Capítulo 5

3.8K 340 21
                                    

Han pasado al menos dos meses desde que Theo le dejo el día de su aniversario, dejándolo con meses de embarazo sin importarle nada, ni siquiera sus hijos un mes pasó desde que supo que esperaba trillizos. Hace poco tuvo que ir por un dolor en su vientre al hospital, el médico le explicó que los bebés estaban buscando acomodarse, para cuando sea la fecha del parto que era normal, al ser un embarazo de tres bebés y de alto riesgo. Los tendrá en menos tiempo que un embarazo normal.

****************

Sus amigos siempre están con él al pendiente de él y sus hijos Derek, él es un sol desde que lo conoció siempre ha estado a su lado, tanto así que él fue el primero en preparar todo para ir al hospital cuando le dolía el vientre. Y ya no lo piensa negar más le gusta el hombre, pero no se atrve a dar el paso por temor, a que vuelva a ocurrir lo que pasó con Theo. Ese día la pasaría acostado en su cama ya que una de las recomendaciones del médico, es que tendrá que guardar reposo lo que le queda de embarazo. Así que ni trabajo ni nada por el estilo para no hacer ningún esfuerzo.

—bueno aquí te traje algo de merienda para ti y mis nietos. – su madre entró a la habitación con una bandeja de comida.

—gracias mamá. – agradeció.

—en un rato vienen los chicos Scott llamo y dijo que vendrían todos. – informo Claudia.

—bien porque ya me estoy aburriendo de estar todo el día en la cama solo. – se quejo.

—lo sé debe ser aburrido pero es por tu bien y el de los niños. – respondió su madre comprensiva. – iré a la cocina cualquier cosa me gritas. – indico.

Solo asintió con la cabeza su madre salió y suspiro.

******************************

A las tres horas llegaron todos sus amigos pero se desiluciono al no ver a Derek. La que si había llegado era Cora, la hermana de Derek.

—mi hermano no vino porque tuvo que salir de imprevisto a Nueva York, pero me dijo que te dijera que vuelve dentro de tres días. – le dijo Cora.

—oh vale esta bien. – respondió sonriendo forzosamente.

Después de un rato vio un par de películas con sus amigos y comieron algo.

*********

Nueva York

Derek se vio obligado a salir de viaje ya que su madre quería que viera algunas cosas, su tío Peter había cometido un gran error, el cual casi deja en banca rota la empresa y su herencia familiar.

Solo sería tres días de negocios y de hablar con varios accionistas para que no renunciaran a la empresa, ni mucho menos perder contratos importantes para su empresa. Él solo quería pasar el tiempo con Stiles y sentir la patadas de los hijos de Stiles, solo eso le tranquiliza.

Suspiro y entró a la empresa para empezar su trabajo.

************************

Tres días después...

¡Por fin regresaba a Beacon Hills! Después de hablar con las empresas que iban a renunciar, y hablar con los accionistas y jurar que nada malo iba a pasar pudo dar finalizada la negociación.

¡Ahora si podría ver a Stiles! Este viaje frustró su idea de declararse a Stiles. Pero esta vez lo iba a logar..

************************

Varias horas más tarde..

¡Y al fin llego a Beacon Hills!

Antes de subir al avión en Nueva York paso por una tienda de bebés, compró juguetes y varios juguetes para los bebés de Stiles, también había comprado algunos dulces para Stiles y comida. Bueno también otro regalo de más.

El Regalo Del Destino Sterek AU M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora