Capítulo 32: Las seis variantes de Kun Peng (2)

16 5 0
                                    

La estatua dentro de la Armería de Armas no era el Emperador Inmortal Min Ren o un Anciano que tenía contribuciones magníficas a la secta, pero tenía la forma de un gigantesco cuervo negro.


La estatua del cuervo extendió sus alas como si quisiera volar por los nueve cielos. Sus garras estaban agarrando dos hojas dobles hechas de acero mortal. Estas hojas eran del mismo tipo que se utiliza para practicar "Invisible Dual Blade".

Nadie sabía cuánto tiempo habían estado aquí estas espadas dobles. No sobrevivieron a la tortura del tiempo; el óxido cubría los bordes de las hojas, y parecía que ambas hojas estaban a punto de romperse en cualquier momento.

Li Qiye miró la estatua aturdido. Tal vez había olvidado esta pose, pero el Emperador Inmortal Min Ren nunca lo había hecho. Nan Huairen, al ver el momento solemne de Li Qiye, susurró: "Mayor, esta es la estatua del Dios Cuervo en las leyendas. Cuando nuestro patriarca era joven, el Dios Cuervo le había enseñado en esta cima. Es por eso que nuestra secta se estableció aquí; esta estatua fue erigida después de la ascensión de nuestro patriarca como un monumento ".

Li Qiye sonrió ante la historia. Por supuesto, lo sabía porque el Dios Cuervo y él eran uno en el mismo. También sabía que toda la historia era una mentira; la verdadera razón por la que se estableció la secta aquí era un secreto que solo él conocía.

Sin embargo, la acción representada por esta estatua no era falsa. La primera vez que conoció al valiente niño que amaba las artes marciales, usó sus garras para robar las espadas de las manos del niño.

A pesar de que se había convertido en un Emperador Inmortal, Min Ren nunca había olvidado su primer encuentro.

"Vamos adentro". Li Qiye recuperó la compostura y entró en la Armería de Armas.

Dentro de la armería, había todo tipo de tesoros de vida y tesoros de longevidad diferentes. El primer nivel tenía diez mil armas diferentes, pero estas solo estaban hechas de acero mezclado con metales de bajo nivel. Estos eran tesoros con calificaciones relativamente bajas.

El arma de un cultivador se dividió en cuatro tipos: primero, las armas comunes; segundo, armas de longevidad; tercero, armas de vida; y por último, Armas verdaderas.

Las armas comunes estaban destinadas a nuevos discípulos. Estas armas eran extremadamente comunes porque estaban hechas de acero mortal mezclado con metales mágicos; no estaban hechos de ningún material excesivamente raro. A pesar de que estas armas, a los ojos de los mortales, se considerarían armas celestiales que podrían cortar el acero como el barro, los cultivadores no las tenían en alta estima. No pudieron utilizar completamente el poder de las misteriosas verdades que provienen del Gran Dao.

Técnicamente, las armas de longevidad no se consideraban armas tradicionales. En cambio, eran tesoros; incluso si tomaran la forma de un arma. Estaban destinados a prolongar la vida útil y alimentar la energía sanguínea del usuario. Se podría decir que cada cultivador tendría al menos un Tesoro de Longevidad porque alimentaría su Rueda de Vida. También podría tener un papel de apoyo fundamental en el combate, ya que podría reponer rápidamente la Rueda de Vida que se agotó durante la batalla.

La vida y las armas verdaderas eran la fuerza real de los cultivadores. Tienen un gran uso tanto en medios defensivos como ofensivos.

Dentro de la vida útil de un cultivador, podrían poseer muchos Tesoros de vida diferentes e incluso heredar un Tesoro de vida de otra persona. Sin embargo, solo podían tener un Tesoro Verdadero porque este tesoro estaba directamente conectado a su Alma Verdadera; el Tesoro Verdadero y el Alma Verdadera se reforzaban y apoyaban directamente entre sí, y el Tesoro Verdadero, una vez vinculado a un cultivador, no podía ser heredado por otro cultivador.

Emperor's Domination Where stories live. Discover now