II

263 25 3
                                    

Narra Mika:

Como odiaba no poder conciliar el sueño, me pasaba seguido y no sabía el porque. Tal vez que sería los nervios mañana.

Quitando los pensamientos raros, busqué en mi lista de contactos el número de Tooru, raro de el no estar conectado a estas horas. Entró al chat y  mandé un mensaje que pocos minutos después fue respondido con una llamada, emocionada atendí y escuché a mi mejor amigo hablar desde el otro lado.

Llamada entre Mika y Tooru:

-Yoo-hoo Mika-chan, ¿Como has estado?.

-Hola Tooru. Ya sabes lo mismo de siempre, —suspiro pesadamente— nada nuevo que agregar a mi vida, pero lo bueno es que estoy bien, y ¿tú como has estado?.

-Por suerte he estado de maravilla, con el equipo estamos entrenando ya que dentro de unos días tenemos un partido de práctica contra el Karasuno.

Karasuno, ¿Quién asiste a Karasuno para que el mismo Oikawa Tooru, señor egocéntrico, tenga que practicar? Pensé mientras escuchaba al mayor hablar.

-Oh ya veo, espero que juegues bien y no hagas enojar a Iwaizumi-san, sabes que ambos queremos que no te lastimes cuando te sobre cargas- le advertí.

-¿Cómo crees eso Mika-chan? Nunca volvería a hacer algo así. Ya aprendí mi lección- respondió intentando excusarse para que no siga reclamando -Que raro que me hayas mandado mensaje, ¿ocurrió algo?.

-Oh, no nada es que solo mañana empiezo mi primer día como mánager en el club de vóley y estoy un poco nerviosa- solté una risita para aligerar la tensión.

-Oye oye, no te pongas mal, si en el Kitagawa Daiichi lo hiciste de maravilla, eso sin tener el título de manager completamente, seguro que ahora lo harás como antes o incluso mejor. Solo tienes que ir e intentarlo, no te desanimes ya verás.

-Bueno, creo que tienes razón. Cualquier cosa te voy contando sobre mi asunto — sentía mis parpados pesados— ¿Sabes algo? me iré a dormir, no vi la hora; espero que tu también lo hagas. Nos seguimos hablando Tooru, descansa.

- Nos vemos Mika-chan, descansa".

Fin de la llamada.

Dejé mi teléfono a un lado para poder acomodarme en mi cama y antes de poder dormir, me quedé pensando en lo que mi senpai me había aconsejado.



Las clases fueron muy tediosas, no pasaba más el tiempo. En realidad no supe porque quería que se terminara la clase si estaba demasiado nerviosa que incluso anoche me habida sido costoso poder dormir.

¿Era por ser mi primer día o estaba nerviosa porqué iba a ver a alguien?

¿y si era para ver a alguien? ¿A quién?


La vocecita de mi mente me decía algo, pero ¿acaso sería por el?

Se pusieron más estresantes cuando los gemelos comenzaron a hacer de las suya y decidieron tirar pelotitas de papel por el aula de las cuales cayeron en mi cabeza, provocando que me enojara y comenzara a reclamarles que se comportaban como monos. 

Mi querido Capitán (Watty's 2021) [En edición]Where stories live. Discover now