capitulo 3: una carta

18 2 0
                                    

*Felicitas

14 de febrero, todos los adolescentes ya lo saben, Día DE LOS ENAMORADOS,yo ya estaba cansada de delirar si él estaba interesado en mí o no, decidí hacer una carta, estaba cansada de ocultar mis emociones, aunque esto me ponía muy tensa e insegura, pero...bueno...tenía que hacerlo algún día.

Elegí un sobre, tomé un papel y escribí lo más profundo de mi ser.( Aquí no muestro la carta por qué es compleja)

Era la carta más linda de todas, no había duda, ya estaba lista, claro que no le escribí mi nombre, aunque de todas formas él ya me descubriría, a quien más si no?.

En la escuela van a hacer un baile por el día de los enamorados, listo, ya lo tenía todo planeado, lo único que faltaba era el traje que me pondría para el baile, obviamente no iría a bailar.
Terminé por ponerse una camisa corta, Jens, y unas lindas botas.

*Charlie

- ya te lo dije y te vuelo a repetir, vas a ir!- grita mi madre
-que nooo! Para que si lo único que voy a hacer será aburrirme?!-

- por dios Charlie!!, tienes que empezar a ser más social!!, Haste nuevos amigos, como lo hace tu hermano!!-

-NO!!!-

-CHARLIE!!!, No te hagas el gracioso o vas a ver mi lado malo ehhh!!!!!.....-

Mi madre se sienta en la cama exausta, yo sabía que a mi madre no le gustaba que fuera tan pedante, por un largo silencio ella intenta calmarse y con un aire cansado me ruega una vez más.
-por favor Charlie, por tu salud, por mi, por vos, no quisiera morir sabiendo que vivirás tu vida solo, por lo menos haste UNO, por lo menos un miserable amigo, no puedes siempre estar con esa chica, ella de seguro tiene amigas con quien estar, por favor- mi madre tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas,me dió tanta lastima que me ablandé y acepté, pero con la condición de que esa sería mi única salida, ella me abrazó feliz, dejó que sus lágrimas cayeran.

La preparación fue muy rápida y simple, me bañé, me cambié, listo, me miro al espejo, estaba bien, iba a ponerme el abrigo para ir, hasta que mamá me detuvo.

- espera!, te falta algo...-
Me corre el cabello de un costado,
- ahora sí, mira que lindo estás!!-

Volví a mirarme al espejo, el impacto fue distinto, los ojos verde esmeralda de mi abuelito, me dió una nostalgia terrible, ahora recuerdo porqué siempre los tenía ocultos.


*Felicitas

Eran las 20:30, comenzó la fiesta, todo lindo, todo interesante, saludé a mis amigas y todo, iba a dejar la carta en el banco de él, hasta que, SORPRESA!!, se me cruza Charlie, en esos segundos de roce mi corazón comenzaba a latir con fuerza, tuve que aguantar la respiración, hay!,que lindo se veía hoy!!,pero sus ojos,esos ojos, casi me caigo al piso. Lastima que duró poco, llego al salón,estaba vacío, perfecto, dejo el sobre en el lugar indicado y me marcho.

Pero había algo peor que me esperaba, algo que que no quería tener en vista, doble sorpresa, estaba el insoportable de William rodeado de sus fangirls (así se dice no?) estaba por desaparecer haya que...hay no!!, una de las "fangirls" me ve y pone de esas caras que todos usan para decir 'no te acerques' ಠ︵ಠ y es ahí cuando él me ve y se separa de su círculo popular para acercarce a mi, intenté esquivarlo pasando cerca de la pared de casilleros, mala idea, William me encierra apoyando sus brazos haciendo una jaula, lo hizo tan rápido que terminé estampada con la pared, casi me mato, me sentía super incomoda.

- que haces aquí corriendo por estos pasillos, mi pequeño conejito?- me dice William con un aire romántico, mientras me acariciaba la cabellera, lo más incómodo era que las fans estaban mirando la ecena, me pone roja de vergüenza, a él no le importó y siguió.

- que te pasa angelito, te lastimaste al caer del cielo?-
Estaba muda, no sabia como responder, miraba para otro lado hasta que al final del pasillo ví a alguien más, ahí es cuándo se me iluminan los ojos, William creyó que lo estaba logrando por lo cual seguia hablando, obviamente no lo escuchaba, quería saber quién estaba al fondo, y lo descubrí enseguida, y encima no era una persona, si no dos, y esas personas eran Maya y Odelcia, dos muchachas que estaban siempre juntas, Maya siempre tenía el pelo revoloteado, raras veces se peinaba, como hoy, tenía esa rara característica de tener unos ojos grandes y unos espirales en las mejillas, mientras que Odelcia es una chica grandota que vivía en Inglaterra, entonces tomé la oportunidad y empujo a William para poder estar con ellas, no era que ellas fueran mis mejores amigas, simplemente necesitaba estar con alguna persona para que William no se me acercara, las saludo, les pregunto cómo estaban y me voy con ellas. Fiiuu, que alivio!

 Fiiuu, que alivio!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Charlie

No era muy divertido, pero tampoco estaba mal, la gente estaba muy elegante, todo estaba ordenando y adornado con muchos corazones, todo era nuevo para mi, hacía mucho que no iba a una fiesta, lo más extraordinario era la mirada de la gente, me miraban como si fuera nuevo en la escuela, estaba perfecto así, hasta hubo chicos que me preguntaban si ya era del colegio, yo les sonreia y no les respondía, me gustaba dejarles la duda, se sentía todo nuevo, me sentía feliz, entonces recuerdo los momentos cuando vivía mi querido abuelito, recordé cuando él me enseñó a jugar al ajedrez,pasábamos horas enteras jugando, mientras recordaba esos momentos felices, me cruzo con Felicitas,en esos segundos hubo, no se cómo decirlo, como un intercambio de miradas, sus ojos y los míos, fue tan raro que dolió el estómago, no había chica más linda que ella, a pesar de no haberse puesto de lo más elegante, en la mano tiene una carta.

(Gracias a todos los lectores por llegar a ver mi 1er y 2do volumen, en el primero llegamos a las 10 vistas, por eso pongo el tercero 😊)

💖~LOVE~🥺 ( En Pausa)Where stories live. Discover now