Fighter (1)

3.8K 242 135
                                    

Sentía algo de adrenalina nunca había hecho algo parecido, todo había sido idea de Clyde.

Su respiración se aceleró y por un momento pensó que iba a desmayarse ¿Cómo iba a explicar las marcas?

Su paso era lento, la música sonaba descontroladamente, luces brillantes apuntaban hacia él, se escuchaban gritos de emoción.

Y ahí estaba él alrededor de todo ese escándalo, con tan solo unos shorts y su chullo azul, camino hasta estar en el ring una vez dentro tuvo una vista más amplia del lugar, tan solo era un pequeño local con gradas que rodeaban un ring no tan amplio, entonces aquel chico robusto que bien conocía comenzó a hablar por el micrófono.

-¡BIENVENIDOS CHICOS, CHICAS, PERROS Y CUALQUIER HIJO DE PUTA QUE HAYA DECIDIDO VENIR A VER ESTE ESPECTÁCULO!- hablaba con emoción- EL DÍA DE HOY TRAEMOS CARNE FRESCA PARA SER MAGULLADA- reía mientras me miraba fijo desde el lugar en donde se encontraba- TENEMOS A NUESTRO QUERIDO DIENTES CHUECOS EN EL RING CON UN PESO DE 75kg Y UNA GIGANTESCA ALTURA DE 1.88- lo presentaba.

"Jodido gordo de mierda, sabía que algo olía mal cuando entro en esto"

-BIEN, BIEN MUCHA PRESENTACIÓN, AHORA SI A LO QUE VENIMOS, EXPLICARE LAS REGLAS PARA LOS NUEVOS- se quedó callado un momento- JAJAJA ¿QUE MIERDA ESPERAN? NO HAY REGLAS, TODO ES VALIDO EN ESTAS PELEAS- reía por ver como muchos quedaron como idiotas esperando las reglas.

Así es como presentaron al siguiente competidor un chico de cabellos negros con rasgos asiáticos, no era tan alto como el, sin embargo podía ver en sus ojos todas intenciones por las de ganar.

Una vez que el gordo dio la señal para comenzar, vio como aquel chico se le lanzo encima, intentando golpearlo pero era bueno esquivando, al fondo podía escuchar los gritos de una chica que animaba a aquel chico.

-¡VAMOS STOLEY, GOLPEALO!- una pelirroja estaba animándolo- ¿QUÉ MIERDA ESPERAS?, ¡EL IMBECIL APENAS Y SE DEFIENDE, ATACALO!- gritaba como desquiciada se notaba que quería ver sangre.

Lo último que recuerda es avanzar hacia el chico y debido a que era más alto por unos centímetros comenzó a lanzar algunos golpes logrando que el chico se tambaleara, lo acorralo entre las ligas del ring para seguir golpeándolo hasta que sintió una patada en el estómago, sinceramente hizo que se le revolviera todo fue entonces que escucho como Clyde y Token comenzaron a gritarle.

-¡VAMOS CRAIG NO SEAS MARICA, TODAVÍA SI TE HUBIERA DADO EL RODILLAZO EN LOS HUEVOS TE CREERÍA TU SHOW! ¡REPONTE Y PELEA!- escucho al imbécil que lo convenció de esta mierda.

-¡TU PUEDES TUCKER!- el siempre correcto Token también lo animaba.

Lo que le grito Clyde hizo que se molestara y ahora si tomara esto enserio así que se levantó para terminar con esto.

También recordó el porque estaba ahí.

-Amigo, te digo que escuche que el estará ahí-

-¿De dónde lo escuchaste?- alzo una ceja.

-De Bebe, estaba con ella cuando Wendy le recordó que tenían que ir a apoyar a su amigo rubio mañana en la noche- explico

-¿Mañana en la noche? ¿Estas completamente seguro?- se cruzó de brazos

-Vamos amigo, créeme, si te vuelvo a fallar esta vez yo pagare cada una de nuestras salidas a comer y no te joderé con ir al taco bell por lo que resta de mi vida- lo miro con sus ojitos de cachorro.

-Tsk bien- giro sus ojos para caminar junto al castaño a la cafetería.

Hacia un tiempo mientras se metía en peleas entre chicos en la secundaria un rubio escuálido lo enfrento para proteger a cierto amigo suyo, Craig en esos tiempos era un idiota que solo peleaba por diversión y un poco de adrenalina, no era malo peleando pero ese día ese nervioso chico lo puso en su lugar por primera vez, se movió rápido dándole unos cuantos puñetazos para dejarlo en el suelo, él era pequeño y estaba en desventaja entonces ¿Por qué perdió?

One shots CreekWhere stories live. Discover now