Capítulo 1

2.9K 153 40
                                    

"¡De todas las veces para celebrar una audiencia de moción ella tenía que elegir este día!" Kade cerró la puerta de su oficina con más vigor de lo necesario y se acercó a su escritorio. Dejó su maletín y se hundió en la silla de su escritorio para deslizarse fuera de sus tacones por un momento.

Cuando miró hacia arriba, saltó y se golpeó la rodilla con el borde del escritorio.

No había notado a la visitante silenciosa sentada en el sofá contra la pared de su oficina hasta ahora.

"¡Del!" Se frotó la rodilla y miró a la otra mujer. "¡Deberías dejar de hacer eso!"

Del se puso de pie y rodeó el escritorio. "Oh, vamos, admítelo. Te encanta que te sorprenda". Ella le sonrió a Kade.

Kade siempre encontraba esa sonrisa irresistible, pero tenía cuidado de no admitirlo. "Ya tuve suficientes sorpresas por hoy, muchas gracias", refunfuñó a pesar de que ver a Del mejoró considerablemente su estado de ánimo.

Acercándose aún más, Del se inclinó para besarla.

El calor atravesó a Kade, en parte una reacción física por estar tan cerca de Del, en parte nerviosismo por esta demostración pública de afecto en su oficina. Rápidamente presionó su mano contra el hombro de Del, deteniendo su movimiento. "Del", dijo. "No aquí. No ahora". Ella apretó suavemente el hombro de Del antes de volver a sentarse detrás de su escritorio.

Del se sentó frente a ella sin hacer comentarios. Siempre había respetado los límites de Kade. "Entonces, ¿qué está pasando?" Preguntó Del. "¿Tu día no va bien?"

"Lo fue, hasta que la juez Linehan decidió tener una audiencia de moción de último minuto esta tarde", dijo Kade.

Del inclinó la cabeza. "¿Por qué es un problema? Por lo general, te encantan las audiencias de mociones".

Incluso después de dos meses de salir con Del, Kade todavía estaba sorprendida de lo bien que Del había llegado a conocerla. "Lo hago", dijo. "Pero también recibí una llamada de mi madre esta mañana. Decidió volar dos días antes de lo planeado. Prometí recogerla en el aeropuerto esta tarde, pero ahora estaré atrapada en una audiencia de moción".

"Entonces deja que otro fiscal adjunto se encargue de la audiencia", sugirió Del.

"Beth Lawrence probablemente podría hacerse cargo, pero no tiene mucha experiencia". Kade suspiró.

Del le dedicó una sonrisa afectuosa. "Controladora". Se las arregló para que sonara como una expresión cariñosa, por lo que Kade decidió dejarla salirse con la suya por el momento. Del la estudió. "Si quieres manejar la moción escuchándote a ti misma, llama a tu madre y dile que tome un taxi. Para cuando llegue al centro, la audiencia habrá terminado y podrás presentar tus respetos a tu madre".

Kade puso una expresión de exagerada sorpresa. "Sophie Thayer Matheson no toma taxis".

"¿Qué pasa con un servicio de coches?" Sugirió Del. "He oído que tienen limusinas muy bonitas. ¿Quizás eso sería más del agrado de tu madre?"

Kade habría pagado con mucho gusto el servicio, pero sabía que su madre no estaría contenta con eso. "No se trata del auto. Mi madre me dijo en términos inequívocos que no quiere tener que lidiar con un extraño que la recoja".

"¿Y tu hermano?" Preguntó Del. "¿No puede recogerla?"

Ese también había sido el primer pensamiento de Kade. "No." Ella suspiró. "Tiene cirugías consecutivas todo el día".

"Hm. ¿Quieres que la recoja?" Ofreció Del.

Kade la miró fijamente. "¿Quieres ofrecerte como voluntaria para recoger a mi madre en el aeropuerto?"

Cambio de Ritmo (camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن