2

980 79 93
                                    

 —¡Mira a delante! ¡No apartes la vista del camino! ¡Puedes chocar y si chocas moriremos! ¡Ponte serio!— después de  esas lindas palabras de parte de su padre le dió un gran zape en la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Mira a delante! ¡No apartes la vista del camino! ¡Puedes chocar y si chocas moriremos! ¡Ponte serio!— después de  esas lindas palabras de parte de su padre le dió un gran zape en la cabeza.

—Hoy estás más burro que ayer TsumuTsumu—dijo burlonamente su hermano gemelo Osamu

—¡Yaaa! Estoy aprendiendo ¡Aprendiendo! ¡No me jusguez que después vas tú!—le contestó a su gemelo que taaanto amaba, trato de ponerse serio pero en lugar de ‘ponerse serio’ terminó riéndose a carcajadas.—¡Jajajajaja! Ay, Ayy ¡AU! ¡Suelta mi pierna o chocamos!— dijo cuando sintió que su padre le pellizco sus perfectas piernas.

—baja la velocidad y dale el paso al peatón—dijo el padre el cual había visto que a pocos metros a un muchacho peli-naranja.

—¿Ah? Eh… si ya va.. jeje—en ese momento Atsumu estaba sintiendo el verdadero terror al notar que había pasado el acelerador y perder el control

—¡¡ATSUMU!! ¡PAAARAA!—Gritanron Osamu y su padre al ver cómo el auto ya estaba demasiado cerca del pequeño cuerpo del peli-naranja.

Desafortunadamente Atsumu reaccionó un segundo tarde pero afortunadamente no paso a mayores ya que el auto si choco con el peli-naranja pero tan solo fue un pequeño impacto que hizo al peli-naranja caer y claramente acabar lleno de raspones. Sinceramente tuvo mucha suerte.

Osamu estaba en shock y ni hablar de Atsumu el pobre ya estaba comenzando a rezar para que Diosito se apiade de su alma.

—Universo… tu y yo debemos hablar … ¿Sabes lo que significa “La siguiente vida”? ¿Si? Pues…. Quiero una de esas llena de lujos—Atsumu ya estaba pidiéndole a los dioses, al universo y por si acaso el diablo quería ayudar bienvenido sea pero que ojalá no haya matado a nadie y si no lo mato y está bien que su padre no lo mate.

Por otro lado el padre fue a ver qué pasó con el pobre muchacho que afortunadamente estaba conciente y mirando sus heridas.

—¿Estás bien? Ehm.. ¿Vamos al hospital? Por favor perdóname, mi hijo es bastante tonto y no sabe lo que hace así que por favor acepta nuestras disculpas—y antes de que pudiera hacer una reverencia en forma de disculpa el peli-naranja hablo.

—No se preocupe señor, ehh yo estoy bien, afortunadamente solo fueron unos raspones y no se preocupe por mi- —fue interrumpido por unos gritos y para Cuando se dió cuenta estaba siendo abrazado por la cintura por un chico… bastante atractivo.

—¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Te juro por lo más sagrado que no fue mi intención! ¡Me quedé en blanco y no supe que hacer! ¡Perdóname niño bonito! ¡Por favor! Te juro que voy hacer lo que tú quieras, tan solo no me denuncies.— Atsumu lloraba y suplicaba perdón al “Nino bonito”

Shoyo no sabía que hacer, bueno en realidad si pero a este punto ya estaba algo avergonzado por el abrazo que el mayor le daba.

—¡Suéltalo imbécil!—grito Osamu separando a su hermano del peli-naranja—perdon por lo ocurrido.

Don't leave me [AtsuHina] Where stories live. Discover now