Preludio.

641 30 21
                                    

Soundtrack 1: No sé tú - Luis Miguel.

"En La Música existen 3 sueños de amor, el tercer sueño nos habla acerca de un amor en el que hay que evitar lanzar fuego con nuestros labios, también nos hace saber que no debemos esperar a que la muerte llegué a nuestra puerta para expresar todo ese amor que guardamos".

Esas eran las palabras que leía una platinada sentada en la banca de un parque en la ciudad de Boston, en ese momento se sentía sola. Ella creía que su sueño de amor se había cumplido al momento de casarse con aquel peliblanco que a pesar de las peleas y enojos, ella seguía sintiendo algo por el en su corazón, pero ya no quería soportar más desacuerdos con el.

— Yo no quería que las cosas terminaran así. — Se susurro para si misma.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando recibió un mensaje en su teléfono celular.

"¿Dónde estás?" - Jack.

Fue ahí cuando guardo el libro en su bolso y tomo un taxi al departamento que compartía con su actual esposo. Durante el trayecto seguía pensando en la triste idea de querer cancelar todo, no era lo que ella hubiese querido.

"Flashback"

— ¿No estás algo grande para estar en clases de teoría a nivel técnico? — Pregunto la platinada al peliblanco que había tomado asiento en la mesa frente al escritorio. — Tendrás unos 28 años y aparte eres ingeniero en audio.

Necesitaba una excusa para verte después de conocernos. — Respondió el directamente. — Tengo 26 años no exageres.

Tienes cabello de anciano. — Dijo ella en burla. — Aún así eres muy viejo para estar aquí.

¿Que debo hacer para que salgas conmigo? — Pregunto él.

Primero decirme tu nombre.

Soy Jack Frost y se que tú nombre completo es Elizabeth Arendelle aunque tú prefieres que te llamen Elsa. — Dijo el besando la mano de la platinada. — No estaría aquí si en verdad no quisiera algo contigo.

Fue ahí donde ella quedó algo sorprendida por la respuesta de aquel joven que la pretendía.

Fin del flashback.

Ahora todo era diferente y al momento de llegar a su hogar, pudo observar al peliblanco en la sala sentado en un sofá.

— Hola. — Saludo el peliblanco con calma.

— Hola.

— Elsa, lo que dije hoy en realidad.— El iba a seguir hablando cuando ella lo interrumpió.

— Creo que fuiste muy directo y tenías razón, no tiene mucho caso estar juntos si vamos a estar peleando todo el tiempo.

Fue ahí que Elsa se quitó su anillo de compromiso y lo puso en frente de el.

— Elsa.— Dijo Jack mirando el anillo en la mesa.

— No quiero ser el obstáculo en tus proyectos de trabajo Jack. Espero puedas encontrar a alguien que te ayude a lograr todo lo que quieras.

Fue ahí cuando se giró y salió del departamento, se dio cuenta que unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos. A pesar de todo ella seguía amando a ese peliblanco.

Jack solo se quedó mirando aquel anillo de compromiso que tenía entre sus dedos. El amor por ella seguía vivo en su corazón.

— Pero yo quiero compartir todos mis logros contigo y no quiero perderte.— Susurró para el mismo. — Pero no se cómo dejarte en claro que te sigo amando.

En esos dos años que habían estado juntos el nunca había amado tanto a alguien como la amo a ella, ni siquiera a su ex prometida.

"No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer."

El Día Que Me Quieras.Where stories live. Discover now