Cap 22 ¿Él?

59 8 0
                                    

Yoongi despertó por el reflejo de la luz que venía de la ventana... Gruño bajo pero eso no duró mucho cuando vio a su pequeño cachorro durmiendo a su lado... Abrazándolo.

Se pudo notar su sonrisa tonta, pero ¡rayos! Jimin era el dueño de su corazón. Lo abrazó más a él y este se acomodo aún más.

Cerró sus ojos por un momento y pensó si estaba bien lo que hacía, tal vez no era tan mal despues de todo... El amor es algo que nadie puede controlar cuando ve a la persona que más amas. Tal vez Jimin era esa persona.

Jimin abrió sus ojos y sonrió en grande cuando vio que Yoongi lo acorruco más a él.

—¡Buenos días Yoon!—

—Mmh~! Otro ratito.— le dijo al sentir que Jimin se safaba de su abrazó. Jimin río bajito.

—No seas flojo Yoongi, vamos tenemos muchas cosas que hacer hoy.— Pero se detuvo al ver que Yoongi lo abrazó aún más fuerte y puso su pie en las piernas del menor para que esté no se safara fácilmente.

—10 minutos amor...— ¡Oh! Jimin se quedó boquiabierto por aquella palabra. Su Hyung lo llamo ¿"Amor"? Que no así se llaman las parejas? O tal vez Yoongi aún seguía completamente dormido para saber lo que decía.

—E-esta bien, pero solo 10— sonrió y volvió a abrazar a Yoongi por la cintura. Tal vez dormiría más pero sintió la mano de Yoongi acariciar su cabello...

Yoongi paso de acariciar los cabellos rubios para empezar a acariciar las mejillas regordetas de su cachorro.
Alzó la carita de Jimin y volvió a besarlo... Apenas anoche solo fue un beso y muchos mimos.

Pero tal vez era adicto... Adicto a Park Jimin, adicto a esos dulces y rechonchos labios.

—Y-yoongi que h-haces?— pregunto entre el beso, pero vamos... A él también le gustaba esto.

—Cariño, sin duda he encontrado en tu interior todo lo que me hacía falta para conseguir la felicidad.— tal vez ahora YoonGi estaba seguro de sus palabras. Realmente amaba a Jimin y lo quería a su lado por siempre.

Jimin estaba ruborizado por aquellas tiernas palabras.

—Yoongi... Te amo mucho— Está vez Jimin le dió un pequeño beso a su mayor... Miro los ojos gatunos de su Yoon, era tan perfecto.

Podrían seguir así todo el día pero eso acabó cuando tocaron la puerta de la habitación.

—Yoongi ¿Estás despierto?— dijo Hoseok desde el otro lado de la puerta. —Tu mamá está abajo, dice que quiere verte.—

Yoongi rodo los ojos, en cambio Jimin se paralizó. ¿Que hacía la señora aquí? Trago duro y se pudo ver cómo se tensaba.

—Espero y no joda como siempre.— Dijo Yoongi mientras se paraba de la cama. —Jimin vienes?—

—Yo... Tomaré primero una ducha y después t-te alcanzó.—dijo cabizbajo. Yoongi pudo notarlo se agachó y alzo su mirada.

—No pasara nada mi pequeño. Ella ya no te hará nada más, porque aquí estoy para defenderte.— beso la frente del menor y lo levanto de la cama. —Vamos cariño, duchate, te estaré esperando abajo.— volvió a darle un último beso y sin más salió de la habitación.

Jimin sonrió por ello, realmente su gatito era así de cariñoso?. No lo sabia con exactitud pero para cuando se dió cuenta ya estaba dando brinquitos por tan lindas palabras.

Yoongi bajo sin ganas de ver a su madre, realmente no tenía ganas de verla.  Pero al encontrarse abajo se dirigió a la sala ahí se encontraba ella, sonriendo al ver nuevamente a su hijo.

Forbidden love•[EDITANDO]• ~{YM•TK•NJ• MH}Where stories live. Discover now