Cap: 9 inquietudes .

3.3K 528 96
                                    

Gulf descubrió a temprana edad en que era bueno: a los cinco años se dio cuenta que para él era fácil memorizar un libro y analizarlo, a los siete descubrió que le gustaban los niños ,a los diez que era buenos apuntando en la frente y en el corazón... ese crash al final del disparo lo relajaba, su tía siempre supo lo especial que era Gulf y explotaba ese talento a escondida de su hermana... debía mantener al niño enfocado no quería que en un futuro fuera una amenaza para alguna escuela o la tristeza de sus familiares por eso utilizaba ese talento de una manera más productiva.

-¿Desde cuándo lo sabes ?

Mew tragó hondo no podía salir con aquello de : estoy jodidamente enamorado de ti desde niño y fui testigo de varios asesinatos.

- Hace algunos meses, pero cuándo lo supe estaba rendido a ti .

Gulf sonríe .

-Siento alivio, eres cómo yo, así que ya no tengo que esconder nada de mí.

Mew lo acercó más a su cuerpo y mientras lo hacía miraba el techo y rogaba a Dios que Gulf nunca se enterara, de la verdadera historia de su enamoramiento y las consecuencias que eso acarreó.

-Mew duerme, mañana veremos una casa con patio, quiero ya tener perritos.

Mew se sorprendió y sonrió al parecer Gulf quería empezar de cero con él, pues ahí había vivido algunos años con Nine... y no quería vestigios de la antigua relación.

-Gulf hay una casa que te podría gustar .

Gulf levanta la cabeza y Mew ve lo adorable que se ve :

-¿Es tuya ?

-Si te gusta sería nuestra.

Gulf sonríe adoraba cómo era Mew.

-Descríbeme la casa .

-Tiene 4 habitaciones, una estancia donde hay un piano de cola que mi abuelo tocaba, tiene una biblioteca, y grandes ventanales con vistas a un bosque perteneciente a la casa y un gran patio donde los perros que quieras pueden correr libremente.

A Gulf se le iluminaron los ojos .

-No conozco la casa y ya me enamoré.

-¿Entonces la vemos mañana ?

Gulf asintió.

-Ahora bebé duerme.

Mew se acercó y se durmió, el último pensamiento de Mew fue lo rico que era coger con la persona que amaba y dormir plácidamente.

***

Nat veía a sus bebés y sentía miedo, antes de tenerlos en sus brazos la muerte era a lo que menos temía, ya que la vida la cual escogió no era para morir en una cama con flores, pero ahora sus niños dependían de ella y no podía morir eso no estaría bien, así que hizo unas cuantas llamada y renunció... miró a sus bebés sonrió y pensó que ellos lo valían ahora rogaba al cielo que sus pecados no la alcanzaran al pensar en ello una imagen llegó a su mente, la chica que había matado por celos y no por protección cómo le dijo a su hermano.

-Por favor perdóname, al saber que te quedaste con Ben mí dolor corrompió mi juicio, pero te prometo que en mi siguiente vida puedes quitarme la vida , pero ahora necesito vivir por ellos- esto lo decía al viento rogando al cielo que aquella vida inocente que apagó se compadeciera de ella, pero los vivos lo que sufren por su partida no están de acuerdo .

***

Gulf observó la casa la amaba, no era pequeña, pero tampoco inmensa y eso lo adoraba, pues era fácil de limpiar, Gulf amaba organizar sus cosas y llevar una vida simple sin sirvientes o cosas extravagante y Mew a pesar de venir de una familia muy rica lo ayudaba en el apartamento y se comía todo lo que Gulf ponía en la mesa, así que estaba seguro que el tiempo que vivieran juntos sería en perfecta armonía.

Mi Niño Y Yo (LVGDGK LIBRO 5)Where stories live. Discover now