« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos »
-Esta obra es un FanFiction de Harry Potter.
-HISTORIA COMPLETA.
"Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy.
Esta es una historia la cuál l...
Ananda sonrió sarcásticamente mientras que se le escapó algún que otro suspiro.
— Somos muy jóvenes para casarnos ¿no crees?
Draco sonrió mientras que miró a Ananda con una de sus miradas seductoras.
—Sabiendo la vida que llevamos cualquier día puede ser nuestro último momento de vida.
En ese instante Ananda se puso seria y empezó a mirar hacia al suelo algo incómoda. Draco se dió cuenta y no dudó en calmarla.
— Tranquila, yo estaré para protegerte.
Ananda le regaló una dulce sonrisa.
—Si salimos vivos de esta... Te daré una oportunidad, pero claro, primero empezaremos como novios y después ya me pensaré tu propuesta de matrimonio.—decia levantándose de la roca.
Draco le sonrió siguiéndole el paso.
-—Antes que nada...quiero darte algo.
Ananda se quitó su colgante con el anillo y se lo puso a Draco.
—Este es mi más valioso amuleto. Lo tengo desde que tengo uso de razón y siempre juré que se lo daría a mi descendencia... Pero como no sé si seguiré viva...quería dártelo a ti, porque quieras o no tu has sido la persona más importante que he tenido en la vida.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Draco se guardó el colgante por dentro de su ropa diciendo:
—Tranquila, no te pasará nada y cuando todo esto acabe te lo devolveré y así te demostraré que tu misma podrás dárselo a nuestros hijos.
— ¿Nuestros? —dijo levantando las cejas con una sonrisa burlona.
—Vaya, otro tema pendiente del cual hablar. Pero ahora vamos a hablar con mi madre, más tarde hablaremos de ese pequeño detalle...
Draco agarró a Ananda de la mano y se dirigieron a su casa. Una vez que llegaron Ananda se quedó esperando en la entrada mientras que Draco fué a buscar a su madre. Por suerte Lucius no estaba en casa.
Tras unos minutos Narcissa se aproximaba a Ananda abrazándola con fuerza.
—Mi niña... Siento por todo lo que estas pasando.
Ananda abrazaba aún con más fuerza a Narcissa.
—No lo sientas, gracias a ti y a tu libro descubrí quién soy y como defenderme. Se que siempre has intentando protegerme.
Tras escuchar esto a Narcissa se le llenaban los ojos de lágrimas de la misma emoción que le causaba oír esas palabras de su sobrina.
—Ven, vamos a sentarnos, tenemos mucho de que hablar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los tres se aproximaron a la mesa del salón para comenzar la conservación que Ananda siempre ha estado esperando: Su vida pasada.
—¿Quien soy...? -Preguntó con la voz temblorosa y llena de nervios en su interior.
Ananda temía su respuesta pero a la vez necesitaba saberla.
—Eres la hija de Bellatrix y de Tom Riddle mas conocido como Voldemort. Cuando naciste, tu padre tenia la esperanza de que fueras como él de malvado y que en un futuro gobernaras el reino mágico y convertirlo todo en oscuridad. Pero tu forma de ser no era como el imaginaba, no eras malvada. Eras noble y dulce, una maravillosa niña llena de bondad. Por ello el día de la coronación...-en ese momento Ananda interrumpió sorprendida.
—¡¡¿Coronación?!!?
Narcissa sonrió y le explicó con todo detalle.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— Tu padre iba a nombrarte princesa de los mortífagos. Ibas a gobernar todo este mundo junto a el. Pero como el se dió cuenta de que no eras malvada quiso matarte, por ello organizó un asesinato en el mismo momento en el que ibas a ser coronada. Pero tu madre se enteró de los planes de Voldemort y ella te quería tanto que evitó que esto fuera posible, por eso me lo contó y entre las dos organizamos un plan para salvarte. Te secuestramos y te llevamos hasta el internado donde has estado todos estos años, te borramos la memoria para que no te acordaras de nada y a tu padre le dijimos que habías muerto para así evitar que te buscara con la intención de asesinarte.
Ananda se quedó en pleno shock con los ojos como platos y su cara pálida. Sentía como sus manos temblaban y su cuerpo tiritaba de los nervios.
—Por cierto, creo que esto es tuyo...—en ese instante, Narcissa sacaba la corona que le pertenecía a Ananda.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—Es preciosa...—decia asombrada mientras que la tocaba con delicadeza.
—Todo iba bien hasta que nos enteramos de los nuevos planes de Voldemort. Tu colegio de Rusia nunca ha sido tan perverso como lo es ahora. Hace unos años tu padre se enteró de que estabas viva, por ello ordenó al colegio que te entrenaran para hacer de ti una asesina y así pudieras facilitarle el trabajo
Ananda frunció el ceño ya que no entendia bien lo que quería decir, por ello Narcissa se lo explicó con más detalle.
—Tu padre siempre ha querido matar a Dumbledore y hacerse con Hogwarts pero nunca pudo. Por eso mandó al colegio a que te entrenaran y te encomendaran la misión de matar a todos los de Hogwarts para que así el se llevara el mérito. Una vez conseguido ya no le servirías y entonces te mataría. De ahí viene a que nos obligara a mi y a mi hijo llevarte ante el. Para asesinarte.
Ananda y Draco se miraron entre si.
—Pero como podrás comprobar el amor es más fuerte que el miedo. Por eso, mi hijo ha arriesgado su vida y la nuestra por salvarte...—decia Narcissa mientras que los miraba con ternura.
Ambos se agarraron de la mano como si de novios se tratase.
Una vez que Ananda asimiló toda la información y empezó a creerselo, volvió en si y se levantó de la mesa con intención de irse.
-Draco: ¿A donde vas?
-Ananda: Digamos...que tengo asuntos pendientes con mi padre.—decia con una sonrisa segura de si misma.