XIII | FINAL

2.7K 287 23
                                    

_____ seguía en silencio, observaba a la castaña. Su mente se había quedado en blanco, sólo recordaba unas cuantas palabras.

—Yo...—guardó silencio por unos segundos—Gal, sabes que con gusto te ayudaría a cuidar a ese bebé—se acercó a ella para colocar su mano en su vientre y mirar ese lugar con una gran sonrisa.

—______, no me refiero a eso—posó su mano en su barbilla para que la mirara a los ojos—Me refiero a que formemos una familia, a que podamos intentarlo—observaba con detalle cada facción de su rostro.

—Gal... Necesito pensarlo—alejó tanto su mano como a su rostro sin mirarla—Me rechazaste tantas veces y que ahora vengas a decirme eso...—guardó silencio por unos segundos y se colocó de pie.

—_____, yo sé que te decía que no, pero siempre te he amado a pesar de que mis padres intervenían constantemente en mi vida y ahora ya no es así. Quiero crecer y ser una persona que apoyará a su familia sin importar nada—se acercó a ella lentamente—Cada día imaginaba formar una familia contigo, en escucharte decir que me amabas y que amabas a nuestros hijos. Sólo dame una oportunidad, y si crees que no funciona, lo daremos por terminado—agarró sus manos y la miró decidida—Quiero que seamos felices—susurró acercándose cada vez más a la menor—Por favor—imploró uniendo sus frentes con los ojos cerrados.

—Gal—susurró antes de unir sus labios con tanto anhelo, había pasado tanto tiempo desde la última vez que probó sus labios, la castaña se alejó sin dejar de sonreír.

—¿Es un sí?—preguntó emocionada, se sentía tan completa al estar cerca de ella.

—Haremos el intento—bajó su mano para apoyarla en el vientre de la castaña—Tanto por nosotras como por la bebé—sonrió levemente y la abrazó, Gal no dudó en abrazarla con fuerza.










TIEMPO DESPUÉS

—¿Estás segura de lo que harás?—preguntó Alycia con una gran sonrisa al ver a su amiga escoger un ramo de flores, las favoritas de la judía.

—Es un riesgo que quería tomar desde hace mucho tiempo—confesó sin dejar de sonreír—¿Cuál te gusta más?—le mostró los dos ramos, eran la misma flor pero de diferente color.

—Estas—se acercó para tomar el ramo envuelto en un papel rojo—¿Cuándo se lo dirás?—salieron de la florería y caminaron sin rumbo alguno.

—Hoy en la noche, después de la consulta con Melissa—se detuvo al oír que su celular sonaba—Tengo que irme, Gal quiere que la alcance en el hospital, al parecer Lissa le adelantó la consulta—leía el mensaje con el ceño fruncido, pensaba preguntarle a su amiga, pero decidió no hacerlo. Se acercó a la ojiverde para depositar un beso en su mejilla—Te veré después—dijo con una gran sonrisa.

—Si acepta, avisa para que hagamos una celebración—bromeó soltando una leve risa.

—Eso tenlo por seguro—se alejó de la castaña y se dirigió al local, tenía la esperanza de que la castaña aceptara la propuesta que tenía para darle.Gal sonrió al ver a _____ llegar con prisa.










—Hola—saludó depositando un beso en sus labios cuando la tuvo cerca de ella.

—Hola—sonrió posando ambas manos en el vientre de la castaña—¿Estás lista?—preguntó emocionada, vería de nuevo a la bebé que era su adoración.

—Vamos—las dos ingresaron al hospital con sus manos entrelazadas, se miraron cuando Melissa estaba frente a ellas.

—Hola—saludó con una media sonrisa al ver a las dos chicas juntas, supo en ese momento que ______ elegiría a la ojimarrón—Siento haber adelantado la consulta, pero tengo que ir a una conferencia en otra ciudad en unas horas y no quise posponer su cita—abrió la puerta de su consultorio para darles acceso.

—No te preocupes, lo entendemos—dijo ______ tomando asiento junto a la camilla sin soltar la mano de Gal.

—Bien, comencemos—soltó un suspiro antes de sonreír—Ya sabes como va—le dijo a la castaña antes de poner el líquido sobre su vientre y colocar el monitor—Parece que todo va bien, para tener siete meses de embarazo va excelente—giró al pantalla para mostrarles—Aquí están sus brazos y sus piernas—le señaló los lugares sobre la imaginen—Es una hermosa bebé—las miró de reojo antes de regresar su atención a su pequeña paciente.

—¿Estás segura que se encuentra bien de salud?—preguntó ______ preocupada, no imaginaba que su bebé pudiese estar mal o que tuviera algún problema, pero sabía que si eso llegaba a pasar, no dudaría en cuidar de ella.

—Se encuentra perfecta, _____. Si se llega poner mal o presenta algún problema, estaríamos a tiempo para cuidar de ella—limpió el vientre de la judía antes de colocarse de pie—Vendré en un momento—les avisó antes de salir del lugar, Gal miró a _____ con una sonrisa.

—¿Qué?—preguntó con una leve risa al notar la mirada de su "novia".

—Nada, es sólo que... Estoy feliz de que estés aquí conmigo—extendió su mano para que sea tomada por la menor.

—Siempre estaré aquí—besó el dorso de ésta—Pensaba decírtelo esta noche, pero creo que es el momento indicado—la miró fijamente a los ojos—¿Te gustaría vivir conmigo?—la ojimarrón soltó unas cuantas lágrimas—¿Dije algo malo?—se preocupó mientras limpiaba las lágrimas que corrían por las mejillas de la mayor.

—Es sólo que no esperaba esto—haciendo referencia a lo que _____ le había preguntado—Pero, sí—dijo sin otra explicación.

—¿Sí qué?—se confundió por un momento, estaba preocupada por la anterior reacción de la castaña.

—Acepto vivir contigo—sonrió emocionada, cuando la menor iba a hablar se vio interrumpida por Melissa, quien entraba con un sobre en mano.

—Aquí tienen la ecografía, quise imprimirla—les extendió el sobre—Muchas mamás prefieren tenerlas para tener la evolución de su bebé y decidí hacer lo mismo por ustedes, ahí están también las que fueron de las consultas pasadas—volvió a tomar asiento sin dejar de sonreír—Sería todo por hoy, les avisaré cuando sea la próxima consulta—se giró para escribir unos detalles en su informe.

—Muchas gracias por todo, Lissa—dijo ______ agradecida por las atenciones que estaba teniendo su amiga con ellas, ayudó a Gal a ponerse de pie.

—No tienes nada que agradecer, es mi trabajo—soltó una leve risa e hizo un gesto con sus manos en forma de despedida.

—Nos veremos después—mencionó Gal con una gran sonrisa y sostuvo la mano de _______ con fuerza, sentía un poco de inseguridad porque una parte de ella le decía que la menor podía salir con alguien que fuera de su edad, pero negó con su cabeza al recordar que _____ estaba decidida a estar con ella y formar la familia que siempre soñaron juntas.

—¿Quieres ir a algún lado?—preguntó viendola de reojo caminando en dirección a la salida de la clínica.

—Vamos a comer a tu departamento—la menor soltó una leve risa al recordar que dejó sus flores antes de ir con Gal.

—Me parece bien—se acercó a su auto para abrirle la puerta a la ojimarrón.

—¿En dónde viviríamos?—preguntó antes de ingresar al auto y esperó a que _____ pudiere ingresar también.

—Pensaba en que podríamos comprar una casa en una zona donde hubiere un parque y si es posible varias escuelas en donde pueda ir—respondió con una gran sonrisa, ya tenía el lugar en mente y era el que le mostraría ahora mismo.

—Me gusta la idea—apoyó su mano en la pierna de la menor, sin tener la menor idea de que _____ ya había planeado la compra de la casa desde hace meses.










No era el final que esperaba, pero lo demás quedará en su imaginación.

Muchas gracias por apoyar esta historia y por esperar tanto tiempo para su actualización. Estaré agradecida con ustedes por apoyar las historias que escribo, espero que mi cierre como escritora no llegue tan pronto.

¿Les gustaría que agregue un Epílogo? 

Si es así, ¿Qué les gustaría saber?

🎉 Has terminado de leer ¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆? | ɢᴀʟ ɢᴀᴅᴏᴛ/ᴛᴜ 🎉
¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆? | ɢᴀʟ ɢᴀᴅᴏᴛ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora