Sin Salida. (One-Shot)

201 29 8
                                    

Dr. Stone no me pertenece, es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

Advertencias: Insinuación de emparejamiento Senhaku, Ooc (personajes fuera de carácter), Universo semi Alterno y OC.

.-.

.-.

—Quiero ver a Byakuya.

Senku dejó a un lado el pequeño y frágil dispositivo que estaba tratando de desarmar y encaró al intruso que se atrevió a invadir el laboratorio. El lugar que no había abandonado en un largo tiempo.

Su pequeña prisión.

—¿Escucho acaso una exigencia? —Xeno esbozó una sarcástica sonrisa mientras se acercaba a la mesa, junto a Senku—. Te recuerdo niño, que no estás en condiciones para exigir nada. —El científico enfatizó despectivamente en la palabra "niño" para dejar en claro el estatus entre ambos.

Y en todo caso, para marcar la diferencia de poder que ejercía sobre Ishigami Senku, quién a pesar del respeto y el reconocimiento por su diligencia y dedicación por la ciencia, ante los ojos de Xeno no era más que un chiquillo caprichoso sin visión objetiva y ambiciosa en el mundo.

A decir verdad, fue una verdadera lástima que los ideales de Senku no se alinearan a los de Xeno. Está de más decir que ese pequeño e insignificante detalle le decepcionó al científico estadounidense.

—Podrás verlo cuando me des la información que necesito —Xeno tomó el pequeño objeto entre las extrañas extensiones que emulaban unas garras, inspeccionándolo con cuidado—. Veo que todavía no has podido desarmarlo.

—Es la quinta muestra, todas las demás se rompieron cuando intenté abrirlas —Senku señaló la pila de piezas rotas acumuladas en el extremo opuesto de la fría mesa de exámen—. Si bien no he podido abrir el dispositivo sin romperlo, he podido extraer algunas piezas al azar, y lo más importante es que todas contienen una piedra ennegrecida en su interior.

Xeno extrajo el gijarro para examinarlo más de cerca.

—Sin embargo, otros fragmentos no presentan esta característica, por lo que pude determinar que lo que se encuentra en el interior de las Medusas son…

—Diamantes. —terminó Xeno.

—Diez mil millones de puntos para usted Dr. Xeno. 

Senku le indicó al hombre que mirara por el microscopio donde se encontraba uno de los diamantes extraídos con éxito del extraño dispositivo. 

—Los diamantes ennegrecidos tienen diferentes patrones debido a la exposición de calor a los que fueron expuestos, pero los que se conservaron intactos presentan grietas en la superficie.

—¿A causa de la exfoliación? —Xeno apartó la mirada del microscopio, se percató de las pequeñas imperfecciones en las intersecciones del diamante que se unían con el centro—. Son pequeñas pero ahí están.

Senku asintió concediéndole la razón. 

—Es sólo una hipótesis pero tal vez los diamantes son una especie de batería para los dispositivos, Joel corroboró el hallazgo de circuitos integrados de un material parecido al cristal o algún otro mineral en la autopista del mecanismo.

Los ojos de Xeno prácticamente se iluminaron ante la reciente revelación, su objetivo estaba cada vez más cerca. Tal vez los dispositivos que Senku nombró como "Medusas" -absurdo nombre por cierto- aún no funcionaban, pero si lo que decía era cierto, entonces sólo necesitarían replicar la fuente de poder para hacerlas funcionar.

Sin salida.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن