Capítulo 1

1.6K 133 28
                                    

Pov Wei Ying

Era de esperarse, después de todo, soy un peligro para el mundo ¿Qué no harían conmigo? Aunque no es justo por una parte, mí familia, mis amigos, todos ellos me traicionaron por las palabras que el Líder Jin dijo.

¿Cómo empezó esto? Fácil; mi existencia es despreciada así como da terror a todos. ¿En dónde empezó todo? No lo sé exactamente, pero para mí empeoró todo en los estudios en Gusu.
    
   
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚━🍃━☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
   
    
Pov escritora

Días estudiando en Gusu;
 
Por fin libre de todos los comentarios sobre él y su madre, ahora sí podría hacer amigos y estar en paz pero eso Jiang Cheng no se lo permitió para no perder la cara a su secta.

Cuando llegaron dejó sus cosas en su habitación que le tocó y fue a compara "La sonrisa del emperador" según muchos dicen que es el vino más delicioso y eso Wei WuXian lo quería comprobar. Justo cuando lo iba a tomar arriba del tejado sintió una presencia, mirando al lugar donde lo sintió vió a un muchacho muy apuesto, sus túnicas parecía que estuviera en luto, aún así le quedaba hermoso junto a esa cinta en su frente con patrones de nubes, su piel, su rostro, sus ojos, todo de él que pudo ver desde su lugar, el chico era bellísimo aún con su cara seria que le dió gracia por alguna razón que ni él sabía. De un momento a otro estaban peleando en el tejado, Wei Wuxian en verdad se divirtió con solo irritar al de ojos dorados después de tomar un poco del vino rompiendo una de esas sagradas reglas que con solo verlas ya no ocupaba tantas reglas en su memoria.

Al final, su jarra de vino se cayó al suelo rompiéndose, valió la pena ese trago antes de que el otro chico se lo trate de arrebatar. Puede decir que se salió con la suya y a la vez no, felizmente se fue a dormir sintiendo tanta alegría en su corazón después de mucho tiempo.

    
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚━⛅━☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
    
 
Al día siguiente tuvo su primer clase y como siempre, su querido shidi lo tiró de la cama, según él porque no despertaba, rápidamente se cambió y ató su pelo mientras caminaban rápido hasta su salón encontrándose en el camino a Nie Huaisang, este chico tímido le agradó tanto pero sentía que ocultaba una gran habilidad, le podría ayudar con ello aunque sea con Huaisang ya que ni él mismo puede hacerlo.

Muy peligroso.

Su máscara podría mostrar su felicidad, su corazón no.
Su yo oscuro era peligroso, nació de la energía resentida, aquélla energía resentida que tocó a sus cinco años vagando por Yiling, metiéndose en los tumulos funerarios que milagrosamente pudo salir libre de ahí, milagrosamente no dió más que tres pasos cuando entró.

Trató de olvidar eso, había visto cosas horribles con solo esos tres pasos, estaba en Gusu, era su año para estar en paz, estudiar y hacer amigos aunque sobre el estudio no hacía falta. HuaHua-gege le había enseñado, Binghe-gege también desde pequeño, ellos lo salvaron de no entrar más allá de los tumulos funerarios, fue criado y enseñado por ellos junto a sus esposos que le tomaron mucho cariño. Con su ya energía resentida en su ser, sus geges tuvieron que enseñarle a temprana edad su manejo, dándole una flauta también que aún no le ha puesto un nombre ya que no lo usaba, no era espiritual y no pensaba en usar la energía resentida a menos que sea necesario.

Volviendo a poner atención a sus acompañantes sintió otra vez esa mirada y efectivamente, era el muchacho guapo de ayer, anteriormente le había contado a su shidi y a Nie Huaisang sobre lo que pasó ayer después la advertencia de este último.

Se sentó junto al ya conocido Lan WangJi y le sonrió siendo ignorado, justo cuando le iba a hablar entró Lan Qiren, dando su indirecta pero muy directa a Wei WuXian sobre que deben aprender las reglas en lo que reste del año para así poder cumplirlas, trató de no reír por eso, trató de poner su atención, de verdad lo trató pero se distraía y más que el solo escucharlo daba ganas de golpearse contra la mesa por la irritación y aburrimiento hasta que el viejo Qiren lo llamó haciéndole preguntas sobre las sectas respondiendo correctamente sintiéndose orgulloso.

Dejar Ir, Empezar Ser; [MDZS AU] (WangXian)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang