Presidencia

94 23 12
                                    

*Ding Dong*

-Ahh, me cago en la puta...-.

*Ding Dong*

*Ding Dong*

*Ding Dong*

-¡Ya voy, ya voy joder!-. Gritó Mello, era sábado, y ya comenzaba mal..., Mello abrió la puerta, y allí se encontró a una señora mayor.

-¡No funciona el ascensor!-. Mello no estaba para nada presentable, llevaba una camiseta ancha de color negra bastante desgastada y agujereada, y unos pantalones bastante cortos.

-¿Y a mi que me cuenta señora?-. Preguntó..., Comenzando a ser borde, como anteriormente.

-¡Pues que usted es el presidente de la comunidad!-. Gritó la señora.

-¿¡Que!?-. Preguntó. ¡No puede ser!, ¡Su peor pesadilla al fin se ha hecho realidad!.

...

-¿¡Me puedes explicar eso de que soy el presidente de la comunidad!?-. Preguntó el rubio, en la casa del antiguo presidente, este estaba comiendo con su familia, pero a Mello no le importaba.

-Vístase presentable por dios..., Es usted el presidente de la comunidad-. Dijo la mujer del ex presidente, vacilando.

-No me vacile, señora-. Dijo Mello señalando con el dedo.

-Mira chaval, te ha tocado ser el presidente, y punto, eso te irá bien, un poco de disciplina siempre viene bien para un chaval joven y irresponsable como usted-. Dijo el ex presidente.

-Usted es un irresponsable que no tiene la capacidad de controlar la comunidad, pero yo si lo haré, lo haré mucho mejor que usted-. Mello salió de casa del presidente, y cerró la puerta. -Lo voy a hacer fatal-. Dijo, perdiendo de nuevo su confianza en si mismo.

-¡No, no!, ¡Lo haré genial!, ¡Lo haré genial!-. Gritó Mello. -Y conozco a alguien experto en los números que me puede ayudar-. Mello sacó su móvil del pantalón corto, y llamó a Near.

Después de unos minutos, Near apareció en la puerta de la casa de Mello.

-Lo siento si te he molestado Near-. Dijo Mello.

-No te preocupes Mello, llevo despierto desde..., Es que..., No he dormido-. Sonrió Near, extrañando mucho a Mello. -Cosas mías-. Dijo Near. Mente inquieta..., Tsch...

-Bien, Near, tienes que ayudarme, como ya te he dicho, me han elegido injustamente ser el presidente de la comunidad, ¡Y no creo que pueda hacerlo yo solo!-. Gritó Mello.

-Pues yo creo que si-. Dijo Near, y Mello suspiró.

-Claro, ya, pero si yo no creo en mi mismo, entonces no podré hacerlo, ¿Puedes ayudarme?-. Preguntó.

-Deberías hacerlo tú solo, pero está bien, no te ayudaré, te asesoraré-. Dijo Near, y Mello sonrió.

-Me vale-. 

Después de unos segundos, todos los vecinos propietarios, se reunieron en una junta, en casa del expresidente, ya que en la de Mello no cabían todos.

-¡Yo impongo esta junta!, ¡No permito que se haga en mi casa!-. Gritó levantándose de su silla.

-¡Váyase señor Morales, váyase!-. Gritó la señora mayor de esta mañana.

-¿Todas las juntas son así?-. Preguntó Near, en la mesa del presidente, al lado de Mello.

-Todas, y espérate que todavía no has visto nada-. Dijo el rubio. -¡Vamos a ver, silencio por favor!-. Gritó Mello para parar el alboroto.

-Señor presidente eso lo digo yo-. Dice el portero.

-Adelante-. Cedió el rubio, y el portero se levantó.

-Silencio y apagen sus teléfonos móviles, levanten la mano para preguntar, y si van a insultar, ¡Que sea algo más original hombre que ya cansa escuchar lo mismo!-. Gritó el portero y se sentó al lado del presidente.

-A ver, dejemos a Mello a ver que se explique, que es más responsable que muchos de aquí-. Dijo uno del primero a, que vivía con otro chico que se encontraba a su lado.

-Gracias por la confianza-. Mello se sentó más responsable, y revisó la hoja. -De acuerdo, el ascensor se ha estropeado, y el seguro ya no nos lo cobra, si queremos tenerlo cuánto antes, debo subir el dinero de la comunidad un 15% 3 meses, si no, el ascensor puede tardar 6 meses en arreglarse, no tenemos otra opción, o una o la otra-. Explicó Mello, habiendo hecho esta vez los cálculos él.

-Votos a favor de que suban las cuotas-. Dijo el portero, y la mayoría votó a subir el dinero. -Mayoría señor presidente-.

-De acuerdo, pues ya sabéis, un 15% más-. Mello recogió sus papeles y se levantó de la silla.

-¡A mi esto me parece inaceptable!-. Gritó el expresidente.

-¡Que te calles ya!-. Gritó el rubio, haciendo reír a Near, le sorprendió que Mello reaccionara así.

-¡Uy, mira lo que te ha dicho cariño!-. Gritó la mujer del expresidente.

Mello y Near salieron de allí, y se dirigieron a casa del rubio.

-Lo has hecho muy bien Mello, lo has llevado perfecto-. Dijo Near, mientras veía a Mello comer chocolate tumbado en su cama.

-Gracias Near, aunque si tú no hubieras estado, me hubiera estresado-. Dijo el rubio, y Near sonrió. -Si quieres puedes volver ya a casa eh, lo siento por haberte molestado-. Dijo Mello.

-Tranquilo, no me has molestado, casi al contrario, me has entretenido bastante-. Mello sonrió, y Near también. El albino salió de casa de Mello, y se dirigió a la suya.

-Hm-. Mello sonrió. -Genial-. 

...

Near se dirigía a casa, cuando recibió una llamada, era Light, Near se lo cogió.

-Ey Near, ¿Que tal estás?-. Preguntó el castaño.

-Bien, ¿Y tú que?-. Preguntó, parándose en la calle, ya que andar con el móvil en la calle no era muy buena idea que digamos...

-Bien también, justo estaba pensando de que podríamos quedar-. 

-Hm...-. A Near le gustaba esa idea, ya que le veía el atractivo a Light, aparte de que le gustaría conocerle más. -Claro, ¿Donde sería?-. Preguntó.

-En mi casa, te envío la dirección por whatsapp-. Contestó Light.

-De acuerdo-. Near colgó la llamada, y recibió el mensaje de Light, lo abrió, y vio que dirección era. Near se dirigió hacia la casa de Light, tardó unos diez minutos, y cuando llegó, Light le abrió tanto abajo como arriba, y cuando llegó, Near no se encontró con lo que esperaba, sino, con una fiesta hecha para él, con todos los del grupo.

Near se pensaba que estaría a solas con Light, pero no le importó tanto después de todo.

-¿Esto a que se viene?-. Preguntó sonriendo, mientras Beyond le colocaba un gorro de fiesta a Near.

-¡A que estás en el grupo de amigos oficialmente!-. Gritó Elle. -¡Y esta es la prueba de ello!-. Elle sacó su móvil y enseñó a todos como metió a Near en el grupo oficial de Whatsapp.

-¡¡¡BIEEEEN!!!-. Gritaron todos, y Near sonrió, ¿Pero esto que era?, Vaya locos que están.

Y todavía sigo pensando eso.



~Mi pequeño desastre~ Meronia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora