𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

74 9 9
                                    

𝑉𝑜𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠
Por años, había sido respetada por las personas a su alrededor, tal vez no les caía bien a muchas, pero sabía que llevaba las de ganar, por lo que miradas feas llegaban a darle a lo mucho.
Era feliz; su reinado parecía eterno, las palabras bonitas y el reconocimiento se los llevaba ella, era la abeja reina en ese fandom que empezaba a crecer.
Ni qué hablar del contenido que le otorgaban, quería más, pero el que le daban era suficiente.
Sí, estaba segura que ganaría en todo, siempre ganaba en todo, ningún otro barco la opacaría.

Hasta que ella tomó fuerza.

Nunca la vio como una amenaza, la veía menos que como veía a los demás, al final, se la pasaba sola, sin acompañantes, tachada de enferma por emparejar a un bully y a su víctima. Ella no era una amenaza en ningún sentido.
Cada que podía la atormentaba, le hacía recordarle que nunca tendría oportunidad de desarrollarse, que seguiría siendo la misma shipp grotesca que nadie apoyaría ni apoyará.

Pero de pronto, aquella niña ya no estaba, cobró fuerza, tenía más gente de su lado, gente que, anteriormente estaba del suyo.
No, no, no, esto no podía estar pasando, de seguro sería una pesadilla de la cual despertaría en poco tiempo, sí, sólo eso.
Los días pasaban y podía ver a Bkdk más seguido, parecía burlarse de ella, siempre con esa sonrisa que la hacía ver buena gente.

Por Dios, esa sonrisa.

No la malinterpreten, ella podría empezar a despreciarla, pero admitiría que había ciertas cosas de ella que eran lindas, por ejemplo esa curva que formaban sus labios.

No pudo dejar de pensar en ella, cualquier cosa le recordaban a esa odiosa Bkdk, esa maldita que parecía burlarse de ella por la atención que estaba recibiendo.
Aún con ese pensamiento dando vueltas, siguió moviendo su pulgar por la pantalla del móvil, bajando entre noticias y dando uno que otro me gusta a alguna publicación que le gustara, lo mismo de siempre.
No es que le aburriera, o que le molestara, le gustaba su rutina, pero no se había dado cuenta que era una hasta que su vida empezó a cambiar.

De pronto, un anuncio captó su atención, era una convocatoria a votación del mejor shipp de bnha.
Todos estos años había ganado, a veces dejada en segundo lugar por Tddk, pero al final siempre quedaba entre los primeros lugares.
Su corazón empezó a incomodarle.
Debido a cómo se comportaba su entorno, tenía un ligero temor a que ahora, entre los tres lugares, terminara Bkdk entre ellos.

Siguió la votación como si de un culto se tratase, checaba y checaba los números cada que podía, veía como crecía el número que se encontraba al lado de esa imagen asquerosa de Bakugo y Deku juntos.
El día llegó, recuerda haber terminado en un auditorio, esperando a que dieran los resultados.
Había decidido no seguir revisando el conteo, al final, estaba segura que ganaría, como en todos los demás años anteriores.

No fue así.

Escuchó su nombre en el cuarto lugar, nunca había estado en el cuarto lugar, y en el primero, el de Bkdk.

¡Ahora sí que la odiaba! La odiaba porque no merecía ese premio, ese reconocimiento, ¡todo eso debería de haberse ido con ella! ¿Cómo la gente apoya a alguien que ve de forma romántica a quienes parecen hermanos?
No, nunca lo entendería, ni tampoco lo quería entender.

Terminando el evento fue hacia la puerta trasera y esperó a que Bkdk saliera, tal vez asustándola un poco haría que se bajara de su pequeña nube de fama y cariño que, honestamente, no le quedaba.

Vio cómo salía con el trofeo en sus manos y ahí fue que, sin dudarlo, exclamó:

-Ese premio no te pertenece, me pertenece a mi. Me imagino que compraste votos o hiciste algún tipo de embrujo para que ganaras. No eres más que una perdedora con suerte, pero, total, tu reinado durará poco, porque...

Y una risa, había escuchado una risa. Su corazón se paralizó, sus brazos, manos y dedos temblaron, ¿era rabia? ¿Ansiedad?
Volteó a verla; estaba viendo su trofeo y tenía esa sonrisa otra vez.

Cómo odiaba esa sonrisa.

Por fin sus ojos se dirigieron a ella, la miró, la veía con burla, o con carisma, no sabría describirlo. Sólo sabía que esos ojos recorrieron su cuerpo y sintió una necesidad de que se acercara y también utilizara sus manos para seguir su recorrido.
Hubo silencio, hasta que Bkdk respondió:

-Bakudeku canon, princesa.

Sus piernas temblaron y sus ojos empezaron a llenarse de una fina capa de agua salada. Ese sobrenombre nadie se lo había puesto. Siempre la trataron de reina, majestad, ¿pero princesa? Se sentía rebajada.
Le dedicó una mirada llena de furia y terminó corriendo en dirección a su coche. ¿Qué había sido eso? ¿La había intimidado? ¿A ella? ¿La respetada Krbk había sido intimidada por Bkdk?

Pero, cielos, esa maldita sonrisa y ese maldito tono la habían hecho enfurecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Del odio al amor... un fandomWhere stories live. Discover now