Reina Azucena

70 15 20
                                    

(me habían faltado las pecas y la firma :v)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(me habían faltado las pecas y la firma :v)

La reina Azucena (O Lily en inglés), es nada más y nada menos que la madre de la actual reina del pop, Poppy.

Fue considerada la monarca más feliz de todos los tiempos, pero claro, llegó su hija para romper ese récord.

Iba a ponerle Tulip, pero era demasiado parecido al nombre del oc de DWorks_MinuetSonata.

Se caso con Peppy a sus 25 años, y tuvo a poppy a sus 30.

Murió un día antes de que escaparan del árbol troll, ella y su esposo habían tenido una gran discusión, Azucena quería hablar con los bertenos y converserlos de que no necesitaban trolls para ser felices, Peppy creyó que era una idea suicida, y se aferro a su plan de escapar, la pelea terminó con ambos tristes y abrazados, llenos de miedo por lo que les esperaba, la reina de ese entonces le prometió que escaparía junto a todos y que podrían llevar a Poppy a un lugar seguro donde su familia viviera en paz y felicidad, pero mintió, y durante la noche se fue al castillo de pueblo berteno para nunca más ser vista de nuevo.

Poppy heredó la mayoría de su personalidad hiperactiva y optimista.

Era una troll muy dulce y justa con todos, aunque también algo infantil e inmadura.

Tenía una gran relación con su esposo, se conocían desde niños, su matrimonio duró 5 años y ambos se amaban con locura, Peppy aún lo hace.

Al igual que Poppy, ella era la activa.

Amaba a su pequeña con todo su ser, todas las noches le cantaba sin parar y a veces hasta la llevaba a dormir con ellos para que no se sintiera sola, le escribió un centenar de canciones y poemas, que guardo en un cuaderno que aún hoy es una de las posesiones más preciadas de Poppy, de hecho, el día que tuvo que partir, fue hasta su cuna para dejarle un beso en su frente y susurrarle, "hago esto por ti mi princesa, para que puedas bailar y cantar, vivir tu vida sin el miedo de perderla en algún Trollsticio, para que cuentres a la persona que ames, y para que nunca olvides a la que te amo desde siempre, tu madre"

*suda por los ojos*

En conclusión Azucena era un pan de Dios y no merecía lo que le pasó ALV

mi blog de dibujosWhere stories live. Discover now