La mañana post-fiesta🤍

3 0 0
                                    

En mi memoria sólo existían pequeños segundos de la noche anterior, solo recuerdo que llegamos, jugamos y desde ahí más nada. En pocas y sencillas palabras, no recuerdo nada.
Hoy desperté en mi cama junto a Jacob, amo despertarme y tenerlo a mi lado. Supongo que me emborrache tanto que no quiso dejarme sola y por eso dormimos juntos, no es algo raro en nuestra amistad.

-Despertaste.-dijo Jacob al ver que había abierto los ojos. Estaba sentado en mi cama a mi lado.
-Sip, no recuerdo nada así que tendrás que contarme todo.-admití rápidamente.
-Bueno, son bastantes cosas, jugamos y después de eso ya estabas borracha. Fuimos a bailar y... emm, nada simplemente corte con Julia por múltiples razones y ya, luego te traje hasta aquí, no quería dejarte sola, Emily me dejo quedarme acá.-confesó Jacob. Wow, pasaron muchas cosas.
-Oh, cortaste con Julia? Necesito detalles tonto, no van a cortar porque si, no?.-pregunto con intriga y un poco de alegria la verdad.
-En si no cortamos, porque no podemos cortar algo que ni siquiera había empezado, solo decidimos no seguir conociéndonos, no he hablado con ella así que no se si seguiremos siendo amigos.-dijo un poco triste Jacob justo antes de que yo le diera un abrazo.
-Todo estará bien, encontrarás a alguien mejor.-admití reprimiendo las ganas de besarlo.
-Sabias que te amo?.-dijo mostrando su lado vulnerable y tierno.
-Yo te amo más tonto.-admití riendo.
-Oh, hoy tenemos colegio.-dijo nervioso Jacob.
-Uy si, me había olvidado, que hora es?.-pregunte alterada.
-Son 7:30 y tenemos que estar a las 8:00, vamos a comer algo y a vestirnos.-contesto Jacob levantándose.
Más tarde, cuando ya estábamos listos nos dirigimos caminando hacia el colegio, llegamos justo a tiempo. Hoy sólo teníamos que levantar unas fotocopias y 2 libros en la biblioteca del colegio. Al ser fin de semana obviamente clases no habían.
Cuando regrese a casa ordene mi cuarto, para ser sincera no sabía en que momento se había desordenado tanto. Y algo así quedo:

Estaba aburrida así que decidí escribirle a mi mejor amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba aburrida así que decidí escribirle a mi mejor amiga. Se llama Helen y nos conocemos hace 5 años, ella sabe todo de mi y yo de ella claro. Suele venir a mi casa de vez en cuando pero nos vemos muy seguido en el colegio, bueno en realidad nos vemos de lunes a viernes todas las mañanas.

Luego le conté toda la noche con lujo de detalle y nos quedamos hablando hasta las 11:00 am

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego le conté toda la noche con lujo de detalle y nos quedamos hablando hasta las 11:00 am.

🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖
-Bueno este fue un capítulo corto pero más tarde subiré uno largo
-chauuuu🤙🏻

Sarah & JacobWhere stories live. Discover now