Un Nuevo Enemigo, Yura el Youkai de los Cabellos Capitulo 7 Parte 1

187 8 3
                                    

INICIO DEL CAPITULO

[¿Eh?, su ojo acaba de volverse rojo... que extraño, hmmm de todos modos no importa] Yura pensó encogiéndose de hombros restándole importancia la habilidad del ojo maldito del peli blanco.

Cosa contraria que sucedía con la joven Higurashi quien estaba sorprendida y confundida por la reacción del ojo izquierdo de su compañero. [Su ojo maldito... Allen menciono que reaccionaba de esa manera cuando su ojo se encontraba con un Youkai, ¡Ahora que lo pienso su ojo izquierdo no se había activado hasta ahora!, ¡¿Por qué?!] Kagome pensó desconcertada mirando fijamente al joven peli blanco atado por un gran número de cabellos.

Walker nuevamente intento zafarse, no podía creer que su arma Anti-Akuma no fuera suficiente para lograr salir de los hilos de cabello, intento que resulto como los anteriores, en un fracaso. Acciones que provocaron unas cuantas carcajadas del Demonio peli negro que miraba divertida como su presa poco a poco estaba siendo envuelta por el pánico, desvió su vista del peli blanco para buscar su Katana, encontrándola a un costado suyo unos cuantos metros, por lo que uso sus hilos de cabello para atarla y traerla hacia ella. Deseaba traer las demás espadas que había conseguido después de eliminar a los bandidos, pero lamentablemente estaba usando casi todos sus hilos de cabello para atar al joven peli blanco, la mayoría estaban envueltos en el brazo izquierdo debido que no sabía hasta qué punto podría llegar su fuerza, por eso la joven Demonio concentro casi todos los cabellos en ese molesto brazo, en las demás extremidades solo uso lo que creía necesario para que quedara completamente inmóvil, por eso mismo habían partes del cuerpo de Walker que estaban expuestas, como su hombro derecho, partes de sus piernas como sus muslos y gran parte de su dorso no estaban envueltos por los hilos de su cabello.

[Hmmm es hora de comenzar con mi diversión] Yura pensó con malicia ahora usando los hilos para poder impulsarse y acercarse al joven Walker rápidamente.

Acción que tomó por sorpresa a ambos jóvenes que estaban metidos en sus pensamientos, aun mas al joven peli blanco que en solo cuestión de segundos tenía enfrente al Demonio Yura, quien estaba tan cerca que si intentaba extender su brazo fácilmente lo podría tocar o golpear dependiendo cual fuera su intención. El Yuokai se inclinó hacia adelante acercando su rostro a Walker, quedando a unos cuantos centímetros cerca esbozando una pequeña sonrisa engreída.

-¿Así que ya no puedes mover tu brazo, cierto?, realmente esas garras son demasiadas molestas- Yura se quejó mirando con desdén al peli blanco, cerrando sus ojos por unos segundos. -Atreverte a poner tus manos en una dama, eres demasiado descarado para ser un insignificante humano- Al instante de pronunciar esas últimas palabras con una frialdad que congelarían a cualquiera, alzo su Katana con la punta de la hoja apuntando hacia abajo, teniendo en la mira donde daría su primer ataque.

Sin darles tiempo de responder tanto al joven Walker como a Higurashi, el Youkai dio su primer movimiento velozmente clavando su Espada Niebla Carmesí en el hombro derecho del peli blanco. El corte no era muy profundo incluso no llegaba hundirse la mitad de su Espada, pero fue suficiente para que Walker sintiera una fuerte punzada de dolor en su hombro, alterando su expresión reteniéndose a dar un grito ahogado, mordiendo su labio inferior con fuerza para poder soportar el dolor infligido. Gesto que tomó por sorpresa al Youkai que miro extrañada como su presa no empezaba a suplicar, pero segundos después su expresión confundida cambio por una sonrisa, sintiendo un poco más de emoción por escuchar los gritos de agonía del peli blanco. Sacudiendo de un lado a otro la hoja de su espada aun incrustada en la carne del joven Walker, moviéndola lentamente, pero con fuerza, observando con detenimiento la expresión de su presa.

-¡Ahhhhhh!- Allen no pudo retener un grito de dolor, el dolor en su hombro comenzaba aumentar por cada movimiento de la espada Niebla Carmesí.

-¡Allen!- Kagome grito preocupada observando a Walker, preparando de inmediato su arco y flechas para ayudar al joven peli blanco, no podía quedarse sin hacer nada mientras miraba como su compañero estaba siendo lastimado.

Una Aventura InesperadaWhere stories live. Discover now