Eros.

286 25 19
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Hijo de Afrodita, diosa de la belleza, y Ares, dios de la guerra. Eros es el Dios de los enamorados. Obito Uchiha es el nombre que ha escogido para desposar a la princesa Konan.

Pareja: ObitoXKonan

Advertencia: Mundo alterno. Todos los personajes son mayores de 18 años.

Capítulo único.

.

.

.

La leyenda habla sobre una mortal de nombre Psique, cuya belleza causaba los celos y envidia de la misma Afrodita. La diosa, cansada de que los humanos se atreven a proclamar que Psique es incluso más hermosa que ella, envía a su hijo Eros con la misión de hacerla enamorarse del hombre más feo.

Eros queda sorprendido por el encanto de la chica, y decide quedarse con ella. No es hasta que Psique lo traiciona, a causa de los malos consejos de sus hermanas, que elige alejarse de ella.

Aunque Psique jamás deja de buscarlo para conseguir su perdón.

.

.

.

Él se enamoró de la belleza de su alma.

Nadie puede resistirse a las flechas de Eros.

Ni él mismo lo conseguiría.

Después de todo, los dioses también se enamoran.

.

.

.

—Eres un idiota, ¿Qué te hace pensar que una mujer como yo sé fijaría en alguien cómo tú?

Eros sintió cierto odio por aquella mujer, tener una mejor clase social no le daba el derecho de humillar a quien con tanto esfuerzo, reunió valor para confesarle sus sentimientos. Él había lanzado su flecha al hombre que se desarrollaba como profesor de Sicilia, no pensó que lo condenaba a una mujer que en apariencia podría ser linda, aunque por dentro era toda una bruja. Indignado por el trato tan cruel que le hacía pasar al profesor, Eros retiró el arco que cargaba en la espalda y apuntó con su flecha a la mujer.

—Pero, Rin...

Y llegó.

La flecha impactó su cuerpo, cambiando esos ojos molestos por unos llenos de cariño.

—Obvio no te aceptaré, Gai. Primero me debes obsequiar una flor— la castaña se acercó tanto al pelinegro, que hizo estremecer su cuerpo.

—Las flores que quieras, mi bella dama— ambos se fueron de la mano, sonriendo como si se trataran de dos personas que descubrieron un tesoro. Probablemente sí lo hicieron.

Eros no ocultó su gran sonrisa. Le encantaban esos finales.

Se mantuvo oculto entre los callejones por un tiempo más, observando a todo aquel que, en su opinión, necesitaba un poco de amor. Logró que la mujer que algunos señalaban por tener sobrepeso, conquistara al hijo del dueño de un banco. También que el chico que llevaba meses soñando con su compañera de clases, consiguiera su atención. Los humanos eran impredecibles, y a él en ocasiones le gustaba jugar con la diversidad de parejas que podía formar. Incluso podría hacer que un mortal se enamorara de un árbol, o que un dios se perdiera en los encantos de alguien ajeno al Olimpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shot para Obito. Naruto Fanfic (+16)Where stories live. Discover now