Me encontraba en un bonito campo de amapolas rojas, con un cielo casi despejado azul de nubes blancas, la brisa corría moviendo mi pelo, sentía el sol en mi piel, pero había algo extraño, no me sentía a gusto, me sentía mal como si estuviera expuesta, abierta en canal a la vista de todos, a pesar de que no hubiera nadie allí, de un segundo a otro la tierra se abrió a mis pies y caí, mientras caía veía como se limitaba el cielo azul, como dejaba de sentir la brisa o el sol sobre mi piel, no sentía nada pero lo sentía todo, sentía el aire al caer, sentía la humedad de la tierra que me rodeaba, oía el sonido que hacia mi cuerpo al caer y romper el aire, y los más importante me sentía segura como si estuviera donde siempre debería haber estado.
Poco después sentí un pequeño golpe en mi espalda como si hubiera tocado el fondo, cuando me puse de pie mire hacia arriba y no había nada, cualquier lugar donde mirara solo se veía oscuridad y nada, absolutamente nada, hasta que de un momento a otro un espejo se materializo frente a mí, cuando me acerque me vi en el espejo todo era yo excepto...
Que mierda les pasaban a mis ojos, porque mi iris se veía lila, una mezcla entre rosa y morado, era precioso y acojonante, toque el cristal del espejo y este parecía estar echo de ondas de agua, hasta que desaparecí de él y me mostro a un hombre al otro lado del espejo mirando hacia un lado donde me encontraba ¿Yo? O como era posible, mi yo del espejo le tocaba la cara al hombre y lo miraba a los ojos, mis ojos cambiaban a ese morado y decía unas palabras que no llegaba a oír, pegue mi oído al espejo sin llegar a tocarlo y entonces oí mi voz como si un puto demonio me hubiera poseído era ronca y oscura.
"A partir de ahora tu voluntad es mía." Tras eso me alejé del espejo y la vi, vi a mi reflejo mirándome mientras me sonreía como una sonrisa psicópata, cuando empezó a moverse hacia a mi retrocedí, cayendo por un agujero que no sabía que había para despertar sudando de ese maldito sueño, de que carajo había ido eso, dios había sido acojonante.
Me gire y mire la hora, genial eren las 03:17 de la mañana aun me quedaban 2h para levantarme, querría dormir un poco más, pero por miedo de volver a soñar algo parecido me levante y me metí en la ducha, mientras sentía el agua caer por mi espalda seguía pensando en lo mismo, en esa maldita frase, 'a partir de ahora tu voluntad es mía' me recuerda de alguna manera a la compulsión de los vampiros, pero eso era imposible quizás significara que algo pronto me robaría mi voluntad o también que en eso me convertiría una vez que me quedara sin humanidad, joder no podía dejar de darle vueltas al coco.
Me vestí con un pantalón de guerra, unas botas negras y una camiseta tipo top de tirantes verde oscura.
Una vez vestida con mucho cuidado salí de casa y cogí el coche directo a mi otra casa, cuando entre me fijé que estaba vacía, fui directa a mi cuarto y cogí el grimorio Bennett y empecé a leerlo, quería saber si podía descubrir algo de mi hay, no se quizás qué coño era o que significaba el sueño de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en TVD
VampireMe llamo Elizabeth Smith he tenido una muerte asquerosamente dolorosa y de alguna manera he renacido en TVD no me preguntes como, por que no tengo ni idea pero oye, si puedo ayudar a los personajes que me gustan a ser felices y matar a los que no p...