#O1.

2K 233 111
                                    

Los titulares fueron los principales causantes de que todos ellos estén reunidos en ese momento. Para Dynamight, esa situación no podía ser más molesta e insoportable, además de una enorme pérdida de tiempo.

Sí, lo cierto era que la venta ilegal de sustancias que alteraban los quirks había aumentado demasiado en los últimos años. Y sí, que ahora los menores de edad la estuvieran consumiendo representaba un gran problema: Padres quejándose, mocosos insoportables llorando por las mierdas que se metían a la boca. Seguro alguien tendría que preocuparse de eso...

¡Pero no él! Su agencia se encargaba de los desastres que implicaban tener contacto directo con los villanos. Golpes, demostrarles a los villanos quién mandaba y conseguir que pensaran dos veces antes de querer volver a meterse en su camino. Sí, ese era su trabajo, por eso ganaba dinero y por ello había estado tres años soportando a demasiados extras en la U.A.

¿Entonces por qué tenía que ser parte de una reunión donde sólo hablaban de cosas insignificantes para él? Existían héroes que se dedicaban al rescate, otros a investigaciones privadas, incluso muchos de sus compañeros habían decidido volverse profesores en su antigua escuela, ¿por qué ahora diecinueve de los veinte de la clase 1-A estaban ahí? No extrañaba el rostro de ninguno. Lo único que agradecía y a la vez le molestaba, era la ausencia del maldito Deku en el lugar.

—¿Pueden terminar de hablar de una maldita vez?

—Oh vamos, Dynamight, aún no hemos iniciado...

—¡Me importa una mierda todo esto!

Le lanzó una mirada de odio a Chargeblot antes de volver a suspirar y cerrar sus ojos con fastidio, inclinando su cabeza hacía atrás. Oyó a Creati aclarar su garganta y deseó, al menos por unos minutos, tener alguna especie de quirk para cubrir sus oídos. La chica no podía ser más desesperante, al parecer, siempre ser la mejor en los cursos sólo por ser una cerebrito le había dado la capacidad de ser una conexión directa con los oficiales e incluso enseñar clases en sus tiempos libres.

—Como saben, nos hemos reunido aquí debido a que los niños víctimas del tráfico ilegal de sustancias que alteran quirks, también llamados "Trigger ultra" van en aumento. En el último mes, la cantidad ha incrementado en un 60% y se esperan cifras más aterradoras si la situación continua —Ella hizo una pausa y Bakugou escuchó papeles sonando sobre la mesa central. Imaginó que estaba pasando los expedientes—. Normalmente sería la policía y unos cuantos héroes implicados los que se encargarían, pero la situación escapó de sus manos hace mucho y se ordenó que más héroes colaboren en esta misión.

—¿Y por qué la clase 1-A?

Bien, al menos Cellphane podía hacer una pregunta coherente. Bakugou se lo agradeció, sinceramente lo único que recordaba de ese chico eran sus dientes exageradamente grandes y que siempre tenía una estúpida personalidad muy positiva, manteniéndola aún cuando el bastardo mitad y mitad lo destrozó en la fase final del primer festival deportivo en el que todos participaron.

—Ya varios de nosotros nos hemos visto envueltos en temas relacionados con el Trigger, es por eso por lo que la ex clase A fue llamada para esta reunión. Como, por ejemplo, el incidente que tuvieron Deku, Uravity y Froppy con los yakuza que continuaban comerciando este tipo de droga y sus alteraciones sólo para usar a criminales de bajo rango como sus conejillos de indias —Creati hizo otra pausa.

—De acuerdo, eso tiene sentido —Esta vez Bakugou escuchó la voz se Ingenium. Sí, se preguntaba cuando ese bastardo estirado se atrevería a hablar—. Sin embargo, creo que implicar a tantas agencias de héroes levantaría las sospechas de esos villanos, ¿no es cierto? Además, no todos estamos capacitados para este tipo de misiones...

Lo que un héroe hace. | Kirishima Eijiro x Bakugo KatsukiWhere stories live. Discover now