La Luz de su vida y la del mundo

19 5 2
                                    

“Ellos eran la luz de la humanidad...y tú eras su luz Mitzuki...ellos le daban una razón al mundo, tú eras su razón de ellos...Tu eras su todo...”

Esas palabras quedaron marcadas en mi mente...Mi papá Todoroki, fue el que me crío...pero, el jamás se dio el crédito, de echo, les daba el crédito a ellos, mis verdaderos padres, Katsuki Bakugou, y Izuku Bakugou, Los héroes número uno y dos respectivamente, en sus épocas, ellos al parecer eran amigos de infancia, pero hubo una época en donde papá Katsuki comenzó a agredir a papá Izuku,pero, cuando entraron a la UA, su relación comenzó a mejorar, y con el tiempo,un amor comenzó a florecer.

A los 3 años de graduarse, papá Katsuki le pidió matrimonio a papá Izuku, y un año después, me concibieron, Con ayuda de Mei Hatsume, la mejor científica que pueda haber, y con la ayuda de un quirk que ayudaba a concebir sin importar el género.... entonces, 9 meses después nací yo, al parecer éramos una familia feliz...pero todo eso cambiaría el 19 de abril... El día del cumpleaños de papá Bakugou...habían salido para celebrar el cumpleaños de papá, pero ....en el camino hubo un ataque de villanos...entre ellos AFO...y...terminaron entregando sus vidas....desde entonces quede bajo el cuidado de mi padrino...o más decir...mi papá, Todoroki, quién me adoptó junto a Papá Iida...su esposo, ambos eran mis padrinos y tutores por si algo les llegase a suceder a ellos, y lastimosamente ese “algo” termino por hacerse...y pues ..aquí me tienen.

Pero...eso solo es una parte de la historia....la otra parte... nadie la sabe...más que el propio Todoroki...

‹∞-------------------------•§•----------------------∞›

-No digas eso! No morirán! Ustedes deben cuidarla! Ella aún es un bebé Izuku! Un bebé! Dijiste que estarían bien! Pero...se entrometieron en una pelea que no era suya!- Todoroki Gritaba de una forma desgarradora, en respuesta a las palabras de izuku, los cuales simplemente no lo terminaba por aceptar, el aún mantenía la esperanza de que sus 2 amigos sobrevivieran, y si era necesario, el era capaz de entregar su fortuna, hasta su puesto de héroe por el cual había trabajado tanto, con tal de que ese par sobrevira, pero, las palabras de ambos no le ayudaban.

-Lo sé Todoroki...lo sé...
Perdón por dejartela a cargo...pero...no podremos cuidarla...y  por eso te la confiamos...sabemos que tú darás el todo por nuestra hija, por eso la ponemos en tus manos.... cuídala por favor....hazla feliz...no dejes que su sonrisa se extingue...- decía Izuku en forma de despedida, mientras Todoroki Gritaba que no lo haría, que ellos aún vivían y que pronto regresarían a casa, a ver esa adorable bebé peliceniza, con esos ojos de esmeralda que en sus momentos había amado con todo su ser, por qué lo admitía, se había enamorado perdidamente de Midoriya,pero, este estaba enamorado de Bakugou, y lo acepto...por qué prefería que fuese feliz con él, en vez de que fuese infeliz estando a su lado, por eso se rehusaba a pensar que ambos terminarian su vida en ese hospital, sin haber cuidado a su hijo, sin verla dar sus primeros pasos, sin escuchar sus primeras palabras, sin que Katsuki se pusiera celoso de su primera pareja, sin verla graduarse, odiaba esa idea, la detestaba, y no permitiría que eso pasará...pero...sabía que la vida..no estaba en sus manos...eso, el no lo podía controlar.

- Hey, bastardo...no grites...es la última vez que nos verás...pero aún así nos gritas a la cara? Pff, que mal recuerdo de despedida que me llavere eh?- dijo Bakugou con una voz entrecortada, pero demandante, aunque... también estaba esa tristeza y nostalgia que se ocultaba, ellos ya sabían que esos eran sus últimos momentos, las heridas habían sido profundas, llegando a zonas  vitales.

- No digan eso! Por qué...por qué piensan que van a morir! No lo harán! Tiene más personas por salvar! Tiene una hija que cuidar!- Gritó con más fuerzas, lo cual llamó la atención de las enfermeras,y al entrar, lo que les recibió fue una señal por parte de Katsuki, para que los dejasen, lo cual las calmo y se retiraron, dejando a un Todoroki Histérico.

-ya! ...Ya lo sabemos, mitad y mitad...por eso...te confiamos la luz de la paz...y a nuestra luz de esperanza, por qué sabemos...que... nadie es más apto para eso que tú bastardo...y sabes...antes de irme de este jodido mundo...admitiré que...me caíste bien, aunque eras un idiota con cara de que no le importaba nada...eras un buen amigo...y a pesar de que pudiste luchar por Izuku...o hacer algo para arrebatármelo...nos dejaste ser felices, y te volviste un gran amigo y confidente...por eso..queremos que tú cuides a nuestra pequeña...- dijo Katsuki con una voz mucho más delgada y débil que antes.m.indicando que esas...serían sus últimas palabras.

- Así es...justo como lo dice Kacchan...te agradecemos por todo... Todoroki Kun...- mencionó Midoriya, soltando un último suspiro, antes de que la máquina indicase de que ambos, habían perdido la vida...y en ese instante...la vida de Todoroki...se había derrumbado, se habían llevado con ellos, su esperanza.

Paso el tiempo, y Todoroki comenzó a reponerse poco a poco, con ayuda de su ahora esposo, Tenya Iida, o mejor dicho, Tenya Todoroki, acompañado de su preciosa hija adoptiva...Mitzuki Bakugou, hija de sus mejores amigos, los cuales solo hace un par de meses, habían fallecido...y finalmente, había tomado el valor, de ir a verlos..mal lugar en donde descansaban sus almas, a darles su último adiós.

‹∞-------------------------•§•----------------------∞›

Al día siguiente, Mitzuki desperto en su habitación, no sabía cómo había llegado, pero, no le importó mucho, eh inmediatamente salió buscando a sus padres, los cuales la recibieron con un cálido abrazo mañanero, el cual siempre se daban antes de desayunar.

-Papá Todoroki! Es hora de ir a la escuela! Ya se nos hace tarde!- gritoneaba con una voz chillona su pequeña hija de apenas 5 años, cual  le Caterizaba, tomada de la mano de un Todoroki apurado, y un ansioso Tenya, por que ellos también llegaban tarde a su trabajó

- lo sé, lo sé! Nostros también llegaremos tarde- dijo, aalzandola suavemente, para luego colocarla con sus pequeñas piernas encima de sus hombros, mientras reían, a pesar de lo que habían pasado, lograron tener su final feliz, por lo cual, las almas de ambos padres Bakugou, pudieron descansar en paz, sin antes despedirse con una suave brisa, dando bienvenida a la nueva vida de los seres que tanto quisieron en vida.

‹∞-------------------------•§•----------------------∞›
⛓️🌸 ⃤: Hola Hola! Les saluda Ali! Este es mi primer One Shot, por lo cual probablemente este mal echo ..pero di lo mejor de mi! Espero lo disfrutarán, y pues...sin más que decir...nos despedimos en una próxima Historia! Bye bye!.

La Luz✯。*゚+ (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora