IV

3.9K 333 16
                                    




-_______, acuérdate que iremos a ver la Universidad de Columbia- dijo la ojiverde, colocó una hoja sobre la mesa donde marcaba la cita que tenían para dicho instituto.

-Pero todavía falta un año-se quejó por la insistencia, no era la única que le recordaba sobre ir a la Universidad y tener un futuro prometedor.

-Lo sé, pero hay que tenerlo con anticipación, yo sé que quieres dejar este tema ajeno por lo de Melissa- la chica soltó un suspiro, era difícil el saber que su relación de dos años podría llegar a terminar por los rumbos que tomarían.

-Ni siquiera he hablado con ella desde hace una semana-confesó mientras veía su fondo de pantalla.

-¿Por qué? - se sentó junto a ella.

-Ni yo lo sé, Alycia. Solamente sé que ya no tiene tiempo para responder mis llamadas--miró el último mensaje que le había mandado.

-¿Ya sabe a que Universidad irá?- preguntó sin dejar de verla.

-Stanford-respondió sin decir otra cosa- Vamos a arreglar las cosas para el viaje - tomó su mano y ambas se encaminaron a la salida, ______ quería sentirse segura de que nada cambiaría para ambas, que tendría a su mejor amiga y también a su novia.


-Robert, que bueno que te veo- se acercó con una sonrisa al afroamericano.

-_______, lo mismo digo, ¿Qué te trae por aquí? - preguntó con una gran sonrisa.

-Quiero que le entregues esto a la señoría Gadot- le entregó un sobre bolsa.

-Cariño, ¿De verdad te vas?-le dio una mirada de pena, había escuchado los planes de aquella joven y de verdad se sentía mal, le había tomado cariño desde que llegó al negocio. 

-Ro, sabes que no puedo quedarme, al parecer he echo todo por nada-bajó la mira decaída, por una vez en su vida había luchado para seguir a la que creía su verdadero amor, pero ya no podía soportar más rechazo por parte de Gal.

-Ay, corazón. Ven aquí-se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo-No será lo mismo sin ti-reposó su mano en la mejilla de _____.

-Nos veremos, tranquilo. No te dejaría por nada-le dio una cálida sonrisa, se alejó el africano y tomó sus cosas-Nos vemos-le dio una ultima mirada y sin más salió del lugar.






Gal entró al local con una mirada cansada, no podía conciliar el sueño desde que Yaron fue arrestado. En solo una horas habían pasado muchas cosas: Descubrió que su esposo le robaba, terminó en el hospital, su amor le confesó una vez más sus sentimientos y que dejara a su esposo, apareció la ex de _____, denunció a su esposo por robo y ahora tenía un negocio que levantar por si sola, ¿Qué más podría pasar?

-Hola, Robert- saludó al hombre con una sonrisa, se sentía segura en su mundo.

-Señorita Gadot, bienvenida-correspondió al saludo con una gran sonrisa y volvió a su trabajo.

-¿Algo nuevo?-preguntó al ver que no había tanta gente y todos seguían trabajando.

-Llegaron los nuevos libros y el pedido de café -informó, Gal asintió y comenzó a dirigirse a su oficina, hasta que Robert le dijo algo que para ella era de mas relevancia-Por poco y lo olvido, _____ dejó un sobre para usted. Lo dejé en su oficina.

La israelí se dirigió lo más rápido que pudo a su oficina, al ver el sobre en su escritorio y tomó asiento en su silla para poder leerlo con calma.


Querida Gal:

Al parecer hasta aquí llega nuestra historia, durante estos días comprendí que ya tenías una vida hecha al lado de Yaron, y eso era lo que tratabas de dejarme en claro desde hace 5 años, pero una parte de mí no quiera entenderlo o eso quería creer. 

Creo que... No habría un futuro como tal, pero si es posible no quiero que estés al lado de Yaron, no después de todo lo que te hizo, no quiero que les haga daños a ustedes.

Tomé la decisión de irme de la ciudad, quiero crear una nueva vida, por eso decidí dejarlo todo, dejar de trabajar contigo y con eso, poder alejarte de mi vida, en su momento disfrutamos lo que pudimos y eso era lo que tenía que pasar. 

Gracias por todo, y por haberme recibido contigo.

Con amor, ______ Agron.


La ojimarrón dobló la hoja que tenía en sus manos, se había ido. Lo comprendía después de tanto rechazo por su parte pero no quería dejarla ir, estuvo cuando más la necesitaba, fue la primera que se había enterado de su embarazo, la persona que la consoló cuando tuvo su pelea con Yaron, cuando su padre había fallecido, ______ siempre estuvo ahí, en un lugar que según ella no le correspondía, pero era uno que se había ganado sin hacer mucho esfuerzo.




-Lo siento- se agachó para recoger sus cosas cuando chocó con una joven estudiante, estaba tan ocupada revisando los trabajos de sus estudiantes en su teléfono que no se fijó en donde iba.

-No te preocupes, no pasa nada-respondió la joven al recoger sus hojas.

-Claro que sí, hice un desastre con tus cosas- le dio las ultimas hojas que recogió del piso, ambas se vieron directamente a los ojos sin dejar de sonreír-Gal Gadot-se presentó con una sonrisa.

-_______ Agron-imitó su acción.

-Por lo que veo eres nueva en la Universidad-se fijó en la pequeña hoja, en donde incluía su número de casillero y su clave.

-Sí, estoy en mi primer año y ¿Tú?, ¿Trabajas aquí? o ¿Estudias?-las dos habían comenzado a caminar sin rumbo alguno, fue cosa del momento.

-No se si ofenderme o tomarlo como un alago-la miró de reojo mientras saludaba a algunos alumnos y profesores que pasaban.

-Oh no, créeme. Eres muy hermosa aunque fueras maestra-se sonrojó unos segundos después de haber captado su comentario-Yo... ammm-la israelí la interrumpió.

-Debo decir lo mismo-iba a continuar hablando hasta que un hombre con traje se acercó a ella.

-Cariño, olvidaste tu maletín-se lo dio a la israelí sin tomarle atención a la joven estudiante.

-Gracias- le da una sonrisa un tanto forzada, no le gustaba que Yaron llegara a su trabajo sólo para vigilar lo que hacía, habían hablado de eso hace una semana, pero él no lo entendía-Tenemos que irnos estoy llegando tarde a mi clase- tomó su maletín y comenzó a caminar junto con _____-¿Qué clase tienes?-preguntó cuando perdieron de vista al israelí.

-Déjame ver-miró su horario-Literatura-dijo con una sonrisa, era la clase que más le emocionaba.

-Estás de suerte, yo imparto esa clase-le comentó con una sonrisa, las dos entraron al aula en donde estaba el resto de los alumnos. 





















¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆? | ɢᴀʟ ɢᴀᴅᴏᴛ/ᴛᴜWhere stories live. Discover now