᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo sᥱιs 𖥻﹗

494 65 0
                                    

⠀YoonGi jadeó cuando algo que le hizo agua la boca envolvió sus sentidos y se hundió en su propio ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀YoonGi jadeó cuando algo que le hizo agua la boca envolvió sus sentidos y se hundió en su propio ser. Presionó su nariz en el pliegue del cuello de JeonGguk. El gimió cuando el olor se intensificó.

⠀¿Había olido alguna vez algo tan delicioso, tan atractivo?

⠀—Ssshhh, te tengo, osezno.

⠀—¿Qué...

⠀JeonGguk se sentó al borde de la cama. En lugar de dejar a YoonGi a su lado, lo acomodó en su regazo. YoonGi se alegró de eso. Estaba bastante seguro de que habría luchado contra JeonGguk para seguir oliendo ese delicioso aroma.

⠀No podía identificar qué era, pero le recordaba el aire claro y crujiente de las montañas y el sabor ahumado del salmón al horno con miel. Dos de las mejores cosas del mundo en la mente de YoonGi.

⠀—¿Sabes qué son los compañeros, YoonGi?

⠀YoonGi frunció el ceño mientras se recostaba lo suficiente como para mirar a JeonGguk a la cara.

⠀—Por supuesto que sé qué son los compañeros. Fui criado como un oso, al igual que tú. Todos estamos obligados a asistir a un año extra de escuela para nuestro entrenamiento de osos. ¿Por qué preguntarías?

⠀YoonGi contuvo el aliento con los ojos en blanco. La sonrisa de JeonGguk respondió a su pregunta sin siquiera tener que preguntar.

⠀—¿Estás seguro? —YoonGi preguntó en su lugar.

⠀—No lo estaba hasta que te lavamos toda esa sangre — respondió JeonGguk, —pero ahora lo estoy.

⠀YoonGi se estremeció cuando JeonGguk presionó su rostro contra el cuello y respiró hondo. Eso no debería excitarlo tanto, pero su polla estaba tan dura como una tubería de acero.

⠀—JeonGguk —gimió.

⠀—Hueles muy bien, osezno.

⠀—¿Sí? ¿A qué huelo?

⠀—Mío —gruñó JeonGguk. —Hueles como mío.

⠀YoonGi se estremeció de nuevo, su cuerpo se aceleró.

⠀—Quiero reclamarte, YoonGi —JeonGguk susurró contra su piel. — ¿Puedo reclamarte?

⠀—Sí —siseó YoonGi mientras arqueaba su cabeza hacia atrás, dándole a los labios de JeonGguk más espacio para vagar. No era tan estúpido como para decir que no a este poderoso oso que quería reclamarlo.

⠀Mientras JeonGguk lo acostaba sobre el colchón y lo seguía, YoonGi se preguntó cómo había tenido tanta suerte de encontrar a su pareja tan temprano en la vida. Algunos shifters esperaron toda la vida y nunca encontraron a sus compañeros.

⠀Cuando el hombre se inclinó y reclamó sus labios en un beso hambriento que exigió una respuesta, YoonGi pensó que perdería su maldita mente. Sintió un gemido necesitado acumularse en su garganta mientras empujaba en el beso. La caricia de los labios de JeonGguk en su boca y el anhelo en su cuerpo prendieron fuego a YoonGi.

ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗦𝗜𝗧𝗜𝗘𝗦 𖧧⸼Where stories live. Discover now