Capítulo 10

495 59 7
                                    

"Shotaro no está en su habitación", jadeó Sungchan una vez que entró en la sala de práctica de los Dreams, "¡Ni en la cocina! ¿Dónde podría estar?"

"Verificar las otras oficinas sería bueno antes de estresarme, ¿sabes?" Chenle se rió del sudoroso hombre, "¿Te preocupa que te deje sin que confieses nada?"

Los Dreams le gritaron al chico y Renjun sonrió genuinamente con una pizca de burla, "¿Qué hay que confesar?"

"¡No! Espera, ¡estoy hablando en serio!" Sungchan pisoteó con el pie, "¿Saben qué? Adiós". Cerró la puerta y se fue corriendo a otras oficinas.

Entró en la sala de práctica del equipo de visión al ver que se estaban tomando un descanso.

Kun lo vio y estaba a punto de llamarlo, pero antes de que tuviera la oportunidad, el oficial de asuntos habló, "Hey, ¿Alguno de ustedes ha visto a Shotaro por casualidad?"

"¿Ha sucedido algo malo?" Hendery se puso de pie.

El equipo ha interactuado con el hombre varias veces para algunas de sus otras prácticas, como inventar excusas creíbles cuando se ve atrapado en situaciones como cómo conoció a Winwin y algunos primeros auxilios básicos con Kun.

"No lo he visto en todo el día", Sungchan se apoyó contra la pared, estaba cansado de correr por todo el lugar y fíjate, la base era una casa grande con mucho espacio alrededor del edificio "Me di cuenta después de terminar un montón de papeleo. Ni siquiera me di cuenta de que no estaba durante el desayuno y el almuerzo. Ahora, casi es la cena y está lloviendo ".

"Yo también me di cuenta de eso", pensaba Ten, "pasé por su habitación para llamarlo para desayunar y me dijo que no quería comer. Le pregunté que todavía tenía fiebre y él respondió:" Revisé alrededor de las cinco en el mañana y se ha ido. No se preocupe, "pero eso fue todo lo que dijo".

"¿Mal humor?" Lucas preguntó: "¿Pelearon ustedes dos?" Los ojos de Sungchan se agradaron.

"¡Qué, no! ¡No lo hicimos!" eso sonaba como si fueran pareja con un malentendido y él era el equivocado, tratando de compensar el error.

Yangyang estaba mirando por la ventana, "Trae un paraguas". Xiaojun se paró al lado del más joven y vio al hombre que el oficial de asuntos estaba buscando, "Mejor corre antes de que se resfríe, cantado-"

Antes de que el químico pudiera terminar la oración, Sungchan salió corriendo de la habitación y tomó la puerta trasera ubicada en la cocina, recogiendo un cartón que estaba tirado en el proceso.

"Shotaro, ¿Qué diablos estás haciendo aquí bajo la lluvia?" gritó Sungchan, corriendo hacia el hombre de pie, cubriéndolo con el cartón una vez que estuvo detrás de él.

"Es su cumpleaños, Sungchan. Es el cumpleaños de mi hermana. Le he fallado, soy un mal hermano", susurró el hombre empapado en la lluvia.

El más alto entrecerraba los ojos para mirar bien al mayor, ojos rojos probablemente por todo el llanto y los brazos envueltos alrededor de él para mantener una pequeña cantidad de calor para sí mismo. Bueno, no podía decir si el otro seguía llorando porque las gotas de lluvia también le corrían por la cara.

"Hablemos de eso por dentro, Taro. No sé quién es pero puedo asegurarte que no le gustará que te enfermes pensando en ella", tiró suavemente del brazo del japonés.

"Pero ella está ahí afuera. Sufriendo más que yo, entonces aquí estoy con un techo sobre mi cabeza. Me siento tan culpable. Debería estar buscándola pero no he hecho nada", sollozó en el pecho del más alto. Sungchan soltó el cartón que cubría la cabeza de Shotaro y lo abrazó con fuerza bajo la lluvia.

Black Rose - Sungtaro [Traducido al español] Where stories live. Discover now