Capítulo 10

589 60 19
                                    

Los días eran demasiado eternos para Phil, haciendo que las clases fueran más largas y las ganas de salir de ahí se hicieran mucho más notorias. Él sólo quería faltar a la universidad y quedarse en su casa con su.. ¿novio? ¡Novio! ¡Nunca le había pedido noviazgo al castaño! Golpeó su cabeza fuertemente contra la mesa haciendo que varias miradas curiosas en la clase se dirigieran al chico. Lo había olvidado por completo, seguramente el ojicafé esta esperando y.. oh dios, Phil lo olvidó.

El otro pelinegro se acercó al mayor y le tocó el hombro para que contara que ha pasado, como siempre. Pero la piel de Lester se tensó, él no podía hablar, no podía contarle a uno de sus mejores amigos que estaba saliendo con Dan y había olvidado pedirle noviazgo. Excusa rápida, Phil, piensa.

- O-olvidé traer los materiales para economía -tartamudeó el ojiazul, mirando los ojos cafés de Alfie, luego mostró una sonrisa extremadamente falsa.

- Tu no estas en la clase de economía, Phillip -Alfie frunció el ceño mirando con extrañeza a su amigo, quién se puso aún más nervioso de lo que estaba.

- A-ahora sí lo estoy.

- Esta.. bien.. -el otro chico se alejó de vuelta a su lugar del salón, con la cara de confusión aún en su rostro.

El pelinegro suspiró aliviado y cerro los ojos intentando contenerse. Ahora había algo que tenía que hacer más importante que todo: pedirle noviazgo a Dan.

(...)

- La fila es demasiado larga, ¿nos podemos ir? -reprochó el chico de ojos cafés haciendo berrinches.

- No seas flojo, Danny -murmuró la castaña en voz baja, debido a que la tienda de música estaba en silencio. Sólo se escuchaba la cajera que conversaba con el que seguía en la fila.

- Dan es así -Troye se encogió de hombros, dedicándole una mirada de odio a su mejor amigo, él que se la respondía con una sonrisa irónica.

Los chicos de último año tenían los días viernes libres, día viernes en el cual los chicos irían a comprar el nuevo disco que salió a la venta de Muse, la banda favorita de Dan. Especialmente iban para intentar distraer al ojicafé, debido a que últimamente estaba demasiado deprimido y triste, no querían que volviera a pasar lo mismo que hace dos años.

El castaño hace dos años intento suicidarse, y los "síntomas" de antes que hiciera eso, fue el hecho de estar triste y depresivo, igual que ahora. Compró las súper pastillas para dormir, y se echó a la boca unas 3, sabiendo que con una no le haría efecto. Por suerte, ese mismo día él y su novio de ese momento, habían quedado de juntarse para salir. Y como el otro chico solía entrar por la ventana, al encontrárselo en suelo durmiendo, le extraño demasiado. Con ayuda del hermano pequeño del menor, intentaron hacerlo vomitar, y lo lograron. Enseguida sus padres comenzaron a tener un mejor cuidado con el chico y días después, Dan conoció a Zoe y Troye, contándole lo que había sucedido. Tiempo después, su novio lo dejó por otra persona y al ojicafé le costó demasiado superarlo.

- ¿Por qué quisieron venir a comprar el disco? A Zoe le gustan los Jonas Brothers, a Troye Justin Bieber y a Caspar.. ¿50 Cent? -preguntó el ojicafé sacando de los pensamientos a sus mejores amigos, apuntando a Caspar para que respondiera. El rubio asintió.

- Vinimos aquí porque queremos regalarte el disco -la sonrisa de Troye era la más grande de todas, juntó sus manos sobre su pecho a punto de ponerse a saltar igual que una mariposa.

- Esta bien.. -susurró el castaño demasiado confundido. Desvió su mirada a la gran fila que había en frente de la caja, y se impresionó al darse cuenta que ahora tocaba su turno. La persona que estaba delante de él terminó de comprar y se fue, Zoe se adelantó y pidió el disco de Muse.

(...)

- Hay algo raro en Dan -murmuró la castaña dedicándole una mirada a todos los presentes. Hicieron una reunión sin Dan y Phil intentando saber que era lo que pasaba, y Troye sabía perfectamente que era, pero no lo diría.

- Y en Phil también -dijo Alfie levantando la mano y estando de acuerdo con el comentario de Zoe.

- ¿Qué piensan hacer? -cuestionó el chico de cabello celeste mirando fijamente a Troye. Oh no.

- Creo saber lo que pasa -apuntó el chico de la cabellera rubia. Todos miraron a este. Oh no por segunda vez- Dan y Phil están peleados.

- ¿P-por qué lo dices? -tartamudeó Troye delatándose completamente a que sabía algo. Oh no por tercera vez. Pero los amigos del chico no lo notaron. Llevó su vaso de jugo a sus labios dándole un pequeño sorbo.

- Es eso o están saliendo -el comentario inteligente de Joe hizo que Troye se atragantara con el jugo y comenzara a toser con fuerza. Oh no por cuarta vez.

Nota de autora: ¡Hola a todos! Nunca he dejado una nota en un mismo capítulo y les prometo que esta será la única vez. Necesito que me respondan algo: ¿Dan pasiva o Phil pasiva? Si hay mayoría en Dan, será él y si hay mayoría en Phil, será él. Pero necesito saber que opinan ustedes. Te agradecería responder mi pregunta existencial, ten un lindo día.

strong ; phanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora