𖥻 O4 ː peace after storm ›

228 41 1
                                    

— ¿Choi ChanHee, quieres ser mi novio?

Aquella pregunta le cayó como balde de agua fría.

No tenía idea de cómo responderle, nunca le habían hecho tal propuesta y tampoco la había hecho él, pero lo que más aceleraba sus latidos era la persona que estaba frente a él esperando por su respuesta.

— Sunu, yo...

— Está bien si no estás seguro, voy a esperar hasta que lo estés.— ¿Por qué justo ahora tenía que ser tan lindo con él? Solo hacía las cosas aún más difíciles.

— No es eso, solo que no quiero que tus padres o los míos se opongan, no quiero que nos molesten en la escuela por esto. ¿Podríamos solo seguir siendo amigos?

El cambio de expresión en el rostro de SunWoo le hizo saber que su elección de palabras no fue la más correcta, prácticamente estaba mandándolo a la friendzone aunque eso no era lo que quería.

— Quiero decir, yo me refiero a-

— Está bien, Channie, si es lo que quieres entonces estoy bien con eso. Comamos.

SunWoo se volvió a sentar tomando su tenedor y enrollándolo en los fideos, actuando como si no pasara nada pero sabía perfectamente que si había algo, sin embargo ChanHee no tenía el valor para decirle que realmente sentía lo mismo pues tenía miedo, miedo de lo que otras personas puedan decir, así que solo se limitó a comer junto al menor.

El hecho de compartir esta comida le hacía sentir aún más culpable, SunWoo se había esforzado tanto por darle la cita perfecta y ChanHee no hizo nada más que enviarlo a zona de amigos.

Se sentía una pésima persona, Sunu no merecía eso, él merecía algo mejor y sabía que podía dárselo pero es un maldito cobarde que no sabe enfrentar lo que siente. Y sí, está siendo duro consigo mismo, solo le bastaba con ver al chico frente suyo para sentirse muchísimo peor.

🥞


El lunes llegó y con él un nuevo día de clases pero los ánimos de ChanHee para asistir a la universidad estaban por los suelos, en todo el fin de semana no había hablado con SunWoo y él tampoco le había escrito por lo que supuso que quizá estaba molesto o no quería verlo, era lo más lógico después de aquella confesión fallida del viernes.

Entró al salón de clases llendo directo a sentarse junto a Kevin como siempre pero notaba algo extraño, la mayoría de sus compañeros, por no decir todos, lo miraban y susurraban cosas que no alcanzaba a escuchar, podía imaginarse el porque aunque no debía sacar conclusiones apresuradas por lo que se acercó a preguntarle a su amigo al respecto.

— ¿Keb, tienes idea de porqué me miran así?

— Es por SunWoo, llegó con unos ánimos bajísimos, se le nota bastante decaído y se esparció el rumor de que lo rechazaste o algo así porque no es normal verlo cabizbajo.— respondió su amigo confirmando su sospecha.

Y como si lo hubieran invocado, llegó SunWoo junto a Eric y Haknyeon , su grupo de amigos. Realmente se veía un cambio en el comportamiento del moreno, ni siquiera lo miraba juguetonamente como otros días, su vista estaba perdida en el suelo, se notaba que le había afectado demasiado su respuesta del viernes. La culpa volvía a inundar su ser.

Apenas entró el profesor todos los alumnos dejaron de hablar para prestar atención a la clase que apenas comenzaba. Las horas parecían eternas para ChanHee pero por fin luego de tanta espera pudo escuchar el timbre que anunciaba su receso, el chico rubio se apuró en levantarse y pararse frente a SunWoo antes de que él se fuera.

— Necesito hablar contigo.

Como si de la novela de las cuatro se tratase, sus compañeros se quedaron mirándolos expectantes a lo que estaría apunto de suceder.

— ¿Puede ser luego? Tengo algunas tareas atrasadas.— contestó Kim de forma algo cortante sin siquiera verlo, el corazón de ChanHee se hizo bolita por el tono de su voz.

— Bien, luego será.— se volteó rápidamente para que no vea que lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Fue lo más rápido que pudo a esconderse en algún lugar, no pensó que a él también le afectaría tanto está situación pero nunca había visto a SunWoo tan serio y mucho menos con él, le dolía. Cuando llegó detrás del edificio de su facultad se sentó en el césped ocultando su rostro en sus piernas para llorar todo lo que había estado aguantando, definitivamente no se sentía bien estar distanciado de su menor.

— ¿Chanhee?

Apenas escuchó su nombre levantó la mirada esperando que se tratara de SunWoo pero no era él, Kevin se encontraba frente a él con una sonrisa reconfortante.

— Te gusta, ¿verdad?— preguntó el canadiense sentándose a su lado.

— Sí... No quería aceptarlo pero creo que en serio me gusta y fui un idiota. Kevin, arruiné lo que teníamos y ahora él no me quiere hablar.— el bajito se lanzó a los brazos de su amigo llorando mientras esté le daba algunas palmaditas en la cabeza.

— ¿Qué fue lo que pasó? No creo que sea tan grave.

— Me invitó a comer a ese restaurante francés y se me declaró pero le dije que sería mejor ser solo amigos.— confesó ChanHee entre lágrimas.

— Ok, si es grave.

— No ayudas mucho.

— Lo siento.— rió bajito antes de volver a hablar.— Pero, si te gusta tanto entonces, ¿por qué lo rechazaste?

— Tengo miedo, conozco a sus padres y sobretodo su madre es muy religiosa y jamás aceptaría que su hijo esté saliendo con otro hombre, además que tampoco sé si mis padres lo aceptarían, no quiero que suframos.

— ¿Y no crees que ahora ya están pasándola mal? Siempre van a haber piedras en el camino pero lo importante es saber cómo evitarlas y si te tropiezas debes aprender a levantarte de nuevo.— ChanHee apreciaba mucho a Kevin, siempre sabía que decir y como levantarle los ánimos, lo motivaba a seguir y le agradecía mucho por eso.

— ¿Fue muy difícil para tí y Jacob?

— Si que lo fue, sabes cómo es mi padre pero aquí me ves, mejor que nunca.

Recientemente su amigo había salido del clóset y presentó su novio a su familia, algo muy valiente y digno de admirar, pero su padre se enojó demasiado ya que se negaba a tener un "hijo marica" y como no podía sacar a Kevin de la escuela por su excelente promedio fue con los padres de Jacob para convencerlos de que saquen a su hijo y así fue, incluso se mudaron para evitar que se junten. ChanHee fue testigo de lo triste que estaba su amigo pero encontraron la forma de verse a escondidas cada tarde.

ChanHee tenía temor de que algo así le suceda si acepta salir con SunWoo pero si Kevin pudo mantener su relación de esa forma entonces él también podría, tener a su mejor amigo apoyándolo hacía que se sienta mejor. Ambos amigos estuvieron conversando unos minutos más detrás del edificio hasta que volvió a sonar la campana que indicaba el final de la hora de receso y tuvieron que volver a clase.














aquí traje lo prometido :3 espero sea de su agrado.
estaba pensando en sacar un mini fic de nct pero no sé si les guste ahh
bueno, nos leemos luego
bye <3

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | ˢᵘⁿⁿᵉʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora