Puesta en marcha el plan

109 9 3
                                    

-Hoy llevamos a cabo el plan ''dar celos al lobito''-dijo Dora de buena mañana-

-No lo llames así, suena raro-dije riendo-

-Esta tarde hay reunión, tenemos que estar ahí bastante antes de que empiecen a llegar los demás-

-A sus órdenes mi general-dije haciendo una reverencia-

Salí del apartamento y me aparecí en el colegio para dar mis clases correspondientes, por la tarde me aparecí en Grimmauld Place, entre y ya estaba Dora sentada en la cocina junto a Sirius

-Ya me ha contado Tonks vuestro plan-dijo con una sonrisa-

Pasamos el tiempo hablando, hasta que oímos la puerta y entro Remus a la cocina,suspire pesadamente y acaricié lentamente la mano de Dora hasta entrelazar la lentamente con la mía, me miró con una sonrisa que iluminaria cualquier habitación, ante ese gesto me sonroje y trague saliba.

Me miró directamente a los ojos y deposito un tierno beso en mi mejilla, lo que intensificó mi sonrojo, miramos hacia Remus quién tenía una expresión de sorpresa, pero no dijo nada, tomo el ejemplar de el profeta que estaba en la mesa y comenzó a leer.

Nosotras seguimos hablando y riendo, todo estaba saliendo bien, pillamos a Remus varias veces mirando a través del periódico y a Sirius bastante sorprendido.

-No me había dado cuenta de lo guapa que estas hoy-me dijo Dora rozando lentamente desde mi hombro hasta mi mano-

Comencé a respirar más rápido y ella lo noto, se acerco a mi oído

-¿Estás bien?-susurro-

Asentí lentamente y sonreí tiernamente, me estaba poniendo nerviosa y Sirius lo notó.

Seguimos con el plan y cada vez nos poníamos más cariñosas, yo me relaje bastante, faltaba poco para la reunión, en el momento que Dora beso mi mejilla y otro sonrojo apareció en mi rostro, Remus se levantó y salió de la cocina, aún seguíamos tomadas de las manos, cuando levanté la vista vi  a Severus en el umbral de la puerta, me miró a los ojos molesto, se dio la vuelta y se fue.

-Dora, sueltame la mano-dije nerviosa-

Me soltó la mano y nos miramos con una sonrisa

-Chicas, si no supiera que era un plan pensaría que estabais coqueteando de verdad-dijo Sirius derrepente con una sonrisa pícara-¿Enserio sois solo amigas?-continuo alzando las cejas-

-Si, solo somos amigas-respondimos a la vez-

Anécdotas de mi RDWhere stories live. Discover now