Extra 1. Luna rosa (BEATS)

1.4K 150 60
                                    

Capítulo Extra. Luna rosa

Atsushi había vuelto a su realidad, eso no significaba que estaba muy contento. Al regresar; el Agente Akutagawa estaba encima de él y eso no le desagradó pero dudo de todo. No era un chico muy seguro de si mismo que digamos; pensar en que aunque era su cuerpo, no era él. Le llegó a entristecer.

Aquella noche ambos menores platicaron mucho, Akutagawa le dijo todo al ex mafioso para calmarlo, y como gracias al otro Atsushi ahora tenía el valor de confesarse.

Habían pasado varios días, donde Atsushi fue invitado por el agente a cenar. El joven albino había llegado a su cita a tiempo, estaba acostumbrado a estar siempre a tiempo, tenía un precioso reloj que no le hacía faltar a sus citas.

Allí estaba, con su abrigo largo puesto, un cubre boca negro y esperando recargado en la pared. El agente llegó, sacudió sus hombros y pecho solo para asegurarse de no llevar polvo, respiro inhalando y exhaló, se sentía seguro, así que fue por el ex mafioso. — Atsushi — le llamó serio pero con un tono alegre

— Agente Ryunosuke, llegas a tiempo.

— no me llames así o te llamaré

— lamentó haberte ofendido — mencionó antes de que terminara.

El agente sonrió acercándose al albino — vamos, hay un buen restaurante de curry

— ¿El de tu familia?

— Ya que dije que ellos... — trago saliva — si, allí.

— vamos.

Es que desde aquel incidente en su habitación. Atsushi se mostraba serio con él. Empezaba a sospechar que probablemente llevaba celos dentro suyo, o peor... Quizá ya no ocupaba ningún lugar en su corazón.

Esperanzado y con ánimos de ser rechazado fueron al restaurante donde se sentaron en la barra para comer; Atsushi había sacado la lengua — demasiado picante

— creo que es bueno

— ¿como lo soportas? — se quejó tomando agua

— Me gusta, como a ti

— me gusta, pero no dejo de pensar en que necesito beber agua.

El azabache le acercó su vaso, — gracias — le sonrió disimuladamente, y tomó. El azabache simplemente lo miró beber; trago saliva y miró su plato casi vacío. Sabía que debía cambiar el ambiente, así que: tomó un poco de curry con la cuchara del albino, este había dejado de tomar, y acercó la cuchara a su felino acompañante. — Ryunosuke... y-yo puedo

— Lo se — insistió.

Atsushi con un rostro de melocotón, abrió su boca tomando la cuchara y mirando al azabache — buen chico — aquello hizo explotar la mente del ex mafioso.

Pretendía mantenerse en calma, todo lo que había pasado le había hecho pensar; eran diferentes, muy diferentes. Se sentía cohibido pues con su contra parte pudo llegar tan lejos, entonces ¿Que lo detenía con él? En su mente solo hubo una respuesta "la sangre de los muertos que cargas". Era más que obvio.

Akutagawa vio al chico distraído y suspiró — Te conozco, ¿Que es lo que estás pensando? — Atsushi suspiró. Era cierto que no podía ocultar sus ojos ante los del mayor.

— ¿podemos hablar en un lugar más privado?

— los niños están durmiendo

— no es así, están pegados al piso que es nuestro techo para escuchar

Traspapelados || BEATSWhere stories live. Discover now