¿Hay algo especial en este gato? "
"Creo que el Sr. Qi debe estar refiriéndose a un ciervo como un caballo. Dijo que era un gato. En secreto, quién sabe a quién se refiere. De todos modos, son todos los rencores de las personas adineradas. No tiene nada que ver con culos nosotros ".
'Usted no sabe, he oído que Xinxin ya ha cancelado el contrato con la compañía original y firmada la familia Qi. Este gato es también Xin Wen, ¿tendrá algo que ver con Wen Xin?'
Todos miraron en Wen Xin.
Wen Xin: "???"
Y, al hacerse a un lado, Ruan Qiu, que debería haber sido el centro de atención de todos, ya no estaba interesado en este momento.
**
De hecho, Wen Xin también estaba confundido por el monje Zhang Er. No sé por qué el abuelo del hermano mayor apareció de repente en la tripulación.
Es lógico que un hombre tan grande no tenga nada que ver consigo mismo.
Porque incluso en la novela original, el Sr. Qi, el hombre más rico, siempre ha pertenecido al rincón escondido del iceberg, y solo existe en el escenario.
Sin embargo, Wen Xin esperaba que su apariencia fuera inseparable de la de sus propios cachorros.
Después de todo, ¡es su abuelo biológico!
—— ¿No podría estar aquí para llevarse a los cachorros?
Wen Xin se dio cuenta de esto y no pudo evitar sentirse apretado.
El anciano está en el escenario, al menos por ahora, no hay fuerza que pueda competir con el anciano. Si se llevara al gato negro, incluso si Wen Xin tuviera muchas vidas, no sería suficiente para compensar.
Además, debe devolver el gato negro al anciano para criar al gato negro en el sentido de la razón y el corazón, y los cachorros definitivamente estarán mejor cuidados con el anciano.
Excepto que Wen Xin no está contento.
Afortunadamente, las acciones del padre disiparon rápidamente las dudas de Wen Xin.
Aunque también extendió la mano, abrazó al gato negro limpio con olor a naranja en sus brazos y alisó el pelaje en la parte superior de la cabeza del gato negro. Pero pronto, miró hacia arriba, su corazón curtido y lleno de sabiduría, lleno de olor penetrante, sonrió y dijo:
"No te preocupes, acabo de ver que Qi's Entertainment firmó una especie de artista"
en This?
Wen Xin fue tonto.
El resto de la tripulación es aún más estúpido. ¿Cuándo firmó Wenxin a la familia Qi, por qué no hay un anuncio oficial en Internet? Además, ¿vale la pena que el director ejecutivo de la familia Qi preste tanta atención a un artista contratado de la familia Qi? ¿entretenimiento?
El viejo Qi no se sorprendió en lo más mínimo por las opiniones de la gente. Sus viejas manos seguían frotando el suave pelaje del gato negro. Mientras lo frotaba, continuó diciendo: "Qi Entertainment es una de las divisiones centrales del grupo. Los últimos diez años, durante los últimos años, Qi's Entertainment ha logrado un crecimiento del valor de mercado del 3.000% al depender de la inversión en dramas de cine y televisión. Ahora, Qi's Entertainment está a punto de salir a bolsa, y con el consentimiento unánime de todos los accionistas, ha decidido expandir el negocio de la compañía al corretaje de artistas. Después de analizar una serie de análisis de big data por parte de nuestra división de datos, llegamos a la conclusión ... "
Wen Xin escuchó muchas cosas. Aunque el anciano dijo mucho, Es extraño que no podamos encontrar ningún punto clave.
Si estas palabras fueran de un agente común o gerente general, sería normal. Se puede escuchar que la persona frente a mi corazón es el Sr. Qi, el propio abuelo de Qi Zheng. En su capacidad, en sus cálculos deliberados, estas palabras de su boca definitivamente tienen un significado profundo que nadie puede conocer.
Sí, esto debe ser un acertijo.
¡La respuesta es que Wenxin es lo suficientemente inteligente como para poder descifrarlo!
Así que Wen Xin se devanó los sesos, ahuecó su mente y comenzó a reflexionar sobre una palabra y un acento en las palabras del Viejo Qi, hasta que accidentalmente vislumbró las palabras y los acentos en las palabras del Viejo Qi. Radio ...
Wen Xin : "???" A
decir verdad, ¿para qué estás siempre aquí?
Además, en los brazos del anciano, el gato negro se ve muy lindo y agradable, ¡y es totalmente diferente a la imagen habitual del diablo!
No importa si es obediente, y no hizo ninguna resistencia cuando el abuelo le pellizcó las orejas y las patas.
Wen Xin admitió que estaba amargada.
Por lo general, quería exprimir la alfombra negra mate del cachorro, y le llevó mucho tiempo apretar la almohadilla negra mate pura del cachorro.
Inesperadamente, cuando venía el abuelo, se lo apretaba y todavía le tomaba tanto tiempo apretarlo.
Oye, es casi suficiente. ¡Abuelo, puso los ojos en blanco sin ver a tu nieto!
Este anciano, parece que no juega a los gatos muy a menudo, y no le importa. Se angustia y es gracioso cuando escucha su corazón. Al final, solo puede empeorar las cosas y decir: " Abuelo, mírate como Cubs, y Cubs tanto. También está bastante destinado, es mejor enviarte los cachorros por un período de tiempo, ¿no dices?
"El anciano Qi estaba atónito:" ¿Abuelo? "
¿Se llama esto? Entonces, ¿cuál es la relación entre esta mujer y su nieto?
¿Efectivamente, como lo adiviné?
Wen Xin no se había dado cuenta de la gravedad del problema y continuó: "Mi cachorro puede ser obediente y obediente. Definitivamente pertenece al tipo que no causa problemas. Abuelo, ¿lo considerarías?"
El anciano Qi miró pensativamente al gato negro y tosió dos veces: "No es imposible pensar en eso, pero no tengo ningún interés en los gatos"
.
Todos pueden decir que amas a los gatos.
El anciano Qi regresó gradualmente a la canasta, por lo que lo soltó y puso al gato negro frente a Wen Xin.
Él siempre ha sido muy preciso al ver a la gente, por lo que solo necesita mirar a Wen Xin para saber que Wen Xin no es una mala persona con una mente inapropiada. Al contrario, tiene un tipo de bondad que nadie más puede igualar. .
Esta bondad la llevará a tener un fuerte sentido de responsabilidad, incluso sin condiciones externas, puede criar completamente a su nieto.
Pero solo una cosa ... El
viejo Qi miró al otro gato al lado de Wen Xin.
El cuerpo del gato está cubierto de patrones parecidos a los de un leopardo, pero su cuerpo es muchas veces más pequeño que el de un leopardo. Tiene ojos agudos que no son menos que gatos negros. Los ojos que a veces se revelan en esos ojos obviamente no son lo que un gato debería tener.
El anciano Qi lo sabía en su corazón y estaba a punto de hablar. En este momento, el vigoroso gato leopardo saltó y realmente aprovechó esta oportunidad para saltar a los brazos del anciano Qi.
"¿Eh? ¿Esto es?", El anciano Qi frunció el ceño ligeramente.
En el segundo siguiente, el ocelote mostró una mirada simple y linda, y maulló un par de veces como un bebé:
"Miau, miau ~" Justo ahora, el cachorro negro estaba dispuesto a ser golpeado por ti durante tanto tiempo. Debes ser un koi más poderoso que tu corazón, ¿verdad?
Black Cat: "..."
¡Ponte manos a la obra y gestión!
"¡Miau, miau, miau!" No bajaré, ¡no creo que mi encanto no sea tan bueno como tú!
Al fin y al cabo, el Ocelote mostró al máximo las obras maestras aprendidas de los títeres, frente al gato negro, y frente a toda la tripulación, sin vergüenza, en los brazos del señor Qi, quedó al descubierto Mi frágil vientre .. .
la capa más ligero y el vientre menos defensiva, carnosa y suave.
Se dice que este es un artefacto que puede curar cualquier problema del mundo.
También se dice que cierto paciente vegetativo permaneció despierto después de repetidos estímulos, pero la barriga del gato lo despertó. Cuando el paciente estuvo sobrio, solo dijo una oración:
"¡AWSL!" El anciano
Qi solo sintió que su fuerza de voluntad, conocida una vez como acero, se está derrumbando gradualmente ...
YOU ARE READING
Los grandes jefes son todos mis gatos
Teen Fiction(Historia Completa) Los grandes jefes son todos mis gatos: Wen Xinchuan se ha convertido en la compañera del grupo de control de la heroína en un libro de koi sobre las bendiciones de la industria del entretenimiento. La protagonista femenina confía...