Temporada 2 Cap 6: clara advertencia

99 10 19
                                    

Mientras tanto, en Camelot. Elizabeth miraba a Meliodas el cual aún estaba inconsciente.

Elizabeth: Señor Meliodas

Elizabeth sollozaba a un lado de la cama, justo en ese momento Meliodas despertó y vio a la persona que tanto ama y sin pensárselo dos veces la manoseo. Elizabeth estaba preocupada por Meliodas, pero no tolero que la tocara, así que se apartó dando unos pasos atrás mientras que se cubría sus pechos.

Elizabeth: *seria* señor Meliodas, usted no puede. Yo ya tengo a Alex.

Meliodas: *sonríe* si si, lo lamento mucho Elizabeth

El demonio intento levantarse y Elizabeth quería ayudarlo, pero se negó.

Meliodas: tranquila, no soy tan débil.

-x-

Galand ya estaba llegando al castillo del difunto rey vampiro.

Galand: *camina hacia los mandamientos* ¡!ya me encargue de todo!!

En ese momento, un Alex totalmente blindado corto las piernas de Galand, haciendo que este cayera al suelo. Los mandamientos se sorprendieron y asustaron, la cantidad de hostilidad que emanaba ese ser se reflejaba en sus ojos.

Alex: disfrutaste hacer ese caos ¿verdad?

Alex consumió las piernas amputadas de Galand y luego puso su pie en la espalda del mandamiento de la verdad. Galand intentaba desesperadamente en girarse, pero el peso del monstruo que tenía atrás era demasiado

Alex alzo su mirada y vio a los demás mandamientos, los cuales tenían ahora una mirada enojada, el prototipo atravesó la cabeza de Galand y empezó a consumirlo. Los mandamientos no pudieron creerlo, frente a ellos había un monstruo que tenía apariencia humana hace un momento, un monstruo que ahora tenía la apariencia de Galand.

Alex (Galand): debieron de saber que esto ocurriría en el momento que pisaron estas tierras.

Alex uso un blindaje ligero, pero dejando ver su cabeza la cual aún tenía la capucha.

Alex: eso fue solo una advertencia, el causo un caos, si ustedes hacen los mismo... *sonríe mientras pone sus ojos rojos* les pasara lo mismo que a Galand. No me importa quién me enfrente, mujeres o hombres, lo consumiré todo.

Era la primera vez después de tanto tiempo, la presión de ese hombre no paso por alto para los mandamientos. Derieri fue la primera en abalanzarse hacia Alex ¿motivo? Quería mantenerse en forma. Derieri cerro la distancia en un instante y empezó a golpear agresivamente a Alex, el cual no pudo contraatacar.

Alex: "su mandamiento" *alex apretó los tientes y detuvo el ataque de Derieri agarrándole las muñecas* este es mi limite

Alex se sintió infiel, el mandamiento de la pureza hacia que aquel que vea y sienta algo por el cuerpo del portador, no sea capaz de atacar. Derieri se molestó aún más, su combo star no funciono, ni siquiera tenía rasguños.

Derieri: *frunce el ceño* tragaras mierda

Alex no entendió del todo lo que la demonio dijo, lo único que hizo fue mostrarle una sonrisa. Derieri volvió a atacar, pero esta vez Alex esquivaba los golpes con facilidad.

Estarossa: humano insignificante

Estarossa se levantó de su lugar, pero fue detenido por Zeldris, el cual aún tenía los ojos puestos en la batalla.

Zeldris: *serio* me duele decirlo... pero necesitamos recuperar todo nuestro poder mágico

Estarossa: ... tienes razón.

Alex había detenido otra vez a Derieri, la cual mostraba signos de cansancio.

Alex: *suelta las muñecas de Derieri* dale un mensaje a tus compañeros; me recuerdan a mí, así que sé que pueden cambiar para bien... pero estaría agradecido si no lo hacen

Alex flexionó un poco sus rodillas y dio un gran y poderoso salto, haciendo que el suelo debajo de él temblara. Alex estaba regresando a camelot, en esos momentos vio a Diane corriendo hacia la dirección de donde el vino

Alex: *seguía volando* "se ve apurada... pero necesito ver a Elizabeth"

El prototipo no quería preocupar más a Elizabeth, así que siguió su vuelo. Alex sentía como un mandamiento estaba peleado contra Diane y alguien más, justo en ese momento también sintió a Elizabeth cerca.

Elizabeth fue avisada por Slader que Alex estaba encima de ellos. Alex bajo lentamente y los presentes se asombraron, mas Merlín, la cual vio que el poder de Alex aumento más.

Merlín: "¿Qué tan fuerte se puede hacer? De que material esta hecho su cuerpo"

Cuando Alex se acercó al lomo de la mamá de Hawk, dejo de estar blindado y paso a ser el Alex que todos conocían. Elizabeth dio un salto y abraso a Alex rodeando sus brazos en su cuello. Alex le devolvió el abraso junto con una sonrisa. No era el momento ni lugar, pero Elizabeth estaba en su mundo, Alex no se preocupaba pues no sabía lo que estaba pasando.

Merlín: la pelea termino, pero... parece que se dio cuenta de nosotros

Una bola de juego que se asemejaba a un ave fue a dirección de la mamá de Hawk, Meliodas le ordeno girar, pero esta no hizo caso y fue contra la poderosa magia. Elizabeth se agarró de Alex, este último transformo su brazo en un escudo para proteger a Elizabeth, pero sin darse cuenta, el collar que le regalo empezó a rodear a la princesa, formando una armadura parecida a la de Alex, la diferencia era que este blindaje era de materia oscura y emanaba bioparticulas del color de virus Mercer. Esa fuerte presencia hizo que los demás se asustaran y volverán a ver, pero se aliviaron al escuchar de Alex que era una de sus habilidades.

En ese momento la mamá de Hawk se tragó la bola de fuego, esto sorprendió a todos incluso al mandamiento que lo lanzo.

Elizabeth: *se asombra* mamá de Hawk es increíble.

King: más que increíble, es irreal.

Elizabeth: *se suelta de Alex y se pone casi cerca del hocico de la mamá de Hawk* mama de Hawk ¿su estómago estará bien?

Merlín interrumpió a todos, mencionando la situación en la que se encuentran, mencionando al final que irán a Istar.

Merlín: ¿ustedes dos que harán?

Alex: tenemos una ciudad *mira a Elizabeth*... ya no puedo pensar solo para mí, ¿Qué decides tú?

Elizabeth: *pensativa*... y-yo no sé... me gustaría conocer Istar

Alex: entonces diríjanse a Istar, por la distancia que hay se demoraran 1 día, así que avisare a Dale que estaré ausente por un tiempo

Elizabeth: *alegre* bien, estaré esperándote

Para Alex fue algo simple, se demoró 20 minutos en ir y venir. En donde se demoro fue en los arreglos que hizo antes de partir, llegando casi al anochecer al bar de Meliodas. Alex entro al bar y se encontró con Meliodas, el cual estaba sentado junto a una de las mesas del bar.

Meliodas: *sonríe falsamente* ¿desde cuándo están así?

QHPS Alex.M caia en NNTKde žijí příběhy. Začni objevovat