Te ayudare

1.8K 218 30
                                    

Oliver Wood.

Me volví a encontrar a Weasley en los dormitorios, estaba sentado en la parte izquierda de su cama con los pies tocado en suelo, como de costumbre tenia un libro en sus manos, me acerque a el un poco, el había notado mi presencia pero me estaba evitando, igual me senté a su lado.

- Lo siento.

- ¿Porque? _ Respondió.

- No quería molestar.

- Siempre los haces, no te preocupes. _ Bromeo con una sonrisa.

- ¡Por Merlín!

- ¿Que? _ Exclamo.

- No sabia que tenias una sonrisa. _ Reí.

- Eres un estúpido.

- Bueno no soy el único.

La conversación sin duda alivio el ambiente, el dejo su libro de lado y volteo a verme. - ¿Que era lo que necesitabas? _ Pregunto serio. - He notado tu actitud estos días, se que no estás bien ¿pasa algo?

- ¿Porque quieres ayudarme?

- ¿Porque no lo haría?

- Porque no somos amigos y me odias.

- No te odio, solo no tenemos cosas en común. _Explique.

- Claro que me odias ¿Crees que no veo como me miran todos ustedes?

- Eres extraño, pero nadie es perfecto, yo se que no te caigo bien.

- ¿Raro? ¿Por ser responsable? Necesitas buscar la definición de "raro" Wood tu eres el obsesionado a un punto que da terror con el quidditch. _ Exclamó molesto y se paro de la cama. - Te veo luego, tengo cosas más importantes que hacer. _ Dijo dejando caer el libro que estaba leyendo.

A Oliver claramente le llego desprevenido las palabras que dijo Percy, sí estaba obsesionado con el quidditch pero cuando se lo recordaban solo pensaba en que llego a eso por no ser mejor en otra cosa.

- Weasley, espera. _ Hablo retrasando a Percy. - Lo siento no quería decir eso.

- Pero lo hiciste.

- Sí, me disculpo. No soy la mejor persona, no se como hablar trato de ayudarte pero eres muy cerrado con las personas y no se nada de lo que tu sabes cualquier cosa de la que hable seguro te parecerá aburrida.

- Mira que tal si empiezas por ayudarme con mis hermanos a cambio puedo ayudarte con tu tarea.

- Esta bien.

Percy sonrió levemente y salio de la habitación ahora menos enojado, Oliver le devolvió la sonrisa y tomo sus cosas para irse también.

Percy se dirigió a el salón de transformaciones, el cual estaba solo ya que nadie tenia clase a esta hora, a Oliver le pareció extraño pero no lo suficiente para preguntarle, solo supuso que iba por algo y siguió su camino, Oliver tenia practica de quidditch y llego anticipado al campo como siempre, el único ahí era Harry, el siempre llegaba temprano a las practicas y escuchaba siempre lo que Oliver tenia que decir.

𝑹𝒆𝒂𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒇𝒍𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora