Capítulo Díez. - Epílogo.

58 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








●CABELLO   RUBIO Y OJOS GRISES●


●CABELLO   RUBIO Y OJOS GRISES●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










GRACE.

Un libro increíble, y eran las últimas lineas de esté... suspiré y cerré el libro  ahora debería tomárme un tiempo para procesar toda esta información y seguir en busca del siguiente material de lectura.

Sorbi de esa bebida  caliente con aroma agradable y disfrute de su amargo.   Han pasado mucho tiempo desde que vi por ultima vez a ese chico rubio en el parque.

Parecia estar mal, su vista era triste y su respiración agitada... pero no le di importancia yo nisiquiera lo conocía.

Pero no he podido sacarlo de mi  cabeza era  encantador  y su presencia me hizo estremecer por un lapso de un minuto que mis ojos conectaron con los de él.

Mire mi reloj de muñeca y era algo tarde mi padre debe estar preocupado por mi, así que  fui a pagar  el café  y sali  con dirección  a casa, durante  el recorrido  mi mente iba creando  historias  con el aquel rubio.  Pase por el parque  donde ya hace  mucho deje de ir, y mi vista se puso en un rubio de traje negro... no lo podía creer acaso  era el.

Lo mire de lejos por unos minutos  esperándo a que hiciera  algo pero parecía perdido en sus pensamientos.  ¿Estará  bien?. Suspire  una vez más  y seguí  mi camino ... no hay que hablar con extraños.

Llegue a casa, salude a Richard  y subí  directo  a mi habitación, coloque  el libro en el estante y camine hasta mi cama queria  recostarme pero algo encima  de mi escritorio me lo impidió. ¿Un libro?

"Un paseo por las estrellas"

Sera que Richard lo dejo para mi, aunque lo dudo ya me lo hubiera dicho.  Abrí el libro y tenía un escrito en su primera hoja, una letra  fina y delicada hecha a pluma.

"Grace, mi dulce Grace no pude despedirme  de ti como hubiese querido...

Grace eras todo lo que quería para mi eras todo  lo que adoraba y eras la unica que podría hacerme calmar mis emociones. Sabia a la perfección que estaba arriesgándote, lo nuestro siempre sería imposible pero me aferre a ti y a tu misterio como una típica chica normal pero de hermosa sonrisa y ojos que reflejan el hermoso cielo.

Queria hacerme la idea que podría ser feliz contigo y yo devolver esa felicidad, Grace Te quiero y por eso lo mejor fue olvidarnos, paso los dias pensando en ti pero no puedo verte o estar junto a ti, hoy decidí olvidarte también pero me gustaría  verte una ultima vez más,  estoy corriendo el mayor de los riesgos pero tu lo vales Grace.

Te veo en parque hoy
Septiembre, 3  1997."

Con amor.
DM

Hoy era  fecha, sentí  miedo porque  no reconoci esa firma y si era  un secuestrador, rayos como sabe mi nombre y porque se expresa como si me conociera, yo no recuerdo  tener alguna  relación  con "DM."

-¿A donde  vas? -mi padre me sorprendió  en la puerta  de la casa.

-Saldre a caminar. -Dije algo nerviosa. -Y quizás lea un poco  en el parque. -Levante el libro.

-Cuidate Grace sabes que últimamente   las cosas no están muy bien.

-Lo se, papá.  me cuidaré... -Este beso mi mejilla y sali a paso rápido quería entender  quien me envió este libro  y lo escrito en este.

Tome asiento y mire por todos lados cualquiera  de estas  personas  podría  ser pero ¿quién?

Mi vista se ilumino  al verlo de nuevo, el rubio, estaba en la banca del frente mirándome fijamente, trate de sonreirle  y este devolvió  la sonrisa, creo que me puse roja... era muy encantador... ¿debería  saludarle?.

Sacudí  mi cabeza. Y abrí  el libro para leer, si el chico que me envió me ve leyéndolo quizás  vendería a asentarse  junto  a mi.

Pasaron un par de minutos y nadie venia el rubio seguía  mirándome desde el otro extremo era guapo lo acepto pero empezó asustarme. Me levanté  rápidamente... era mejor volver  a casa.

-Te quiero  Grace... y siempre va ser a si.

Escuche como un susurró cerca de mi, me gire y vi al rubio sonriendo con un chico alto y recordete.

-Nos disculpas. -El rubio me hizo una señal para que le diera campo. -No entiende Goyle el motivo de venir constantemente a este sitio tan asqueroso... mueve  tu trasero.

Parece ser que lo encantador desapareció  ese chico jamás podría ser el del escrito parecía un odioso patán con su amigo.

-¡Asquerosas sangre sucias! -Dijo caminando cerca de mi, me miro un par de segundos hizo una mala cara y volvió su vista al frente para seguir  su camino.

Aveces una cara bonita no lo es todo cuando tu alma es un caos.

Lo mejor de todo esto sera olvidar.

JANE DOE [Draco Malfoy] [Terminada]Where stories live. Discover now