Capítulo 14: Día en la playa. 03/???. parte 2/2 (Vacaciones)

40 6 3
                                    

Luego que Darius y Lux habían terminado de comer regresaron donde estaban sus amigos pero por separados para que nadie los vieran ya que sospecharía que tienen una relación a ocultas.

Jinx: ¡Luuuuuuxxxx! ¡Ven, vayamos donde están los de Zaún, son muy agradables!.- Lux los vio desde lejos y no se veían tan mal, todos estaban sentado el sol y pues Janna era la única que con sus poderes estaban refrescando un poco el aire.

Lux: ¿Por qué no le decimos a Quinn y Lulú que nos acompañen y nos metemos a la playa?, desde que llegue no he podido disfrutar y podríamos llamar a Tristana también.

Jinx: Suena bien, ¡QUINN! ¡LULÚ! ¡TRISTANA! ¡VAMOS A METERNOS A LA PLAYA!.- todas ya se habían metido a la playa mientras en este momento en Demacia estaba llegando Sylas sentándose.

Draven: Hermano, ¿Ese no es Sylas?, parece que ya le quitaron el castigo.

Darius: Pues nosotros le seguimos los talones en términos en meternos en problemas, sigamos jugando.

Había pasado un rato desde que habían llegado a la playa y todos los campeones se estaban divirtiendo, la mayoría estaba ya metido en la playa con sus grupos específicos excepto Lux, Quinn, Lulú, Tristana y Jinx que tenían su grupo aparte aunque se había unido Seraphine y Sona.

Garen: Me alegro mucho que hayas realizado amigas, Lux.

Jarvan IV: ¡GAREN! ¡PENDIENTE DE LA PELOTA!

Y como no estaba pendiente la pelota le pego en la cara y cayó en el agua.

En el lado Joniano se estaban peleando Shen y Zed ya que eran rivales desde muy pequeños ya que Zed fue entrenando por el padre de Shen en su dojo y nunca lograron ver quien era mejor.

Akali: Vamos Shen, es algo estúpido comenzar una pelea en el agua.

Zed: Tengo una idea, una pelea en pareja y yo elegiré Syndra.

Syndra: ¡ERES IDIOTA! ¿¡Desde cuando yo te hablo!?.- aún así termino aceptando ya que parecía divertido la pelea en pareja.

Shen: Perfecto, Akali, necesitaré tu ayuda en este momento tan crucial.

Akali: No tengo más opción que ayudarte...(Por fin el idiota se divierte y no esta muy pendiente de los espíritus y el equilibrio.

Habían empezado una pelea en que Akali y Syndra estaban en los hombros de Shen y Zed.

Ya había pasado un buen rato en que algunos campeones habían empezado a irse para descansar (Ya era las 5:11 pm y estaban literalmente en la playa desde que se levantaron todos).

Lux: Estoy tan cansada...creo que dejaré mi hermano y sus amigos y me adelantaré.- mientras iba por el camino sola en sus pensamientos vio que Darius también se estaba dirigiendo al hotel, parece que había dejado sus amigos atrás (Aunque Swain y LeBlanc se habían ido mucho antes).

Darius: Ah...eres tú mocosa.

Lux: -Puchero- ¡¿A quien llamas mocosa?!, viejo...tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto.

Los dos estaban caminando y ninguno decía una palabra hasta que Lux rompió el silencio y pregunto como la había pasado.

Darius: ¿Eso en que te importa?.- seguía avanzando sin voltear.

Lux: Oh...esta bien...- se había puesto un poco triste ya que en la tarde hablaron amigablemente y ahora la habían rechazado.

Darius: Me fue muy bien, no me gusta mucho la playa y prefiero las calles para pelear con vándalos...

Lux se había alegrado un poco, por un momento se le había olvidado que Darius era así para responder a veces.

Darius: Y para dato innecesario te veía bien en tu traje de baño...- seguía caminando hasta que se dio cuenta que Lux no lo seguía y volteó para ver que había pasado, al parecer Lux estaba tan roja como un tomate y se quedo quieta que no podía moverse.

Lux: Yo...yo...yo...yo...-

Darius: Fue un cumplido que te veías bien, sigamos que tengo hambre y quiero quitarme la arena de los calzones.- seguía caminando.

Lux: -Puchero- (¿En serio tenías que arruinar este momento tan genial?).- suspiro y lo siguió aunque todavía seguía sonrojada, lo dijo de repente y viniendo de Darius no se lo esperaba e incluso esperaba que le dijera que el traje de baño la hacía ver gorda.

Se había oscurecido y eran aproximadamente entre las 8:50 y 9 p.m. Ya cada campeón estaba en sus habitaciones u otros estaban comiendo y en eso Lux aprovecho en salir un rato para observar las estrellas, después de todo sus poderes provienen de la luz y le gusta como las estrellas iluminan el cielo oscuro.

Darius: ¿Por qué siempre te encuentro de casualidad? ¿Acaso me estás siguiendo?, enana.

Lux: ¿¡QUIÉN LE DICES ENANA?! ¡ESTÚPIDO GORILA!.- luego de un rato de estar discutiendo se había sentado Darius a su lado...bueno, un poco alejado ya que no quería estar cerca de ella.

Darius: ¿En serio te gusta observar las estrellas? ¡ABURRIDO!.

Lux: ¡NO ES ABURRIDO IDIOTA!...en realidad me gustan muchos las estrellas, son tan pequeñas...

Darius: ¡COMO TÚ!

Lux: ¡CALLATE!...son hermosas, iluminan aunque sea un poco en la oscuridad y nunca se pierden, su brillo es hermoso, siempre cuando hay una bonita noche me quedo observando por un buen rato ya que puedes llevarte grandes sorpresas.

Darius: Oh...¿en serio?.- por un momento observo hacía las estrellas y vio que una estaba moviéndose.

Lux: ¡MIRA, MIRA, UN COMETA!...- Darius por un momento se quedo viendo a Lux que estaba muy asombrada por el cometa y siguió viendo como se alejaba hasta desaparecer por el horizonte del cielo oscuro.

Darius se había levantado diciendo que ya había visto suficiente por hoy y estaba muy cansado, quería volver a su habitación lo más pronto posible.

Lux: Tienes razón, es hora de volver...

Darius se había acercado a ella y dijo que caminaría a su lado, la verdad no sabía por que lo hacía aunque ya no le importaba mucho lo que dijeran los demás y en el lado de Lux estaba sonrojada, un poco nerviosa pero al mismo tiempo calmada y...¿FELIZ?.

Darius: Bueno...mientras pasaba el cometa pude ver que estabas muy feliz y asombrada...te veías bien...- se detuvo por que la Lux se quedo otra vez como un tomate, nerviosa, sonrojada, pálida, asombrada.

Lux: ¿Q-q-q-q--q-q-qué?.- no podía casi ni hablar de lo nerviosa que estaba.

Darius: ¿Dije algo malo?, dije que te veías bien, el resplandor del cometa me recordó mucho tu ulti, una luz brillante y hermosa.

Lux estaba demasiado sonrojada, mientras caminaban iba con la cabeza agachada y como Darius no sabe nada de amor pensó que se sentía mal y dijo que levantará la cabeza y Lux negándose.

Darius: ¡Levanta la cabeza!.- en ese momento rodeo a lux en un árbol y ella estaba muy pegada mientras el grandote la tenía rodeada con su brazo derecho.

La escena era muy bonita aunque Darius no quería que nadie viera la escena mientras que Lux estaba en otro mundo ya que ella nunca había vivido una situación muy bonita y romántica.

Lux: Bue...y-y-y-yo me voy para mi habitación.

Lux había llegado a su habitación y se dejo caer a la cama para casi al instante moverse como una niña pequeña y apretar mucho su almohada, se imaginaba las escenas que había vivido con Darius y estaba muy sonrojada, su corazón latía muy rápido y para ella era muy raro que se sintiera así...ella saco una caja y comenzó a leer un cómic romántico y se estaba dando cuenta que lo que sentía era...¿amor...¿Y HACÍA EL BRAVUCÓN?...solo en pensarlo Lux se sentía muy calida, su cuerpo se estremecía y se ruborizaba aún más.

Lux: No puede ser...


continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Instituto Runaterra (Lux x Darius)Where stories live. Discover now